NUEVO7217 escribió:Pregunta para los que saben...qué convendría ahora ,que llegue aprox 10.70, para un posible rebote? O que este sea el final del sangrado .
´
no sea cosa que ese precio sea el principio del fin.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NUEVO7217 escribió:Pregunta para los que saben...qué convendría ahora ,que llegue aprox 10.70, para un posible rebote? O que este sea el final del sangrado .
Fulca escribió:perdón mi bella TGn4 no cuenta...
Fulca escribió:Les recuerdo que pampa, TGN4, Bolt, Agro y todas las recomendadas pierden muy parecido a PGR. Hoy compras a precio de mayo en casi todas. Se podía haber ganando buena plata a la baja? si, obvio. Ahora a mirar para delante. Yo no vendía nada de ningún papel de mi comitente, me como con papitas la baja y miro al 2018. Buenas ganancias a todos.
Miguelillo escribió:Tengo tanta bronca que prenderia fuego todo![]()
![]()
Ra's al Ghul escribió:
bien lalo querido .. pero no te entusiasmes demasiado .. espero te vaya bien en la faena..
Ra's al Ghul escribió:se corrieron completamente de la venta y cargaron la cola de compra .. el que tenia pensado llevar un pucho .. parece que es ahora o nunca...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 196 invitados