MORI Morixe

Panel general
alfaro

Re: MORI Morixe

Mensajepor alfaro » Jue Feb 29, 2024 11:12 pm

chinohayunosolo escribió: Milei 56 % y massa ya ni me acuerdo....y la primera vez saco más que todos ( 30 % )
Larreta 9
Pato 16
Massa 20
Globois 5

Les pinto la cara a todos..
Mañana a las 21 sentate y escucha al mejor presidente de los últimos 100 años...mañana empiezan a desfilar las denuncias para todos

Nunca te va a dar la razon chino, siendo otro forista nunca reconocio que pierde plata en la bolsa este forista y nickelsson son lo mismo, es lo mismo que discutas con 4 foristas que es el mismo, no vale la pena, hace tu vida, y tenes razon vos, pero no te la da nunca y menos que perdio mas de un palito en este mes, por eso el otro desaparecio o lo banearon, los que saben dicen minimo tiene 4 nombres en el foro

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Jue Feb 29, 2024 11:09 pm

letzter Wikinger escribió: Bien señor y mañana sera la frutilla se quedara mas solo que nunca.
Ya macri le bajo el pulgar no hay unidad ni locos.
Lo malo el lunes el mercado le contesta aun mas abajo lo que piensa de su gobierno ya practicamente destruido con omnibus caida y Dnu que se cae tambien.
Lastima decian Pro mercado y es todo lo contrario

Ojo que si te sale al revés, te perdiste la suba de hoy, la de mañana y la del lunes puede ser feroz tmb

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Jue Feb 29, 2024 11:05 pm

letzter Wikinger escribió: Aparte no gano saco lo mismo 30% o menos creo .
Macri y bullrich le dieron el visto bueno pero ahora es pulgar abajo.

Lo mismo paso el año pasado cuando salió campeón boca, independiente le empato de visitante, racing perdió con river de local....y decían river ayudo a boca, no racing perdió sólito ( erro penal )...antes de quitarle mérito a uno tenes que ver todo lo que paso...

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Jue Feb 29, 2024 11:02 pm

letzter Wikinger escribió: Demostramelo y te doy la razon chino.

Milei 56 % y massa ya ni me acuerdo....y la primera vez saco más que todos ( 30 % )
Larreta 9
Pato 16
Massa 20
Globois 5

Les pinto la cara a todos..
Mañana a las 21 sentate y escucha al mejor presidente de los últimos 100 años...mañana empiezan a desfilar las denuncias para todos

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Feb 29, 2024 10:43 pm

Demostramelo y te doy la razon chino.

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Feb 29, 2024 10:42 pm

chinohayunosolo escribió: Que manera de hablar ganzadas

La realidad o demostrame qye LLA saco ellos solis 52% :100:

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Jue Feb 29, 2024 10:06 pm

letzter Wikinger escribió: Aparte no gano saco lo mismo 30% o menos creo .

Que manera de hablar ganzadas

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Feb 29, 2024 10:00 pm

Aparte no gano saco lo mismo 30% o menos creo .

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Feb 29, 2024 9:58 pm

stolich escribió: Lo que pasa, es que cuando vió que ganó por amplio margen de votantes, se agrandó, se sintió Gardel, y se desbarrancó. Hablaba de viva la libertad......y ahora quiere gobernar tipo "Stalin". Todo aquel que opine o piense distinto, será deportado a Siberia.....Será declarado enemigo del Gobierno. :2230:

Bien señor y mañana sera la frutilla se quedara mas solo que nunca.
Ya macri le bajo el pulgar no hay unidad ni locos.
Lo malo el lunes el mercado le contesta aun mas abajo lo que piensa de su gobierno ya practicamente destruido con omnibus caida y Dnu que se cae tambien.
Lastima decian Pro mercado y es todo lo contrario

instigador

Mensajepor instigador » Jue Feb 29, 2024 9:04 pm

el ingeniero vendio morixe al holding en 24 palos, claramente por debajo de mercado como hizo con las papa fritas aquella vez. que la ganancia grosa caiga en una sa. de todos modos en julio era.otro mundo con precios cuidados y sin la empresa uruguaya.

instigador

Mensajepor instigador » Jue Feb 29, 2024 9:01 pm

si el ingeniero vendio las papa fritas a 100 palos, con ventas que eran 1/10 de morixe, yo no regalaria como hicieron estos dias a 28/30 palos de market.cap, que se yo.

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Jue Feb 29, 2024 7:34 pm

Buenas tardes foro, escuche por ahi el dato de los molinos harineros que estan vendiendo menos en las panaderias y mas en los hiper y super donde esta volando la venta de harina envasada. Este sector lo cubre ampliamente tanto Moli como MORI en mayor medida. Esto llevara tiempo pero se vera reflejado en las ventas del 1° trimestre para empezar :2229: :2224:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Feb 28, 2024 3:59 pm

ESTOS VALORES SON OPORTUNIDAD DE COMPRA "REGALAN PAPELES A LO LOCO"

SEMI con los Números del 3er. Q - Precio/Rentabilidad a la cotización de hoy, virtualmente queda a $20.-
MORI con los Números del B.General Precio/Rentabilidad a la cotización de hoy, virtualmente queda a $30.-
Fte. El Cronista.com
y NOTICIAS COMO ESTA SON LAS QUE MARCAN EL RUMBO DE LA ECONOMÍA Y ADONDE VAMOS: Jugada estratégica
Milei patea el tablero con la PRIVATIZACION DE LA HIDROVIA.

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Mié Feb 28, 2024 11:39 am

Estos valores de dic del año pasado asustan

elsalmon_9

Re:

Mensajepor elsalmon_9 » Mié Feb 28, 2024 10:48 am

Danicarp escribió: se descrema todo, por el klb politico. no es un tema de fundamentals de las empresas. Creo que Miel la esta haciendo muy mal al mercado peleandose con todo el mundo. y la bolsa no es ajena. Miren que la justicia fallo a favor de chubut y ahi ajoba

Buen dia estimado, todo bien el comentario pero me gustaria saber cual seria la alternativa a las decisiones politicas del nuevo gobierno que Ud. promueve. A mi criterio no hay muchas alternativas, o vas de frente con todos los privilegios o curros politicos o no cerramos el deficit nunca. Si esperabamos que esto se resolviera de un solo plumaso estamos equivocados como inversores. Sin ir mas lejos, me gustaria ver en que termina el fallo judicial del incompetente de Chubut. No nos olvidemos que no dispuso devolucion de lo debitado, eso es un detalle no menor y demuestra que no esta tan seguro de lo dictaminado y espera se resuelva en un plazo corto mediante un acuerdo entre partes que no incluya la proxima quita de la coparticipacion. Otro detalle, el resto de las medidas que decian iban a tomar los gobernadores como el parate en Tierra del Fuego no fueron confirmadas y levantadas. Habra que ver que pasa en los proximos dias pero no veo al gobierno aflojando ni mucho menos. Esto va a ser duro para el mercado seguramente pero necesario para el futuro del pais, salvo que lo unico que nos interese sea el pendulo de los ultimas decadas pára hacer una diferencia financiera y nada mas :2229: :2224:

Volver a “Acciones general”