cabeza70 escribió:asi es ajustes y subas de tarifas...ojaldre
Ojala!!
Si anuncian eso se vuela

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:juliancio, tengo un amigo viviendo en s pablo y me comento de lo que se viene...
juliancio escribió:Cabeza, ajuste de tarifas? No vi nada de eso. Tenes algun link?
Gracias.
miguel angel escribió:40 dolares esta citi y toco 60 maximo aproximado
cabeza70 escribió:si comienzan a joder con el tema split o contrasplit, ojo que no se vuele el precio...
juliancio escribió:http://noticias.bol.uol.com.br/ultimas- ... fontes.htm
Pareceria que los anuncios vienen por el lado de reduccion de cargos. Mas ajuste.
Cogote escribió:Hola gente,ya les avise desde la semana pasada,que este papel iba a bajar,rebota y ahora van a ver lo que pasafijensen las noticias que salen de brasil,son pateticas
y algunos me hablan del papel que puede llegar a tanto.....
obvio en algun momento va a rebotar lindo "YO" les voy a avisar,pero primero la gran frase sigue vigente "TE VAN A MATAR DE APOCO"
juliancio escribió:http://noticias.bol.uol.com.br/ultimas- ... fontes.htm
Pareceria que los anuncios vienen por el lado de reduccion de cargos. Mas ajuste.
Cogote escribió:Hola gente,ya les avise desde la semana pasada,que este papel iba a bajar,rebota y ahora van a ver lo que pasafijensen las noticias que salen de brasil,son pateticas
y algunos me hablan del papel que puede llegar a tanto.....
obvio en algun momento va a rebotar lindo "YO" les voy a avisar,pero primero la gran frase sigue vigente "TE VAN A MATAR DE APOCO"
Marcesku escribió:Reverse Split ???
Que lo tiro de las patas!
Al final va a pasar como cuando salga el Hornerito y pasemos a cobrar un par de papeluchos y no los impolutos fajos de evitas
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, choke, daimio, davinci, dewis2024, Einlazer84, elcipayo16, excluido, Fabian66, falute, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, j5orge, Kamei, Luq, MarBCB, Matraca, mirando, notescribo, OMG, Pirujo, rcabsy, res, riverito, sabrina, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, torino 380w y 593 invitados