TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
fcurcu

Re: ERAR Siderar

Mensajepor fcurcu » Lun Jul 15, 2013 7:36 pm

quitando lo de perdedor....me gusto lo de "El Don y su pandilla"......yo respetuosamente me sumo a la pandilla de Don........

Yops

Mensajepor Yops » Lun Jul 15, 2013 7:35 pm

Que pasó Gap??, Te parece correcto tratar a alguien de "Don perdedor y su pandilla", como aquellos que apreciamos la voluntad de colaborar del Don??.
No estoy de acuerdo del trato que le dispensas, bajo ningún concepto creo que se lo merece, es más, en el post primero vos estás de acuerdo en eso y después salís haciendo lo mismo?
Si me permitís solo te voy a decir algo, sin conocerlo al Don personalmente, No se la edad que vos tenes pero creeme que yo siempre voy a escuchar a la gente que tiene experiencia y ganas de compartirla, esté o no de acuerdo, solo tenes que valorar ciertas cosas como por ejemplo que una persona que tal vez tenga más de 70 años y se adapto a toda la nueva tecnología, celulares, computadoras, internet, operar online cuando toda su experiencia fue en el recinto y con pizarras y tiza!! (que lástima que te perdiste esas anécdotas pero si las buscas atrás las vas a encontrar) y eso mi estimado es ganas de progresar, por que por mi profesión veo gente de esa edad y más que ya están retirados de todo y de la vida. Son observaciones sencillas, como por ejemplo, por que alguien escribe todo en mayúscula y en negrita como yo??. Una vez alguien me preguntó y obvio que no contesté, tenes problemas de personalidad que escribís en negrita?? y me daban ganas de decirle, No bolu.do uso lentes y me es más fácil ubicar los post cuando alguien me cita, pero en fin, este individuo ya había sacado sus propias conlusiones.
Espero que reflexiones al respecto y podes decir lo mismo sin usar adjetivos calificativos en una forma despectiva, que ya de solo leerlo provoca malestar. Tratemos de conservar la cordialidad que siempre estuvo presente en este foro.
[/quote]
Algunos consejos de Roberto citando a Warren Buffet :

1. La regla número 1 es no perder dinero nunca y la segunda, no olvidar la regla número 1.

3. El tiempo es amigo de los buenos negocios y el enemigo de los mediocres.

4. Siempre supe que iba a ser rico. No creo que alguna vez lo dudé ni por un minuto.

5. A la hora de invertir, el pesimismo es tu amigo y la euforia, tu enemigo.

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Jul 15, 2013 7:18 pm

gap_10_ escribió:NO COMPARTO AGRAVIAR A OTOS FORISTAS, PERO EN EL CONTENIDO LE DOY LA RAZON A FALERITO..
HOY EN EL MERCADO ARGENTINO SE GANA SABIENDO OPERAR, Y NO "APOSTANDO" A LA LOGICA, EL SENTIMIENTO O LA RAZON, SINO VAS A TERMINAR PERDIENDO TODO..

SIDERAR TIENE SUS ARGUMENTOS, PARA EN UN MOMENTO SUBIR Y VOLVER A LLEGAR A LOS 2.76, PERO EN EL MERVAL LOS ARGUMENTOS, QUEDAN ATRAS, YA SEA POR EL BLUE, MORENO, ANSES Y TODO EL CIRCO K...Y EN EL MIENTRAS TANTO, SALIS PERDIENDO PLATA, Y MAS AUN SI SOS NUEVO Y LEES QUE DESDE LOS SENTIMIENTOS ELEVAN A UNA EMPRESA, Y HAY 40 FORISTAS DE ATRAS APLAUDIENDOLOS, SIN MENOSPRECIAS A DON VICENZO Y ROBERTO, QUE LLEVAN MUCHO MAS TIEMPO EN ESTO QUE YO, Y SABEN MUCHO MAS..

gap_10_ escribió:CUANTA EUFORIA QUE TIENE DON PERDEDOR Y SU PANDILLA DE APLAUDIDORES, HOY QYE SUBIO EL BLUE, SUBIO EL MERVAL...LEASE "BLUE" NO ARGUMENTOS DE CADA EMPRESA COMO BALANCES, SITUACION FINANCIERA, PATRIMONIAL ETC ETC..

ESTA GENTE QUE SON PERDEDORES Y PROMEDIAN A LA BAJA POR NO RECONOCER UN ERROR DE ENTRADA LES DOY UN CONCEJITO:

EN UN PAIS CON INFLACIÓN, UN ACTIVO DEBERIA SUBIR SU VALOR, SI APOSTAS POR ALGO QUE BAJA YA NO SOS BUEN INVERSOR..

EN VEZ DE SENTARSE ARRIBA DE UNA ACCION 3 O 4 AÑOS, NO PROBARON COMPRANDO LADRILLOS, CUYO VALOR SE INCREMENTA UN 30/40% ANUAL, NO PROBARON COMPRANDO FERNET BRANCA , PRODUCTO DE CONSUMO MASIVO, CUYO VALOR TAMBIEN CRECE ENTRE UN 20/30% ..

SI TIENEN TANTOS AÑOS EN LA BOLSA, TRATEN DE NO DAR SUS EJEMPLOS, TIRANDO CONCEJOS QUE GENTE JOVEN SIN MUCHA EXPERIENCIA LES PUEDE HACER CASO Y SALIR PERDIENDO, COINCIDO 100% CON JHONIE ROJO!!

Que pasó Gap??, Te parece correcto tratar a alguien de "Don perdedor y su pandilla", como aquellos que apreciamos la voluntad de colaborar del Don??.
No estoy de acuerdo del trato que le dispensas, bajo ningún concepto creo que se lo merece, es más, en el post primero vos estás de acuerdo en eso y después salís haciendo lo mismo?
Si me permitís solo te voy a decir algo, sin conocerlo al Don personalmente, No se la edad que vos tenes pero creeme que yo siempre voy a escuchar a la gente que tiene experiencia y ganas de compartirla, esté o no de acuerdo, solo tenes que valorar ciertas cosas como por ejemplo que una persona que tal vez tenga más de 70 años y se adapto a toda la nueva tecnología, celulares, computadoras, internet, operar online cuando toda su experiencia fue en el recinto y con pizarras y tiza!! (que lástima que te perdiste esas anécdotas pero si las buscas atrás las vas a encontrar) y eso mi estimado es ganas de progresar, por que por mi profesión veo gente de esa edad y más que ya están retirados de todo y de la vida. Son observaciones sencillas, como por ejemplo, por que alguien escribe todo en mayúscula y en negrita como yo??. Una vez alguien me preguntó y obvio que no contesté, tenes problemas de personalidad que escribís en negrita?? y me daban ganas de decirle, No bolu.do uso lentes y me es más fácil ubicar los post cuando alguien me cita, pero en fin, este individuo ya había sacado sus propias conlusiones.
Espero que reflexiones al respecto y podes decir lo mismo sin usar adjetivos calificativos en una forma despectiva, que ya de solo leerlo provoca malestar. Tratemos de conservar la cordialidad que siempre estuvo presente en este foro.

mugavi

Mensajepor mugavi » Lun Jul 15, 2013 7:09 pm

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Lun Jul 15, 2013 6:48 pm

una buena noticia!!!! :106:

Usiminas Gains as JPMorgan Raises on Valuation, Profit Outlook
By Denyse Godoy - Jul 10, 2013 2:32 PM GMT-0300.
.

usinas Siderurgicas de Minas Gerais SA, Brazil’s second-biggest steelmaker by output, rose the most in a week as JPMorgan Chase & Co. (JPM) removed a sell recommendation, citing valuation and the potential for improved profits.

Usiminas, as the company is also known, gained 2.9 percent to 6.77 reais at 2:14 p.m. in Sao Paulo. The Ibovespa stock benchmark added 1.3 percent. The steelmaker’s gain pared this year’s drop to 47 percent, the second-worst performance on the MSCI Brazil/Materials index, which is down 38 percent in 2013.

“We see incremental room for earnings improvement in the coming quarters as the management is focused on delivering operational improvements,” JPMorgan analysts including Rodolfo Angele wrote in a research note, in which they raised Usiminas to the equivalent of hold.

The stock’s recent drop has pushed it to a “more realistic” valuation of 6.2 times estimated earnings before interest, taxes, depreciation and amortization, compared with an industry average of 6.5 times, the analysts wrote.

Usiminas’s Ebitda rose 7 percent to 242.1 million ($106.3 million) in the three months through March from the prior quarter, according to data compiled by Bloomberg. The company is focused on “improving the operational efficiency” by cutting costs and increasing productivity, according to a statement posted on its website after first-quarter results were released.

To contact the reporter on this story: Denyse Godoy in Sao Paulo at dgodoy2@bloomberg.net

Usinas Siderurgicas d Minas Gerais (USIM3) 7,80 (+14,04%) :arriba: 15 julio de 2013

gap_10_

Mensajepor gap_10_ » Lun Jul 15, 2013 6:36 pm

Acepto tu critica, y reconozco ya que humildad me sobra..

ElLeproso

Mensajepor ElLeproso » Lun Jul 15, 2013 6:33 pm

gap_10_ escribió:comparto hulk y valoro tu opinion..
coctel, en ningun momento falte el respeto a nadie, ni nombre a nadie en particular, la palabra perdedor no es injuria ni agravia alguno, si alguien se considero tocado o que le estoy faltando el respeto, desde ya les pido mis disculpa..

pero me molesta que la gente hable con el diario del lunes, y mas si es gente con tanta experiencia, justamente deberia aconcejar bien a los que recien estamos empezando y seguramente en el corto plazo tendremos mas tropezones que alegria..

ya quedo en claro como los aplaudidores saltaron a criticarme sin mostrar argumento solido alguno, que haga que les tenga que decir, les doy la razon, a lo cual humildemente accedere...

Sorry que insista GAP... aconSejar...

ElLeproso

Mensajepor ElLeproso » Lun Jul 15, 2013 6:32 pm

alm escribió:EN el 23 PERO hablo 12 MINUTOS,dijo que para DICIEMBRE,van a tener listas las NUEVAS INVERCIONES, aparte, de las de HOY.Ahora esta hablando la PRESIDENTA. :117:

inverSiones

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Lun Jul 15, 2013 6:29 pm

que grande paolo!!!! :)

alm

Mensajepor alm » Lun Jul 15, 2013 6:22 pm

alm escribió:EN el 23 PERO hablo 12 MINUTOS,dijo que para DICIEMBRE,van a tener listas las NUEVAS INVERSIONES, aparte, de las de HOY.Ahora esta hablando la PRESIDENTA. :117:

alm

Mensajepor alm » Lun Jul 15, 2013 6:22 pm

EN el 23 PERO hablo 12 MINUTOS,dijo que para DICIEMBRE,van a tener listas las NUEVAS INVERCIONES, aparte, de las de HOY.Ahora esta hablando la PRESIDENTA. :117:

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Lun Jul 15, 2013 6:12 pm

alm escribió:ESTA HABLANDO PAOLO .

donde lo pasan?

alm

Mensajepor alm » Lun Jul 15, 2013 6:11 pm

ESTA HABLANDO PAOLO .

gap_10_

Mensajepor gap_10_ » Lun Jul 15, 2013 5:56 pm

comparto hulk y valoro tu opinion..
coctel, en ningun momento falte el respeto a nadie, ni nombre a nadie en particular, la palabra perdedor no es injuria ni agravia alguno, si alguien se considero tocado o que le estoy faltando el respeto, desde ya les pido mis disculpa..

pero me molesta que la gente hable con el diario del lunes, y mas si es gente con tanta experiencia, justamente deberia aconcejar bien a los que recien estamos empezando y seguramente en el corto plazo tendremos mas tropezones que alegria..

ya quedo en claro como los aplaudidores saltaron a criticarme sin mostrar argumento solido alguno, que haga que les tenga que decir, les doy la razon, a lo cual humildemente accedere...

Hulk

Mensajepor Hulk » Lun Jul 15, 2013 5:41 pm

Tranquilo amigo, hace 3 meses que operas nada mas.
Si dependes de los consejos ajenos, el problem es tuyo.
Estudia, lee y escucha.
Al menos eso trato de hacer yo, que tambien soy nuevo.

Volver a “Acciones líderes”