TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Muy buen gráfico.
Los objetivos técnicos se cumplen aunque haya tocado esos precios solo por un minuto ???....
-
muy buen gráfico, me voy a festejar las bajas de la gallega, en un rato vuelvo.
El salto se puede dar en cualquier momento del primer semestre del 2012. Enero, febero, marzo...... en cualquier momento puede ir en busca de los 16/17 pesos.
Por eso ojo con estar vendido de aire en tvpp porque si el crecimiento empieza muy bien en el 2012 puede seguir pasaando lo que viene pasando desde el momento en que cortó cupón....
Por eso ojo con estar vendido de aire en tvpp porque si el crecimiento empieza muy bien en el 2012 puede seguir pasaando lo que viene pasando desde el momento en que cortó cupón....
-
ELRUSITO escribió:MARTILLO INVERTIDO???
Estas bien?? sabes de velas?? o estas diciendo boludeces para confundir como siempre??
perdón, me equivoqué, me refería a la estrella fugaz que dibujaría arriba de 12 si hoy cierra en rojo.
"El punto máximo de la estrella fugaz se considera zona de resistencia y el punto mínimo del martillo invertido zona de soporte."
Los que siguen mis posts saben que no lo veo para abajo todo el tiempo, simplemente vendí en 16 y luego quise volver a entrar long y se me escapó, ahora quiero que baje. Lo veo para abajo desde que llegó a 11,5 pero sigue para arriba y sigue y sigue. Deben ser tus compras en groupon.
Para mí tiene que aflojar un poco, recuerden de donde venimos.
Vuelvo a aclarar: quiero que baje para comprar barato!!!
por ahora toco el maximo, segun la proyeccion de fibo, ci hace una correcion de la suba que se dio desde el 04/10, valores aproximados a 10.50/10.60 podriamos llegar a tener, creo firmemente en los fundamentos, pero creo que alguna correcion tendremos, con la vela de hoy, si mantiene este valor de 11.83/84 estaria confirmandolo.....
- Adjuntos
-
- TVPP.png (86.24 KiB) Visto 203 veces
Semiosis el mercado lo va a ver mucho antes que Agosto y sino lo ve significa que el crecimiento no es el que esperábamos.
-
Llega Cristina...C5N...etc
-
ja..cuponero le habías dicho lo mismo.. 

-
Ramiro_Lucas escribió: Aplaudo porque me gusta la actitud, hay que tener huevos para dar de aire acá.
Es que aca esta demostrado que tener huevos muchas veces no sirve de nada...hay que pensar...no con los huevos justamente.
Me cuesta captar a Ramiro dado que se autodenomina un trader. Un trader no desea que baje para comprar más abajo sino que opera todos los días. Compra o vende pero opera !!. Habiendo tantos activos para operar Ramiro solo está deseando que baje tvpp para comprar más abajo. Mamitaaa !! . Solo eso hace y si le sumamos que ese deseo lo expresa en un foro el patetismo llega a niveles hiperbólicos !!
Sigo sin entender que tipo de gente entrega dinero para que se lo administre Ramiro ???....

Sigo sin entender que tipo de gente entrega dinero para que se lo administre Ramiro ???....

-
Ramiro_Lucas escribió:Para mí si el syp 500 no pasa la media de 200 ningún instrumento se salva, aunque siempre estoy hablando de movimientos de corto. Si hoy cierra el cuponcete arriba de 12 deja una vela horrible, martillo invertido en máximos, con el euro en 1,29 devuelta... mmmm... yo no me animo a ir short en esto, sólo quiero que baje para volver a comprar barato.
Pero ramiro...la cosa pasa por la poca certidumbre que tenés en ver cuándo se de la baja...todo bien que lo veas para abajo ensreio, pero lo anuncias todos los días y sigue..es obvio que se vendrá una baja en algún momento..son muy sanas.