VALE Vale

Acciones, ETFs
Chulete

Re: VALE Vale

Mensajepor Chulete » Lun Dic 04, 2017 11:52 am

Iron ore has rallied back into a bull market. Prices are surging as China’s crackdown on steel output this winter runs down inventories, helping mills’ profitability and stoking demand for high-grade ore even as investors discount signs of ample supply.

Spot ore with 62 percent iron content jumped 3.7 percent to $72.68 a metric ton, the highest since Sept. 14, according to Metal Bulletin Ltd. That’s more than 20 percent up from the low hit in late October, meeting the common bull-market definition. Earlier, on Monday, futures in Asia rallied, with the SGX AsiaClear prices rising 2.9 percent to $71.29 a ton.

“The rally is expected to be driven by a further tightening of the Chinese steel market, Chinese steel mills’ active restocking of high-grade iron ore, seasonally weak seaborne supply, and a recognition that iron ore supply growth passes its peak during the first quarter of 2018,” Citi said in a report that laid out the bank’s views on commodities for the coming year.

Still, there’s plenty of ore around. Among the signals, port holdings in China are at an all-time high and are large enough to cover more than a month’s worth of imports. Elsewhere, exports from Brazil totaled 34.2 million tons in November, a record for that month, and up almost 9 percent from a year ago.

China’s drive to clean up its environment, especially the quality of the air, has prompted increased demand for higher-grade ore, exploding the difference in prices between purer and less-pure material. The better quality material, especially 65 percent content, causes less pollution and is more efficient.

https://www.bloomberg.com/news/articles ... rges-steel

kelui

Mensajepor kelui » Lun Dic 04, 2017 11:51 am

novatoo escribió:Esperando la estampida tan anunciada :2230:

cuando esperás una "estampida anunciada" es para vender, mejor dejala así tranquila paso a paso.

hasta ahora toda euforia fue para vender como puso alguien por acá.

kelui

Mensajepor kelui » Lun Dic 04, 2017 11:48 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:IO dls 69..

IO melos...447 (apenas abajo del viernes..(veo que contabiliza como rueda continua el "corte" del viernes al de hoy lunes..(está 1% up).

Real a 3,25...sigue para abajo..(eso al bovespa pareciera que le da aire..pero pensando en vale, la lógica indica que si tenes costos en reales y cobras en dls y tenes deuda en dls te conviene que se devalue un poco en todo caso..o estoy loco?).

Seria excelente que hoy meta volumen el ADR en esta zona

548 y son unos 81/82 dólares hablando del i1805

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Dic 04, 2017 11:44 am

IO dls 69..

IO melos...447 (apenas abajo del viernes..(veo que contabiliza como rueda continua el "corte" del viernes al de hoy lunes..(está 1% up).

Real a 3,25...sigue para abajo..(eso al bovespa pareciera que le da aire..pero pensando en vale, la lógica indica que si tenes costos en reales y cobras en dls y tenes deuda en dls te conviene que se devalue un poco en todo caso..o estoy loco?).

Seria excelente que hoy meta volumen el ADR en esta zona

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Lun Dic 04, 2017 11:39 am

Esperando la estampida tan anunciada :2230:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Lun Dic 04, 2017 11:25 am

garralaucha escribió:LES GUSTA VALE? ESTA SONANDO EN OTROS FOROS :lol: :lol:

Y se acerca la movida en el tipo de cambio... pum pum :arriba:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Lun Dic 04, 2017 11:23 am

:respeto:
hipotecado escribió::arriba: :arriba: fiesta

garralaucha

Mensajepor garralaucha » Lun Dic 04, 2017 11:18 am

LES GUSTA VALE? ESTA SONANDO EN OTROS FOROS :lol: :lol:

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Lun Dic 04, 2017 11:16 am

:arriba: :arriba: fiesta
Adjuntos
9150C814-A5CA-41E2-87AB-FC341CC1AE66.png
9150C814-A5CA-41E2-87AB-FC341CC1AE66.png (329.52 KiB) Visto 638 veces

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Dic 04, 2017 11:13 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:En que se trasformo el topic?...

Volvamos a Vale.

PD:el peronismo es el cáncer de este país...sigan queriendo volver al pasado, todo un eCsito el peronchaje..cada vez dejan mas pobres, mas brutos, les dejaron el paco en bandeja, nos matan como pajaritos, se roban de a miles de millones..antes eran cientos de millones y tienen el tupé de decir que vamos camino a la ruina? estamos en la ruina ridículos, este gob puede fracasar y será uno mas pero la solución no esta "atrás" de eso si hay certeza absoluta.... No tienen cara. Fin del OT.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Dic 04, 2017 11:12 am

En que se trasformo el topic?...

Volvamos a Mirgor.

PD:el peronismo es el cáncer de este país...sigan queriendo volver al pasado, todo un eCsito el peronchaje..cada vez dejan mas pobres, mas brutos, les dejaron el paco en bandeja, nos matan como pajaritos, se roban de a miles de millones..antes eran cientos de millones y tienen el tupé de decir que vamos camino a la ruina? estamos en la ruina ridículos, este gob puede fracasar y será uno mas pero la solución no esta "atrás" de eso si hay certeza absoluta.... No tienen cara. Fin del OT.

Investor

Mensajepor Investor » Lun Dic 04, 2017 10:05 am

Yo me quedo con los AT mejor...

mcl

Mensajepor mcl » Lun Dic 04, 2017 10:01 am

egis escribió:Mira... De la Rúa solo fue un huevón al que le explotó la situación. Estoy seguro que de tonto y tarambana que es creo que todavía NO registra en su cabecita el desastre que se armó. Estoy seguro que Don Manuel, uno de los más viejos y emblemáticos militantes de la UCR de mi barrio, a sus 89 años y ya con más de 70 de militancia, tiene más conciencia que De la Rúa. Así que deja a De la Rúa de lado porque ha sido un cero al as. NO por eso se lo disculpa pero... no le busques más explicaciones que su tremenda taradez.

¿Qué es lo que no te cierra?
El gobierno actual NO se equivoca y sigue perfectamente su plan que está tan bien armado que incluye desde la manipulación social vía focus groups y cooptación de medios hasta la represión necesaria.
NO buscan el estallido... pero éste será inevitable, por lo que quieren retrasarlo lo más posible mientras aceleran de manera desmesurada la toma de deuda, lo que necesitan es tiempo... ese tiempo que se pidió hasta el hartazgo desde los medios con los lemas "Segundo trimestre", "Segundo semestre" "Hay que darles tiempo" "La luz al final del tunel"...

NO son tontos...
Pero tampoco tienen el poder, el gobierno actual SÓLO es el mayordomo del poder real que maneja los hilos continentales desde fuera de Latinoamérica.

Como lo ha hecho en los 70...
Porque SUGESTIVAMENTE y por arte de magia... se suceden los golpes en BRASIL (1964), Bolivia (1971), Chile (1973), Uruguay (1973), Argentina (1976) ¿Casualidad? Por supuesto que no y más si se tiene en cuenta que TODOS los mayordomos que darían los golpes de estado fueron entrenado en la Escuela de las Américas financiada desde EEUU.

De la misma manera que en los 70... ahora en los 2010 también me parece sugestivo esa ola de desestabilizaciones mediáticas... en Argentina, Brasil, Chile, Venezuela, Bolivia, Uruguay ... una hipótesis muy tentadora para dejar pasar.

Lo mismo pasó con LIBIA en 2011... primero se lo demonizó a Kadafi y luego vía una hermosa y florida primavera árabe se lo derrocó y se lo asesinó. Las consecuencias en tan sólo 6 años están a la vista Libia pasó de ser el país con mayor expectativa de vida, nivel de bienestar promedio, mejor alimentado y educado del Africa a tener hoy uno de los más bajos promedios de vida del África blanca, y muy bajos niveles en nutrición y salud. Los datos... los puedes consultar en la OMS. Hasta hay denuncias de los OODDHH sobre venta de esclavos en LIBIA. Las flores de esa primavera árabe financiada por los yankies y promovida desde la CIA se han convertido en las flores del mal (Como los poemas de Charles Baudelaire aunque menos bellas y más siniestras)

Así que... la cosa es tentadoramente identica al sistema de los 70... las cabezas visibles y que... llegado el caso rodarán como cabeza de turco y sólo eventualmente porque habrá que recordar que Pinochet, murió en LIBERTAD, en Uruguay se aplicó la ley 15.848 de la Caducidad de la Pretensión Punitiva de Estado (deja sin acción a la justicia en los casos de la dictadura), en Brasil ni siquiera elaboraron una ley y no se juzgó a nadie, sólo en ARGENTINA fueron juzgados y condenados los genocidas caso ÚNICO en la historia y emblemático si los hay. Así que bien esos mayordomos (NO son más que eso) macristas podrían estar especulando que luego de que estalle la economía a ellos no los va a juzgar nadie... y para eso también trabajarán, los medios...

Fué así y será así.

Exactamente.

kelui

Mensajepor kelui » Lun Dic 04, 2017 9:56 am

Brizzio66 escribió:Lo que si es que no comparto el 100% de lo que dice egis

garralaucha escribió:No se enojen joven. Era para saber nomas

yo ando en 40 y la vi, no me acuerdo bien en detalle pero algunas cosas las tengo en la cabeza, como que se juntaban para hacer lo PF a 7 días a tasas increíbles.

también, a pesar que tenía apenas 12 años en 1989, soy argentino y desde que tengo uso de razón tanto yo como mi familia ahorramos en U$S, ya desde chico con la plata de los ratones, los ñoquis, la comunión, etc. siempre compraba dólares. creo que soy la primer generación de mi familia en invertir en pesos y a tasa. eso si, nunca en mi vida hice un plazo fijo, siempre FCI o cauciones bursátiles para la plata en parking y bonos y acciones para inversión, acá y en el exterior.

igualmente pienso como brizzio y creo que el contexto actual no es ni de un 10% de lo que era argentina 1989. aunque obviamente si te sacan el "banquito" te podés caer feo, le llamo "banquito" a la tasa yanqui y los capitales que están entrando, en donde se corta el chorro no te digo un bonex, pero la corrida contra el dolar la vamos a tener.

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Lun Dic 04, 2017 9:25 am

garralaucha escribió:No se enojen joven. Era para saber nomas

jajaja garralaucha no me enojo, solo te decía la edad.
Lo que si es que no comparto el 100% de lo que dice egis. Ponele que coincida en un 60%. El otro 40% fuimos los propios argentinos los que nos encargamos de hacer bost@ este país, entre el concepto básico de gastar mucho mas de lo que nos entra, entre ladrones que nos gobernaron desde al menos 1930 a la fecha, entre guerrilleros y militares y políticos corruptos, así estamos.
Hablando de VALE muchachos esperemos una semana bien VERDE :arriba:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”