APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
ojo con los bancos.!!!, esta feo el tema italia, españa...bloomber dejo el oil de lado esta muy interesado en los bancos y si caen los big banks... ahi se que hay que correr. 

El Brent esta formando un nuevo piso en 35 parece, no?
-
Parece que ahi sale
esto esta mas volatil que silvia suller, el petroleo es un ping pong...
PERZEN escribió:AHI YA TE LA PUSIERON...CON ZIKA Y TODO
Como puse acá mismo, entre en 3,16 con la misma cantidad de nominales que salí en 3,19, previamente también entre en 3,32 con los mismos nominales que salí en 3,37.
Un abrazo
la bolsa esta partida entre inversores de corto,mediano,largo plazo pero tambien hay especuladores de corto y mediano plazo.,los de corto plazo se conforman con un 10% mensual de tasa ,eso da 120% anual. y lanzan ,lanzan y lanzan.. cuanto mas quieren ganar uds de tasa anual.?. 

mcl escribió:Subo la orden a 3,16, estoy mas ansioso que el diego ante una bolsa.
AHI YA TE LA PUSIERON...

ruloman escribió:![]()
lo más rápido aca es vender y recomprar cuando baja pero es demasiado riesgoso para los que estamos promediados un 30% arriba de estos valores porque una suba como la de hoy si se concreta te deja cola para arriba... igual muy buena operación, abrazo mcl
Si, es riesgoso, pero para recuperar todo lo que me cogió esta pebeta tengo que hacer esto con el ADR, en la local el año pasado me desplumó con los lotes, no voy a poner la cantidad de dígitos porque creo los que quieren medir chotas acá en el foro son los que menos aportan, pero dolió jaj
Ahora viendo donde poner el nuevo stoploss, pero tanto esta como el oil estan en un día frenético.
la mentira de anteayer, venezuela salia a convencer a los rusos y demas paises del recorte que se necesita en el oil.
la mentira de hoy los rusos dicen que los arabes querian un recorte...jaja.
los mercados se alimentan de las noticias y adivinen quienes las entregan si si. los politicos, piensen...
la mentira de hoy los rusos dicen que los arabes querian un recorte...jaja.
los mercados se alimentan de las noticias y adivinen quienes las entregan si si. los politicos, piensen...

-
Tornado882 escribió:Tal vez vaya a 3,15/16 y de ahi salga, puede fallar
mcl escribió:
Para los que no les gustan los grafos

.
- Adjuntos
-
- cc.png (73.21 KiB) Visto 707 veces
esta haciendo la digestion, devoro bastante... 

-
quienduda escribió:Torna me gusta más tu propuesta que el hchi que ve el de la cita, porque el volumen no acompaña el hchi y la forma de este es media resbuscada aunque no inválida, además las neckline no tiene una inclinación esperada. No obstante, así lo estoy siguiendo yo, para mí cumplió en 34, arriba y saliendo del canal por ahí aspira a 38.Sino se vuelve a caer. Saludos!
Claro, así tiene más logica
a este papel a veces le gusta ir a buscar el cierre anterior, a la golosa no le basta con solo cerrar el gap, va por todo (?)
Tornado882 escribió:Tal vez vaya a 3,15/16 y de ahi salga, puede fallar

-
bueno si no me infarto ahora no se...jeje...de locos