abelto
y massssa buuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!
repiten el calificativo de su lider enfermo
mandriles mandiiiiiles!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ Pero estás evadiendo la pregunta a la que me sumo e invito a todos los liberchos a responder, para que más deuda?
Y como es que se tragan ese verso de que no aumenta la deuda, ni un nene de 8 años se cree ese verso.
Si debes 45 y te prestan 10 cuánto apostamos que le vamos a deber 55???
DiegoYSalir escribió: ↑ Pero estás evadiendo la pregunta a la que me sumo e invito a todos los liberchos a responder, para que más deuda?
Y como es que se tragan ese verso de que no aumenta la deuda, ni un nene de 8 años se cree ese verso.
Si debes 45 y te prestan 10 cuánto apostamos que le vamos a deber 55???
alzamer escribió: ↑ Acuerdo con el FMI: el Gobierno le pidió a la oposición el "compromiso urgente" para su aprobación
Porque urgente ???
Porque hoy operaron 450 millomes de dólares ?
No era que el peso está bien valuado ? Caputo dixit , el chirolita del estafator.
Que es el mejor gobierno de la historia ?
PORQUE TANTA URGENCIA SI TUVIERON SUPERAVIT FISCAL Y BLANQUEO POR 20 mil millones hace sólo 4 meses ?
Ya se lo afanaron ?
alzamer escribió: ↑ Acuerdo con el FMI: el Gobierno le pidió a la oposición el "compromiso urgente" para su aprobación
Porque urgente ???
No era que el peso está bien valuado ? Caputo dixit , el chirolita del estafator.
PORQUE TANTA URGENCIA SI TUVIERON SUPERAVIT FISCAL Y BLANQUEO POR 20 mil millones hace sólo 4 meses ?
Ya se lo afanaron ?
Porque urgente ???
Ya se lo afanaron ?
falerito777 escribió: ↑ jjeeeeeevos sos completo jijajaaaaaa ya ni timbeo yo. si tengoq ir a laburar capaz q me va mejor . pero pa vivir tengo con la bolsa. o sobrevivo. se le fue la mano un poco a crimsonking.![]()
Crimsonking escribió: ↑ Siempre lo banco a alzamer. Si algo tiene el chabón es que, aparte de tener un gran conocimiento, intenta sacarse algún sesgo ideológico. El chabon se puede equivocar, cómo cualquiera, pero nadie tiene su conocimiento en este antro de cocainomanos y timberos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], El Calificador, elcipayo16, fidelius, Google [Bot], Semrush [Bot], the shadow y 237 invitados