APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Consulta popu, según experiencia que les parece mas representativo para trabajar este activo, con los MACD o el RSI.. armar graficos de 1 DIA - 1 SEM o 1 MES para que no nos engañe. ayer a 22.90 estaban dando todas las entradas...
marianocohan escribió:Creo que como grupo, nos lo merecemos. Ya se que no existe tal cosa en el mercado bursatil, pero bueno.
25COOOOOOO

-
Cordobes98 escribió:Vamos apbr...espero hoy suba y alivie un poco a los sufridos de este papel...
Creo que como grupo, nos lo merecemos. Ya se que no existe tal cosa en el mercado bursatil, pero bueno.
En Brasil esta verde (PETR3/4) y el real esta en 4,06 por dólar y bajando, debería ser un buen día a pesar de las pequeñas operaciones que hasta ahora hay en el pre.
-
Vamos apbr...espero hoy suba y alivie un poco a los sufridos de este papel...
mcl escribió:Siguiendo con mis recomendaciones, muy lindo MSFT, se viene el balance.
Yo avise

El Brent tiene un respiro por ahora, pero los mercados asiáticos terminaron excelente y Europa verde también, podemos tener un buen día.
Valor escribió:Y eso lo que digo es lo mismo
A esa hora ya abrio brasil y los precios eran los mismos
Eso es lo que hizo mongo
Miro el adr en tiempo real y petr4 atrasada y no se dio cuenta porque no sabe que los dos subian igual imaginate si pasa eso es una maquina de hacer guita
Y demuestra la falta de estudio de el
Salu2
Ahora si colega...
El Conde escribió:Swap, lo que hizo hoy temprano fue sanísimo, fue un claro mensaje a los shorters, ir hasta 3,51 en menos de 15 minutos, meter un +12% dejó temblando a más de uno, fue la muestra de lo que puede llegar a pasarles, todavía están agitados, había que hacer una demostración del poder que puede tener un short recovering para que no se confíen tanto en el futuro.
Para el comprado terminó en decepción, pero fue buena esa parte, demostrar que aún está viva y puede ser letal.
Short ratio: 7.03 * 27.3M Avg Vol = 192 M ADRs
Float: 3.52MM
Tienen que cubrir el 5.4% del float
Otro punto Conde, la 22FE quedo a la VI teorica, 64,5%, con la volatilidad que tiene el papel ahora, esta obsequiada...
Abrazo.
Valor escribió:Una era en tiempo real el adr y la otra atrasada porque brasil abre antes
Pero eso que decis demuestra mucha falta de estudio
Y no era que iba a 2 dolares y compraste
Salu2
Mira bien a las 9:22 EST, lo que estaba pasando:
El squeeze al WTI hizo que en el Pre tanto USO como PBR tocaran los max del dia, PETR4 no estaba ni en pe** negativa en ese momento...
- Adjuntos
-
- petr4 vs pbr vs uso.png (82.71 KiB) Visto 619 veces
-
elpipa escribió:Si mis mapas no me fallan mañana rompemos los 3,50

-
miguel angel escribió:bahia no te lo recomiendo esta peligroso , salvo que vayas a morro sao paulo o praia do forte. ahi tenes un lugar que se que se llama bahia de camamu no es muy conocido barra grande y ahi esta taipu do fora un lugar muy bueno mira fotos por internet saludos
Gracias, lo voy a tener en cuenta. Saludos.
Mongo Aurelius escribió:
Simpre aparecen diciendo que tienen el 90% de su tenencia en la plaza del dia, pero nunca postean cuando entran. Yo entré ayer y me comí el stop en el mínimo del dia, eso es mucha mala suerte, pero también boludez mia de no haber vendido a la mañana cuando note algo rarísimo, el pre en mas del 10% con PETR4.SA negativa. Eso porque me propuse ir a mediano plazo pensando en que recuperaba, GRAVE ERROR, si estas ganando tomá ganancia, así hayan pasado pocas horas desde que compraste, de ultima al otro día volvé a entrar pagando peaje, no existe el largo plazo acá, andá a RF para eso.
Me sucedió algo similar, la intuición me decía... hay algo raro, por que no salir? y mi actitud de empomado me mantuvo en la posición esperando el ansiado valor de promedio, la angustia de recuperar lo perdido no me dejo actuar y no salí, ni siquiera en parte, ahora con los hechos consumados me hubiera ganado una plaza, una menos para recuperar.
-
bahia no te lo recomiendo esta peligroso , salvo que vayas a morro sao paulo o praia do forte. ahi tenes un lugar que se que se llama bahia de camamu no es muy conocido barra grande y ahi esta taipu do fora un lugar muy bueno mira fotos por internet saludos