CEDEARs en general (especies sin tema)
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Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Alguien tiene el balance de CDE ?
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
NVDA
12%
Balance muy bueno fue?

Balance muy bueno fue?
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Esperemos que no pase lo mismo con Meli que presenta resultados el jueves al igual que vista.
Son mis 2 caballos de batalla! Veremos si me dan alegrías! Vista es un papelazo! Y meli le pongo fichas también!!
Son mis 2 caballos de batalla! Veremos si me dan alegrías! Vista es un papelazo! Y meli le pongo fichas también!!
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Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Para el que no pudo seguirla la semana pasada
“fue el mejor año de la historia de Globant en ventas” Martín Migoya
“fue el mejor año de la historia de Globant en ventas” Martín Migoya
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Todo puede ser. Veremos
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Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Vendria ???
ya con esa palabra no arriesgo ni un sope!!!
ya con esa palabra no arriesgo ni un sope!!!
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
GLOB con mucho viento en contra en un momento clave.
La notable expectativa que venía generando GOLB con respecto a una importante alza en la cotización se encontró con el aumento en las expectativas de mayores subas de tasas por parte de la Fed.
Sabemos que las tecnológicas son especialmente sensibles a esto.
De todas maneras no está lejos del "primer paso" que sería romper claramente la 2-4 poniendo fin a la onda 5.
Luego vendrían 180, luego 193, etc..
Veremos si continúa el viento en contra (es lo más probable).
La notable expectativa que venía generando GOLB con respecto a una importante alza en la cotización se encontró con el aumento en las expectativas de mayores subas de tasas por parte de la Fed.
Sabemos que las tecnológicas son especialmente sensibles a esto.
De todas maneras no está lejos del "primer paso" que sería romper claramente la 2-4 poniendo fin a la onda 5.
Luego vendrían 180, luego 193, etc..
Veremos si continúa el viento en contra (es lo más probable).
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Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Si sale mal como la conosco cae un 12%
ojala

ojala

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Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
nicklesson escribió: ↑ 17 de febrero
Si todo sale bien o mal como espero en CDE , la espero por los 2,85 --2,70![]()
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Minería de Coeur
3,22 dólares


−0,095(2.87 %
Paciencia de mono titi-

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Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
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Globante
167,06 USD
−5,95(3.44 %)
Nasdaq Composite
11,559.86
−227.41 (1.93 %)h
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Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Si vista baja otra vez a 15.50 usd recompro lo vendido el jueves 16
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Ahora paciencia de mono titi

Ahora paciencia de mono titi

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
nicklesson escribió: ↑ No pasa nada con glob
6.79%

Cualquiera que conozca a Globant sabe que un vientito en contra y lo tumba mal.
Igual el numero a pasar es 176, si pasa a 200 sin parar.
Si el lunes el Nasdaq se pone verde Globan 1%


Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
SHOP – SHOPIFY INC.
Services-Prepackaged Software
Culmina el ejercicio 2022 (Nº7) con un saldo deficitario de U$S -3460,4 millones. El 2021 culminó con un resultado positivo de U$S 2914,7 millones. Principalmente por brecha negativa de casi U$S -5900 millones en inversiones asociadas (Global-E y Affirm holdings)
Se destaca lo siguiente: El Black Friday y el Ciber Monday llevaron a facturar un 21% más que el año pasado. Se lanzó “Shopify Promise” que permite saber anticipadamente y mediante un seguimiento el proceso del producto desde el vendedor al consumidor, incrementando su efectividad en 25%. Tuvo gran aceptación el “Point-of-sale GO”, un dispositivo hardware para Pymes que permite utilizar para escanear códigos de barra, leer tarjetas y chip táctil.
Los ingresos ordinarios acumulan U$S 5599,9 millones, siendo un aumento interanual del 21,4%. Los costos de venta acumulados son de U$S 2845,7 millones, siendo un alza del 33,6%. El margen de EBITDA sobre ventas fue negativo, en 2021 fue 7,2%. Los inventarios suman U$S 130,8 millones, un 24% mayor al 2021, por gastos de equipamiento logístico (+858%)
El área de “Merchant solutions” (73,4% de la facturación) sube 25,8% interanual, principalmente por la nodo “Shopify Payment” integrándolos a los Postnet que utiliza la empresa, lo cual crecieron un 24,1%, generando U$S 20300 millones de facturación en los usuarios, que por “Shopping Payment” alcanzó el 53,8%, en el 2021 llegó a 48,9%. El área “Subscription solutions” el incremento fue del 10,8% por mayor número de usuarios/comerciantes recurrentes al mes (MRR), sumando U$S 109,5 millones, siendo un 7,3% más que 2021.
Por ubicación geográfica se tiene: Estados Unidos (66,4% de la facturación) con un incremento del 25%. Europa, medio oriente y África (16,4%) sube 14,6%. Asia Pacifico, China y Australia (9,9%) sube 18,5%. Canada (6,2%) sube 9,2%. Latinoamérica sube 17,2%. Shopify Capital (préstamos) ha sumado U$S 4700 millones, siendo un 56,7% mayor al 2021
Los gastos operativos dieron U$S 3576,4 millones, un incremento del 61,6%. Los gastos por investigación y desarrollo (42%) se incrementa 75,9%, por inversiones en infraestructura, adquisición de Deliverr. Ventas y Marketing (34,4%) sube 36,5%, por aumentos de sueldos y mayor espectro publicitario. Gastos generales (19,8%) suben 88,8% por contingencias legales. Los deudores incobrables aumentan 65,1%, por expansión de programas en Shopify Capital.
Los resultados no operativos dan un déficit de U$S -2800,6 millones, en 2021 dieron U$S 2859,8 millones, principalmente por la desvalorización de los activos “Global-E” y “Affirms Holding”. La sociedad cuenta con Notas convertible por U$S 920 millones, las cuales su precio de conversión es U$S 144 por acción. Los prestamos otorgados suman U$S 228,2 millones, 214% mayor al 2021, con un 5,8% de morosos. El flujo de efectivo suma U$S 1649,3 millones, un -34% menor al 2021, principalmente por resultado en actividades operativas.
Luego de 13 años, se decidió aumentar los precios en todos sus productos, desde ene-2023. Se lanzará una app Shopping POS go, donde integrará el “trackeo” del comerciante y el consumidor. Se invertirá en Shoppify Fullment Network, lo cual traerá mayores costos operativos. Se espera para el 1T 2023 una suba de ventas de más de 2 dígitos anuales.
La liquidez va de 7,1 a 12,2. La solvencia va de 3,27 a 5,05.
El VL es de 6,5 dólares. La cotización es de 43,6. La capitalización es de 55210 millones.
La pérdida por acción es U$S -2,73.
Services-Prepackaged Software
Culmina el ejercicio 2022 (Nº7) con un saldo deficitario de U$S -3460,4 millones. El 2021 culminó con un resultado positivo de U$S 2914,7 millones. Principalmente por brecha negativa de casi U$S -5900 millones en inversiones asociadas (Global-E y Affirm holdings)
Se destaca lo siguiente: El Black Friday y el Ciber Monday llevaron a facturar un 21% más que el año pasado. Se lanzó “Shopify Promise” que permite saber anticipadamente y mediante un seguimiento el proceso del producto desde el vendedor al consumidor, incrementando su efectividad en 25%. Tuvo gran aceptación el “Point-of-sale GO”, un dispositivo hardware para Pymes que permite utilizar para escanear códigos de barra, leer tarjetas y chip táctil.
Los ingresos ordinarios acumulan U$S 5599,9 millones, siendo un aumento interanual del 21,4%. Los costos de venta acumulados son de U$S 2845,7 millones, siendo un alza del 33,6%. El margen de EBITDA sobre ventas fue negativo, en 2021 fue 7,2%. Los inventarios suman U$S 130,8 millones, un 24% mayor al 2021, por gastos de equipamiento logístico (+858%)
El área de “Merchant solutions” (73,4% de la facturación) sube 25,8% interanual, principalmente por la nodo “Shopify Payment” integrándolos a los Postnet que utiliza la empresa, lo cual crecieron un 24,1%, generando U$S 20300 millones de facturación en los usuarios, que por “Shopping Payment” alcanzó el 53,8%, en el 2021 llegó a 48,9%. El área “Subscription solutions” el incremento fue del 10,8% por mayor número de usuarios/comerciantes recurrentes al mes (MRR), sumando U$S 109,5 millones, siendo un 7,3% más que 2021.
Por ubicación geográfica se tiene: Estados Unidos (66,4% de la facturación) con un incremento del 25%. Europa, medio oriente y África (16,4%) sube 14,6%. Asia Pacifico, China y Australia (9,9%) sube 18,5%. Canada (6,2%) sube 9,2%. Latinoamérica sube 17,2%. Shopify Capital (préstamos) ha sumado U$S 4700 millones, siendo un 56,7% mayor al 2021
Los gastos operativos dieron U$S 3576,4 millones, un incremento del 61,6%. Los gastos por investigación y desarrollo (42%) se incrementa 75,9%, por inversiones en infraestructura, adquisición de Deliverr. Ventas y Marketing (34,4%) sube 36,5%, por aumentos de sueldos y mayor espectro publicitario. Gastos generales (19,8%) suben 88,8% por contingencias legales. Los deudores incobrables aumentan 65,1%, por expansión de programas en Shopify Capital.
Los resultados no operativos dan un déficit de U$S -2800,6 millones, en 2021 dieron U$S 2859,8 millones, principalmente por la desvalorización de los activos “Global-E” y “Affirms Holding”. La sociedad cuenta con Notas convertible por U$S 920 millones, las cuales su precio de conversión es U$S 144 por acción. Los prestamos otorgados suman U$S 228,2 millones, 214% mayor al 2021, con un 5,8% de morosos. El flujo de efectivo suma U$S 1649,3 millones, un -34% menor al 2021, principalmente por resultado en actividades operativas.
Luego de 13 años, se decidió aumentar los precios en todos sus productos, desde ene-2023. Se lanzará una app Shopping POS go, donde integrará el “trackeo” del comerciante y el consumidor. Se invertirá en Shoppify Fullment Network, lo cual traerá mayores costos operativos. Se espera para el 1T 2023 una suba de ventas de más de 2 dígitos anuales.
La liquidez va de 7,1 a 12,2. La solvencia va de 3,27 a 5,05.
El VL es de 6,5 dólares. La cotización es de 43,6. La capitalización es de 55210 millones.
La pérdida por acción es U$S -2,73.
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