SAMI San Miguel

Panel general
elushi

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor elushi » Vie Mar 21, 2014 2:16 pm

elushi escribió:les hago una consulta de ratios de A.F...cuando saco los EPS de la empresa me da $1,87 pero en el estado de resultados ellos ponen $0,187. Me imagino que es porque cada accion tiene un valor nominal de $0,1 pesos en vez de $1
En general, para el calculo del EPS se debe entonces multiplicar por el V.N ? en este caso x 0.1

repregunto. alguien sabe?

boquita

Mensajepor boquita » Vie Mar 21, 2014 2:00 pm

valiant escribió:el gráfico en compreción semanal va a quedar muy cerca de dar compra en estocastico,por lo que seguramente el papel tiene buena probabilidad de dirigirse a los últimos máximos por encima de 13.

recompretodas, entre 10.60-10.80 y 11.20, las vendidas en 13

le tengo mucha fe y me encanta este papel

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Mar 21, 2014 1:50 pm

aleelputero(deputs) escribió:
Te cuento algo creo que fue en el 2012 y fue con este papel( mi memoria es un desastre) lei una nota dela asamblea me acuerdo que el anses se habia negado a repartir y pidio la palabra un socio vitalicio por decirlo de alguna manera y el "viejito dijo en resumidas cuentas y diplomaticamente " ACA SE VAN A PAGAR LOS DIVIDENDOS POR QUE SIEMPRE SE PAGARON, y se cuida al socio etc etc Y VAYANSE A LAS PP QUE LOS P ( no dijo eso pero lo dió a entender).." me cague tanto de risa, por que me imagine la situación... Esta en la nota de la asamblea que se hizo.

te agradesco me das pie a comentar, a ver valiant dijo hace
unos dias si el div no esta en el orden del dia de la asamb , no
se toca (mas o menos asi) , yo digo , si bien no esta en el ODD
(orden del dia) si se puede otorgar , porque, jamas un accionista
presentaria una accion para cautelar un div , y en el caso q se
presentare ..como es un acto anulable se confirmaria con otro
llamado a asamblea y ratificando el dividendo (un contrasentido)

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 21, 2014 1:41 pm

sachapuma escribió:a ver , yo creo haber leido si los 93 mill , resuelven pasarlo
a la reserva facultativa (resuelven) puede q si o q no o una
parte la pueden destinar a dividendos quedando el otro rema-
nente para el caso citado , asi q todavia no hay q descartar
ni afirmar nada ...

Te cuento algo creo que fue en el 2012 y fue con este papel( mi memoria es un desastre) lei una nota dela asamblea me acuerdo que el anses se habia negado a repartir y pidio la palabra un socio vitalicio por decirlo de alguna manera y el "viejito dijo en resumidas cuentas y diplomaticamente " ACA SE VAN A PAGAR LOS DIVIDENDOS POR QUE SIEMPRE SE PAGARON, y se cuida al socio etc etc Y VAYANSE A LAS PP QUE LOS P ( no dijo eso pero lo dió a entender).." me cague tanto de risa, por que me imagine la situación... Esta en la nota de la asamblea que se hizo.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie Mar 21, 2014 12:33 pm

el gráfico en compreción semanal va a quedar muy cerca de dar compra en estocastico,por lo que seguramente el papel tiene buena probabilidad de dirigirse a los últimos máximos por encima de 13.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie Mar 21, 2014 12:12 pm

por otro lado,ya empezaron a mover el tipo de cmabio oficial de nuevo para arriba.
veremos si esperan el cierre de las paritarias para hacerlo subir mas o sube con algunas paritarias pendientes.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie Mar 21, 2014 12:11 pm

la asamblea puede decidir,por supuesto.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Mar 21, 2014 9:33 am

a ver , yo creo haber leido si los 93 mill , resuelven pasarlo
a la reserva facultativa (resuelven) puede q si o q no o una
parte la pueden destinar a dividendos quedando el otro rema-
nente para el caso citado , asi q todavia no hay q descartar
ni afirmar nada ...

oag1952

Mensajepor oag1952 » Vie Mar 21, 2014 9:20 am

valiant escribió:Tengo San Miguel desde hace unos 7-8 años y hasta el año pasado, todos los años religiosamente ha pagado algo de dividendo en efectivo y en algunos dió también en acciones (Ajuste Integral de Capital). No sé cual es la política de este año pero creo que algo va a repartir sin resentir el andar de la empresa. Desde que cambió el gerenciamiento ha pegado un salto por demas favorable en los resultados. Veremos que pasa.......
puede ser,pero no estaba en el orden del día del llamado a asamblea.

El año pasado tampoco figuraba... lo resuelven en la asamblea.

elushi

Mensajepor elushi » Jue Mar 20, 2014 4:02 pm

les hago una consulta de ratios de A.F...cuando saco los EPS de la empresa me da $1,87 pero en el estado de resultados ellos ponen $0,187. Me imagino que es porque cada accion tiene un valor nominal de $0,1 pesos en vez de $1
En general, para el calculo del EPS se debe entonces multiplicar por el V.N ? en este caso x 0.1

another time

Mensajepor another time » Jue Mar 20, 2014 3:58 pm

15 en el corto. Si todo se da como se avizora, este puede ser un año excepcional. Mucho más de 15.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue Mar 20, 2014 3:56 pm

oag1952 escribió:Tengo San Miguel desde hace unos 7-8 años y hasta el año pasado, todos los años religiosamente ha pagado algo de dividendo en efectivo y en algunos dió también en acciones (Ajuste Integral de Capital). No sé cual es la política de este año pero creo que algo va a repartir sin resentir el andar de la empresa. Desde que cambió el gerenciamiento ha pegado un salto por demas favorable en los resultados. Veremos que pasa.......

puede ser,pero no estaba en el orden del día del llamado a asamblea.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Mar 20, 2014 3:53 pm

another time escribió:No hablo de fechas, pero mi target después de conocido el balance, tb es de $15. Ese es mi primer objetivo.

Por supuesto. Yo la veo también en esos valores y más también para fin de año. Pero decir $15 antes de que termine marzo..., me parece que no suma nada.

another time

Mensajepor another time » Jue Mar 20, 2014 3:48 pm

No hablo de fechas, pero mi target después de conocido el balance, tb es de $15. Ese es mi primer objetivo.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Mar 20, 2014 3:40 pm

+36% en 6 ruedas.....?

Manija que no le hace bien al papel....

Volver a “Acciones general”