BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
Hola a todos, soy nuevo accionista de esta, como están todos?
-
boquita escribió:coco..no se como la voy a ver en 10 minutos y vos preguntas a fin de año??
![]()
y boqui como la viste de 11 a 17?

me fui en 3.54 de promedio

-
Cargue una pila en 3,44 y acabo de liquidarla en 3,54..1,9% limpios. Mi tenencia original sigue intacta!!
coco..no se como la voy a ver en 10 minutos y vos preguntas a fin de año??

maick escribió:yo le veo correccion hasta 2,50 todavía
un sarcofago para maick

Amigo coco, estamos en Argentilandia donde todo es posible.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Que bien la hacen con esas ventas al inicio..decir que son dos mangos pero bueno todo suma. tenía venta en 3,49 y no me llevaron..
Siempre arranca igual..la abren con 2 oi 3 operetas arriba y enseguida hay un vacío de demanda y se pone roja al minuto..si baja más vuelvo a pagar algo como ayer para dar despues.
yo vendi algo en 3,50 y dsps me tapaste vos &#* jaja lo supuse q era alguien del foro. dsps baje aa 3,48 y segui vendiendo hasta 3,3. las compre baratas ayer. voy entrar mas adelante de nuevo
-
Gon escribió:Asi es indignado
COMO LA VEN A FIN DE AÑO?
-
Que bien la hacen con esas ventas al inicio..decir que son dos mangos pero bueno todo suma. tenía venta en 3,49 y no me llevaron..
Siempre arranca igual..la abren con 2 oi 3 operetas arriba y enseguida hay un vacío de demanda y se pone roja al minuto..si baja más vuelvo a pagar algo como ayer para dar despues.
-
rebotin detected
indignado78 escribió:El rebote va a ser muy fuerte![]()
![]()
. No vendí ni una y lamento no tener mucha liquidez para comprar a estos precios.
Es de esperar que los papeles no afectados por la operatoria CCL repunten con mayor fuerza.
Asi es indignado 

-
El rebote va a ser muy fuerte
. No vendí ni una y lamento no tener mucha liquidez para comprar a estos precios.

kanuwanku escribió:La mierd... que lindo pij.... que me comi en estos dias!! compre bien para el toorrrr!! de $4,55 a $3.31.... Estoy -28%
Ya venderla ahora es pa regalarle el rebote a otro! pero como va a costar recuperar esta baja mama mia!!!![]()
No me gusta dar consejos, así que te doy mi opinión:
Las medidas que tomó el gobierno es claro que apuntan contra el CCL y el MEP.
No pudieron chupar más de $ 600 millones el último martes.
Se vienen vencimientos Octubre / Noviembre por $ 13 mil millones.
Si no necesitás la guita, no creo que sea oportuno vender.
IMHO.