Tete2017 escribió:Entraron fondos y con bastante papota. Por eso bajo, parece q algo liquidaron agro tambien segun me dijo broker. El tema q esto es una aspirina, cuando el fondo se raje en 10 dias, de nuevo a 26
y te entregaron el pescado ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tete2017 escribió:Entraron fondos y con bastante papota. Por eso bajo, parece q algo liquidaron agro tambien segun me dijo broker. El tema q esto es una aspirina, cuando el fondo se raje en 10 dias, de nuevo a 26
economist escribió:....El documento que elaboró Vladimir Werning, candidato del vicejefe para reemplazar a Sturzenegger o Dujovne. mamadera de inutiles (uno peor que otro)
dakade escribió:Con 40% de tasa es claro que esta es el ancla.
Obvio que al argento el TC es mejor ancla que cualquier otra cosa.
chare escribió:El Farma dice q ahora quieren un plan economico sin ancla del tc!![]()
Flotara a prtir de mañana?
DiegoYSalir escribió:cualquier hipotesis menos esa de que aparecieron vendedores!!!
quien se va a largar cuando habian llevado 750mmm palos a 25??? vos venderias a 24.7 24.5 24 ???
abajo de 24 incluso los daban... son el unico vendedor desde hace como 10 ruedas, mas alla que entre como becerra, nacion o provincia son la misma cabeza pelada e inepta que entrega lo que es nuestro queriendo evitar lo inevitable!!!
chare escribió:aparecieron compradores.... igual no cambio nada todavía. mañana es otro partido empezamoa de nuevo, si el Central sigue o no interviniendo
Tete2017 escribió:Central metio techo en 25. Entraron fondos (franklin templeton seguro, blackrock puede ser). Empezaron a liquidar dolares pa abajo.
El tema cuanto durara esto....
ELQUILMEÑO escribió:La baja se debe a q desaparecieron los compradores? O el bcra empezo a largar biye a menos de 25? O aparecieron fuertes vendedores por debajo de 25? Alguien sabe?
Tete2017 escribió:Central metio techo en 25. Entraron fondos (franklin templeton seguro, blackrock puede ser). Empezaron a liquidar dolares pa abajo.
El tema cuanto durara esto....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 297 invitados