ignacio66 escribió:estimados, los que la ven a la baja, cuàles son los fundamentos que le ven, siendo que hoy tocò los 2.1 (me saltò el stop loss y me recag***) y dp rebotò como si nada? No la ven aconsejable entrar ahora que està estable?
Antes que nada...No tengo experiencia..y de esto se Nada...Con lo cual soy mas bien conservador....En base a mi corta trayectoria solo puedo decir...
Lo del S loss...Me llevo tiempo y unas perdidas darme cuenta que siempre hay que ponerlos....Solo tengo en duda si lo puse bien o mal...pero si o si lo pongo....Hoy te salto el SL y reboto...mañana no lo pones, y baja 30%...es asi!!..
Yo el fundamento que tengo es que el mercado viene las 2 ultimas semanas subiendo y bastante...claro esta despues de casi un mes con bajas grales y mas fuertes!!..(como todo se sube por ascensor y se baja por escalera)..con lo cual para MI forma de ver las cosas...se venia un parate....Si estoy en lo cierto...mañana deberia seguir purgando....Si no estoy en lo cierto...mañana deberia Subir.....PEro como dije que soy conservador sin experiencia...espero a que aclare para tomar posicion...Hoy dije que cerraba el kiosko porque me tente de entrar a 2,20...yo vendi en 2,315 promediando...Pero siempre me acuerdo de una persona que posteaba que decia muy frecuentemente...Nunca trates de agarrar un cuchillo en caida....siempre juntalo del piso.....y muchas veces por no hacer caso...me corte!!!..
Pòr ultimo...aca me recomendaron un libro que me parecio muy bueno....trading in the zone....si bien es muy lineal y tienen mucho de los mismo...tiene cosas muy muy interesantes...para mi!....
A tu pregunta....no tengo respuesta....eso es personal!!
Suerte y buenos negocios!
Sds

Ignacio los STOP LOSS los pongo internamente pero jamas lo hago por sistema, porque puede existir la posibilidad que no haya ningun comprador y algun "vivo" te pone un precio abajo y el mismo "vivo" se vende a ese precio (pocos titulos) y hace saltar todos los stopp loss comprando muy abajo del precio normal. Asi que ojo con las bajas repentinas en mercados alcistas