Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bolsita1

Re: Títulos Públicos

Mensajepor bolsita1 » Vie May 11, 2018 6:15 pm

el mercado es expectativa ; siempre fue asi ; cuando es positiva va fenomenal ; cuando se da vuelta no hay nada que puedas hacer
hay que dejar que paguen 40-50 pesos x donar y esperar
estamos en una corrida cambiaría de libros. https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0078.html Copyright © www.cronista.com

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie May 11, 2018 6:10 pm

DiegoYSalir escribió:claro 09 que los estan entregando, pero cuando el rio suena...
obvio uno no esta acostumbrado a hacer un recall así de todo lo posible, quiero decir, quizas es normal que te pedaleen casi una semana para darte los verdes y coincido yo tampoco creo que pase nada como un corral, pero peeeeeeero... yo duermo mas tranqui con lo mio (o una parte) en la caja de seguridad...

Aah se tr fruncio el traste

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 11, 2018 6:09 pm

Budano escribió:No le`prestaron NADA.

El pelado sigue en la mentira, lo que hizo fue caucionar reservas (dolares) contra dolares.

No entro ni un dolar de reservas por este Pseudoprestamo.

Por el contrario, las reservas cayeron todos los dias de la semana, unos 2200 millones mas los 1000 millones mal vendidos a futuro, que pararon ayer para no ir a la carcel.

hola, tenes o alguien tiene la cantidad que regalaron hoy?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 11, 2018 6:08 pm

09ezemarq escribió:Gente, que no panda el cunico, hoy saque 40k, fui el martes al galicia y me lo patearon para hoy. El resto transferencia a td ameritrade hecha hoy mismo, me la hizo la misma minita que me dio los greenbacks. En las tres letras unicamente deje algo de std y vale. No creo que pase nada, pero hay que ser precavido

claro 09 que los estan entregando, pero cuando el rio suena...
obvio uno no esta acostumbrado a hacer un recall así de todo lo posible, quiero decir, quizas es normal que te pedaleen casi una semana para darte los verdes y coincido yo tampoco creo que pase nada como un corral, pero peeeeeeero... yo duermo mas tranqui con lo mio (o una parte) en la caja de seguridad...

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie May 11, 2018 6:04 pm

bolsita1 escribió:A VER QUE PASO CUANDO SE DISPARÓ EL CCL?
RECUERDEN

Decilo enzo deciloooooo

Budano

Mensajepor Budano » Vie May 11, 2018 6:02 pm

ELQUILMEÑO escribió:1000 palos chare?, la mitad de lo q le prestaron en la semana. La que viene movidita movidita.... esta para poner el video de alcides.

No le`prestaron NADA.

El pelado sigue en la mentira, lo que hizo fue caucionar reservas (dolares) contra dolares.

No entro ni un dolar de reservas por este Pseudoprestamo.

Por el contrario, las reservas cayeron todos los dias de la semana, unos 2200 millones mas los 1000 millones mal vendidos a futuro, que pararon ayer para no ir a la carcel.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Vie May 11, 2018 5:56 pm

A VER QUE PASO CUANDO SE DISPARÓ EL CCL?
RECUERDEN

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Vie May 11, 2018 5:47 pm

ArturosBull escribió:Conta con liqui tal vez?? Casualidad o no el merval subió por los adr.... :?:

El merval no se desplomo por el CCL, sino por los adr tendria q haber caido 5 % maso.... toma de ganancia nomas jejeje

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Vie May 11, 2018 5:47 pm

sebaton escribió:Haber... Existe algun pais considerado mercado EMERGENTE que tenga salvatajes del FMI ?? Si la respuesta es negativa, entonces nos quedamos en la frotera, no hay chance.

Colombia

ArturosBull

Mensajepor ArturosBull » Vie May 11, 2018 5:45 pm

bolsita1 escribió:algo se filtró pagaban como drogados ay24 metio + 7 y las bid llenas

Conta con liqui tal vez?? Casualidad o no el merval subió por los adr.... :?:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie May 11, 2018 5:43 pm

creo que estamos muy sensibles todos, pero no creo que pase a mayores lo del marte...ahora el gobierno tiene que tomar nota porque nos vamos a la b sin jugar repechaje...

Mike22

Mensajepor Mike22 » Vie May 11, 2018 5:43 pm

09ezemarq escribió:Gente, que no panda el cunico, hoy saque 40k, fui el martes al galicia y me lo patearon para hoy. El resto transferencia a td ameritrade hecha hoy mismo, me la hizo la misma minita que me dio los greenbacks. En las tres letras unicamente deje algo de std y vale. No creo que pase nada, pero hay que ser precavido

ezemarq cuánto te cobran el wire a ameritrade?

En mi banco me están matando? o la ficha mínima es más del triple de lo que cuesta un wire en USA?

Que poco valor que agregan los bancos por dios...

serpdf

Mensajepor serpdf » Vie May 11, 2018 5:40 pm

El dolar fururo es el termómetro. Ayer comentaba q a noviembre estaba 27 ahora 30 mas del 10% en un dia. A q tasa en pesos tenes q estar a 6 meses? Listo el pollo. Salvo q el lunes inventen algo le tendre q dar la razon a budano. Mi limite era la tasa a 50% y asi estamos

deacá

Mensajepor deacá » Vie May 11, 2018 5:37 pm

DarGomJUNIN escribió:Sólo tengo DICA, ya que los están regalando.

Hoy me llevé del primo pobre, DIA0 a 138.
Es un clavo x liquidez, pero me tenté

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie May 11, 2018 5:36 pm

hernan1974 escribió:vuelve el pongui pongui?
o
el les hable con el corazon y me respondieron con el bolsillo?

para mi estan entongados con los grandes fondos les dieron tasa y despues salida barata , y a ellos mismos tambien, el pais les importa un joraca y a la cupula del PRO la codicia los pudo mas que pensar en las elecciones de 2019 IMO

La buena noticia es que algunos fueron a la reunión, el problema lo tenes cuando solo se presenta un ferretero de hurlingam y el gerente de sucursal del Día % de Aldo Bonzi.

Tocayo, estoy con vos, esto no se trata de "bajemos los precios para la clase media" como lo vendieron. Pero tenes un problema de liquides grande, muchos van a quedar en el camino.

Volver a “Foro Bursatil”