APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
vamos nena dame otra alegria en el dia...
Buenas tardes mi humilde opinion y lo q veo, compro vendo recompro vendo reconpro vendo.... esta ideal dsd q toco 19.85. Saludos y buenos negocios
cabeza70 escribió:pero que hiciste hoy en la apertura con 13 % arriba, si la lanzaste ayer...no te agarro un poco de zogaca si lanzaste descubierto...?
antes de lanzar revisas las opciones internacionales del papel y sus vencimientos de esa forma saber cual es la barrera y la 3.50 19 febrero esta muy pesada. ,3 x 1..asi que la cta es facil compras lanzas y si se las llevan ganas tasa si no se las llevan ganas prima.

miguel angel escribió:ojo que si limpia el adr puede volver a 3.20 tranqui
Miguel, esta claro que si limpia puede voler a valer USD4!!ajajaj La cola de venta esta muy cargada!!!!
el oil por ahora aguantando los 33 y con ganas de salir...
-
ojo que si limpia el adr puede volver a 3.20 tranqui
ah perdon lanzaste los pepeles que llevaste ayer...bien
esto no espera el precio es el que esta las deciciones son rapidas. si hay un tipo que te paga 2.20 se las revoleas despues subieron a 2.5 ok bien pero yo ya tengo mis 2.20 si me sirve a mi largo al toque sin miedo sin culpa .papeles para comprar hay muchos. mirgor estaban pagando una tasa de 35% por ejemplo. y bueno si tenes compras y en 48 hs se las tiras x la cabeza, que te importa el papel si te dan tasa. 

pero que hiciste hoy en la apertura con 13 % arriba, si la lanzaste ayer...no te agarro un poco de zogaca si lanzaste descubierto...?
cabeza70 escribió:mago, ayer escribiste que lanzaste , si no la cerraste ayer hoy como hiciste?
ahhhhhhhhhhhh por dios lance al precio que me pagaban jajaja que esperan un precio mejor a ver si gano mas...jajaja
-
AlanT escribió:si la memoria no me falla, en METR fue de 25%a %10
en la misma rueda de capitulación
Asi es, yo estaba comprado en METR en esa epoca y ese dia vendi, las agarre justo cuando empezaba el rally y encima le entre fuerte y ese dia festejaba junto con los demas ya que venia clavando +8% todos los dias como por 10 dias y ese dia estaba subiendo fuertisimo y de golpe empezaron a tirar con todo y cuando estaba -5% dije esto se va a la m............. burbuja y vendi de una a lo loco, lo malo es que las pude haber vendido 20% arriba pero la codicia siempre puede mas a veces.
alan, tal cual como pusiste, y asi fue durante dias con menor diferencia por supuesto...
Tornado882 escribió:Pero cheeeeeeee.... gente grande, no se peleen !!!
me molesta que me traten de mentiroso, yo dije entre en 2.98 eso te lo dije por tweeter torna. y que era momento de lnazar itm lo postee ayer aca y me dice que ayer no dije nada, que no diga nada, que aprenda a tradear. o que llame a fedio pero lamentablemente hasta abril no viene se volvio a ir de vacaiones con los hijos.

-
Roque Feler escribió:El mejor y más útil post del día, por lo menos así lo veo yo.
Le agradezco, pero no me sirvió de nada, me saltó stop en $22,40 y ahí rebota, parece que sólo lo hicieron para joderme.
-
AlanT escribió:si la memoria no me falla, en METR fue de 25%a %10
en la misma rueda de capitulación
Metro gas es peor que esta 1000 veces