GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Está cambiando de tendencia,
puede llevar tiempo, pero viendo el volumen...
no creo que sea mucho ese tiempo.
Hoy la guita está en otro lado
puede llevar tiempo, pero viendo el volumen...
no creo que sea mucho ese tiempo.
Hoy la guita está en otro lado
-
cipay escribió:Es que no hay "una media de la empresa". Hay determinado nivel de distribución en determinado contexto de necesidad de inversiones, y ahora es una empresa madura sin necesidad de inversiones masivas, así que se puede esperar un reparto de casi toda la ganancia.
Gracias cipay, valoro el comentario!
Abrazo!

Aprendiendo escribió:Paciencia gente,no importa a cuanto cotiza vamos por los dividendos de 4$ por año!!
De donde sacaste que los dividendos serán de $4??

Además, si los dividendos son de $4, al corte la accion cae $4, o sea que salis hecho.
La ganancia está en esperar que recupere el valor histórico de antes del dividendo, lo que no siempre pasa, sino fijate en Bold, que dio el 25% en acciones, pasando el pico de $10 a $7,5, pero ahora vale menos de $5.
Aprendiendo escribió:Hoy compre un poquito mas a 26$ para venderlas en 28$ esta semana
Yo no comparto algunas cosas de las que usted dice Sr Moon, pero… en esta lo tengo que aplaudir!

Gracias por poner esa cita y demostrar como algunos dicen una cosa y hacen otra!
Mié Oct 12, 2011 2:59 pm
Aprendiendo escribió:Hoy compre un poquito mas a 26$ para venderlas en 28$ esta semana
-
cipay escribió:Es que no hay "una media de la empresa". Hay determinado nivel de distribución en determinado contexto de necesidad de inversiones, y ahora es una empresa madura sin necesidad de inversiones masivas, así que se puede esperar un reparto de casi toda la ganancia.

Es que no hay "una media de la empresa". Hay determinado nivel de distribución en determinado contexto de necesidad de inversiones, y ahora es una empresa madura sin necesidad de inversiones masivas, así que se puede esperar un reparto de casi toda la ganancia.
-
Aprendiendo escribió:Paciencia gente,no importa a cuanto cotiza vamos por los dividendos de 4$ por año!!
Aprendiendo ojalá tengas razón!
Pero en principio me parece algo optimista esa cifra. El tema es que este año la tasa de reparto estuvo cerca del 100% de las ganancias cuando años atrás era bastante más baja, entonces por más que haya un aumento considerable en los ingresos, si la tasa de reparto vuelve a la media de la empresa, veo difícil que se pueda pagar tanto.
Aún así pienso que van a ser muy buenos, y espero que lo sean tanto como vos mencionás.
Abrazo!

-
Volví gente lleve algo mas hoy!! Esta baja es solo pánico y trading,a esperarla que cuando suba volvemos a los 26 de piso! 

en cuanto puedo comprare mas... ahora me agarro medio seco..jaja
Mepa o 22 es un pisito bien bien firme ?? (
)

-
Paciencia gente,no importa a cuanto cotiza vamos por los dividendos de 4$ por año!! 

ELRUSITO escribió:ni fuerza para marcar hay aca....
Y algún alma caritativa que tenga a bien vender 45 acciones piojosa a $22 tampoco hay

ELRUSITO escribió:ni fuerza para marcar hay aca....
En cuanto aparezca volumen explota esto