Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
El dólar : un fetiche, un ídolo con pies de barro.
Pero debo agradecer que me de tiempo para huir de el de modo ordenado.
Pero debo agradecer que me de tiempo para huir de el de modo ordenado.
lehmanbrothers escribió: ↑ nada que decir de la otra cartera es como para una jubilación, largo plazo, la dejaría así como está nomas. Pero es eso, largo plazo, quizá le agregaría bitcoin.
Yo pienso q si bitcoin duplica las monedas fantasma esas q valen centavos van a volar, como fabio q cuadriplica cardano estaria meterle btt tron, xlm vet, xrp, etc y todas esas otras como shiba
-
guille1978 escribió: ↑ Todo lo que escribís lo sé y lo tengo muy en cuenta, pasa que para los compañeros del foro soy troll más la polenta y toda esa historia!
Pero bue,llega un momento que hay que acallar giles, a pedido les muestro cómo invierto y a solicitud del compañero Cal que se las sabe todas le comparto la otra cartera:
Screenshot_20210814-204216.png
Evidentemente sos millonario en dolares y en blanco!!!
Dudo q la afip sepa q son esos papeles
-
nada que decir de la otra cartera es como para una jubilación, largo plazo, la dejaría así como está nomas. Pero es eso, largo plazo, quizá le agregaría bitcoin.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ y el acero sube cada día pero por análisis técnico va a corregir,
nada chino porque china está "cancelada" por el mercado, viene hace rato con medidas antimercado y el mercado ya se artó de los chinos.
Agronegocios, molinos, ya van a empome, fijate cresy desde mayo que viene bajando, cuando no te des cuenta está en 3u$d nuevamente.
Todo lo que escribís lo sé y lo tengo muy en cuenta, pasa que para los compañeros del foro soy troll más la polenta y toda esa historia!
Pero bue,llega un momento que hay que acallar giles, a pedido les muestro cómo invierto y a solicitud del compañero Cal que se las sabe todas le comparto la otra cartera:
-
guille1978 escribió: ↑ X voy bien arriba, las otras las vengo bancando pero están en la mira para volarlas.
y el acero sube cada día pero por análisis técnico va a corregir,
nada chino porque china está "cancelada" por el mercado, viene hace rato con medidas antimercado y el mercado ya se artó de los chinos.
Agronegocios, molinos, ya van a empome, fijate cresy desde mayo que viene bajando, cuando no te des cuenta está en 3u$d nuevamente.
-
X voy bien arriba, las otras las vengo bancando pero están en la mira para volarlas.
guille1978 escribió: ↑ Screenshot_20210814-200149.png
Los unicos machos q mostraron la cartera, alzamer y guille, lo demás todo humo y diario del lunes
-
guille vendería de esa cartera
BABA
X
CADO
MORI
SAMI
BABA
X
CADO
MORI
SAMI
-
hernan1974 escribió: ↑ Facil sos vos de detectar, te burlas de los que perdieron en agosto 19, la realidad es que perdio todo el pais.
cuando bitcoin baja tambien vas al foro btc a burlarte... bien de troll.
contanos en que invertiste estos años
-
dólar crypto en 180 está mas o menos : ¿será caro o barato ?