empome escribió:si vende la chapa es porque el papel esta caro
desde el 2002 a la fecha subio un huevo
yo venderia
Sr empome,yo sin saber si Ud esta o no invertido en el papel al igual que a otros foristas los veo tirando mala onda contra
esta accion.
Por supuesto que bajo su cotizacion de 19,25 a 16 pesos.
Pero creo que no fue la unica que bajo estos ultimos 40 dias.
Hubo bajas muy grandes en el panel merval,en el general,en los cedear ,en los adr y en los titulos publicos.
Teco bajo de 65 pesos a 50.
PBR bajo de 130 pesos a 54 pesos.
Come bajo desde 2,27 a 1,67 pesos.
Pesa bajo desde 9.95 a 6,80.
El cedear vale de 85 a 52 pesos.
El cedear Google de 3,20 a 2,30
INVJ de los 6,40 a 4,10.
Estos son solo algunos ejemplos pero hay muchos mas.
Al que Uds llaman la chapa es el agente de bolsa 21 este aparte de manejar el papel tambien recibe ordenes de compra o de venta del papel.
Lo cantidad de acciones que se vendio en baja de patagonia estos ultimos 35 dias fue infima,yo me asustaria si pasara como en YPF que el fondo soros vendio de un saque una cantidad muy grande de acciones y esta ya bajo a 370 y estubo arriba de los 555 pesos.
En esta tambien esta invertido soros y varios fondos internacionales de inversion y no vendieron un solo papel ni van a vender.
Puede que Ud tenga razon y siga bajando,pero no hay fundamentos por el momento ,para que eso ocurra.
A mi me da la impresion ,de que hay gente ,que esta envidiosa de los que invertimos en la ANONIMA.
Si estoy equivocado les pido disculpas.
La otra ves a un forista que habia entrado un poco tarde y pago 18.40 o 18.60 le dije que no se haga problema que no perderia plata y hoy se lo vuelvo a decir.
No va a perder plata con esta accion,aguantela un poco mas.
Saludos para todos y espero no estar equivocado.