BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Che alguno me avisa cuando Kris deja el poder... http://www.ambito.com/noticia.asp?id=833386 ahh no, ya se fue... bue.....
cocker escribió:En concepto de qué son los miserables 0,38? Dividendos? De qué ejercicio?
Alguien sabe?
Periodo 2014, la junta directiva queria mas peor el cepo pudo ser mas fuerte.... el BCRA solo autorizo eso....

-
Para ser más precisos pagó $ 0,389 por acción el 11/3. En mi caso se acreditó el 18/3.
-
En concepto de qué son los miserables 0,38? Dividendos? De qué ejercicio?
Alguien sabe?
Alguien sabe?
rojo escribió:0,38ctvs pago el Banco del Suquia
SI PAGO EL 29-03 EN CUENTA $0,38.. X accion... una manteca!!
-
6) 16/03/16 compra del Banco Macro a 98,50$, venta 30/03/16 a 92,60$ PERDIDA -6%.
9) Armamos un collar con GGAL. Papel a 41$, put de la base 42 Abril a 1,70$ y lanzamos calls de la base 50 abril a 0,282$. PERDIDA MÁXIMA -1,72%, GANANCIA MÁXIMA +18,49%.
PD: LEBCAS 38% Y LA RPMQLP.
Disculpen los errores si los hay Saludos Y buenas Inversiones.
9) Armamos un collar con GGAL. Papel a 41$, put de la base 42 Abril a 1,70$ y lanzamos calls de la base 50 abril a 0,282$. PERDIDA MÁXIMA -1,72%, GANANCIA MÁXIMA +18,49%.
PD: LEBCAS 38% Y LA RPMQLP.
Disculpen los errores si los hay Saludos Y buenas Inversiones.
cactusero escribió:Buen dia gente, cuando pago dividendos macro?
A mi no me aparece nada en mi cuenta comitente
Gracias
0,38ctvs pago el Banco del Suquia

Buen dia gente, cuando pago dividendos macro?
Gracias
Gracias
Uhh colgue no sabia que pagaba dividendos, vi que me llego mail del puc de un movimiento no entendia que joraca era... vi un deposito en efectivo y ahora veo en Bolsar que pagaba Macro, jejeje, linda sorpresa!
Consulta, hace poco entre con unas pocas en esta y en estos días me apareció dentro del detalle de tenencia unas "acciones" llamadas CUPON BANSUD. Me pueden decir que son? Dividendos? Gracias!
-
no sube mas esto. Ni con arreglo ho
Suba a 60 días arriba de los $110
para aprovechar ahora.
para aprovechar ahora.

inversornovato escribió:Estimados,
no sigo el papel muy de cerca, pero seguro aquí hay gente con buena data.
¿No hay nadie preocupado por las implicancias del caso de la Rosadita y la posible salpicadura al Macro?
Creo que si realmente avanza, debería salir a la luz el rol de Brito.
Sin embargo, dudo mucho que lleguen a ellos. Es más facil ver a CFK presa que a Brito en aprietos.
si investigan en serio no queda un solo Banco en pie. El que esta hasta la manos es el Columbia y su conexion con el Hipodromo y Lopez
-
Estimados,
¿No hay nadie preocupado por las implicancias del caso de la Rosadita y la posible salpicadura al Macro?
Sin embargo, dudo mucho que lleguen a ellos. Es más facil ver a CFK presa que a Brito en aprietos.
-
Buenas!
Viendo el gráfico, veo que mantuvo el retroceso de 50 de fibonacci. Situación similar se dio en diciembre, y luego busco la MM100 o los bordes inferiores de las bandas.
Podría hacer lo mismo?
Me la juego que sí. Lastima que entre en 99
Viendo el gráfico, veo que mantuvo el retroceso de 50 de fibonacci. Situación similar se dio en diciembre, y luego busco la MM100 o los bordes inferiores de las bandas.
Podría hacer lo mismo?
Me la juego que sí. Lastima que entre en 99

- Adjuntos
-
- BMA con bandas.png (107.57 KiB) Visto 2184 veces