Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
danyf

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Lun Jun 29, 2020 1:38 pm

mr. cuervo escribió: le hubieras pedido a macri. fuiste troll gratis de marcos peña y ahora lloras un IFE estatal?
que diferente nicki caputo, defendio a macri y se llevo varios palos verdes a marsella.
moreno tenia razon, gobierno para 1000 familias
el resto apoyo gratis por inmadurez cultural

Pero no cuervito, te reitero yo estoy con el que la pone, como vos, o no te acordas?, me forme en Cadelco en el peronismo son expertos en ese arte cuervito.

Viva perón, viva cadelco, viva el cuervo.......... :mrgreen:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Jun 29, 2020 1:38 pm

DALE GAS.....

Por el congelamiento de tarifas, prevén que se disparen las importaciones de gas licuado

OTRO BARCO.JPG
OTRO BARCO.JPG (66.27 KiB) Visto 502 veces

El congelamiento y la revisión de las tarifas de la energía fue una de las promesas de campaña del Gobierno,
junto a la desdolarización. Pero esta medida, que alivia los bolsillos en tiempos de una fenomenal caída de
los ingresos de la población, podría traer enormes dolores de cabeza en el mediano plazo.

La reconocida consultora internacional Wood Mackenzie emitió un reporte para sus clientes (inversores en el
sector de la energía, principalmente) en el que calculó que la Argentina podría volver a importar gas licuado por
unos u$s 3000 millones en 2022, desde los poco menos de u$s 400 millones que se destinaron para tal n en 2019.
Ese sería el caso pesimista, en un escenario en el que el Gobierno no actuara pronto, explicó Mauro Chavez, analista
principal de Gas para Wood Mackenzie en América Latina.

"A diferencia de antes, la producción de gas en estos días proviene en un 40% de los campos no convencionales y
está en fuerte declive. Esto indica que la escasez de suministros será abrupta y rápida. Es probable que el país
necesite otra terminal de regasicación tan pronto como el año próximo y las importaciones de Gas Natural

......El iceberg está a la vuelta de la esquina. Sin certezas para la oferta de gas y con una demanda circunstancialmente en baja, las importaciones se dispararán en el invierno de 2021....... :116:

:abajo:

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0029.html

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Lun Jun 29, 2020 1:34 pm

danyf escribió: En eso estoy cuervito, no me leíste más temprano, acá te lo dejo otra vez :mrgreen:

le hubieras pedido a macri. fuiste troll gratis de marcos peña y ahora lloras un IFE estatal?
que diferente nicki caputo, defendio a macri y se llevo varios palos verdes a marsella.
moreno tenia razon, gobierno para 1000 familias
el resto apoyo gratis por inmadurez cultural

danyf

Mensajepor danyf » Lun Jun 29, 2020 1:29 pm

mr. cuervo escribió: siempre hay un resto, con lo que le recortas a los peritos...
se acabaron las audiencias temprano. caminar tribunales,
ahora hasta las 4 am. disfrutar las carreras de australia. esta pandemia nos reorganizo la vida. nace un nuevo mundo que me esta gustando...hay que reinventarse siempre y no llorar como nenas travestidas

En eso estoy cuervito, no me leíste más temprano, acá te lo dejo otra vez :mrgreen:
danyf escribió: A la cola macho, estas tercero, segundo quique.

Reitero mi pedido, busco ser empleado público, para cobrar sin laburar, solicito la solidaridad de cuervo, biyuya, florencio, bucal, ingle, el desaparecido huevis y sus estadisticas del colapso.
No negociable
1) Unidad básica I.Casanova Denver donde milita raulita, no me gusta
2) Campora diversia aerolineas, nada del diezmo o entregar el OGT, OK?

Después yo les enseño como truchar los pelpas para ser hijo o nieto y acceder al dolar Carchoto o bostafini..una boludez, si truchamos el número de desaparecidos como no vamos a poder hacer esto?...una pavada. :mrgreen:
Viva Perónnnn carajo!!!!!

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Lun Jun 29, 2020 1:26 pm

El..Ronin escribió: Cuando iba a la escuela me decian que teniamos el PBI per capita mas alto de A. latina, que teniamos premios nobel, que eramos el pais mas desarrollado de sudamerica, y nose que otra sarta de mentiras.............................y yo me imaginaba que para esta fecha ibamos a ser como Australia o Europa......................................viejo me han mentido :roll: ..................estamos mas cerca del Congo hoy. :|

Me voy a la merd...aaaa

PD: :lol:

exacto, nos mintieron que sarmiento y rivadavia eran proceres
terribles pedofilos
europa deja entrar uruguayos y marroquies y no argentinos
apestamos en el mundo

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Lun Jun 29, 2020 1:24 pm

danyf escribió: Eso eso, VIVA PERÓN !!!!

Cuanto hay cuervo?...a vos no te sirve por que te la patinas en burros. :2230:

siempre hay un resto, con lo que le recortas a los peritos...
se acabaron las audiencias temprano. caminar tribunales,
ahora hasta las 4 am. disfrutar las carreras de australia. esta pandemia nos reorganizo la vida. nace un nuevo mundo que me esta gustando...hay que reinventarse siempre y no llorar como nenas travestidas

danyf

Mensajepor danyf » Lun Jun 29, 2020 1:23 pm

mr. cuervo escribió: avivate danita, runners de calza fluo.
la vida se vive y se respeta a los pobres. LOS ABOGADOS SIEMPRE VIVIMOS BIEN
la clase media cheta gorila:
a la LONA. comerciantes berretas de viajes a miami en 12 cuotas
VIVA PERON CARAJO

Yo me formé en Cadelco cuervo, cuanto hay?

https://www.youtube.com/watch?v=g9lAAF9uo9o

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Jun 29, 2020 1:22 pm

Cuando iba a la escuela me decian que teniamos el PBI per capita mas alto de A. latina, que teniamos premios nobel, que eramos el pais mas desarrollado de sudamerica, y nose que otra sarta de mentiras.............................y yo me imaginaba que para esta fecha ibamos a ser como Australia o Europa......................................viejo me han mentido :roll: ..................estamos mas cerca del Congo hoy. :|

Me voy a la merd...aaaa

PD: :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Lun Jun 29, 2020 1:21 pm

mr. cuervo escribió: avivate danita, runners de calza fluo.
VIVA PERON CARAJO

Eso eso, VIVA PERÓN !!!!

Cuanto hay cuervo?...a vos no te sirve por que te la patinas en burros. :2230:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Lun Jun 29, 2020 1:18 pm

danyf escribió: Encima burrero, este me hace acordar a los que dicen que viven del juego, son millonarios con agujeros en la suela de los zapatos y le deben guita a medio mundo. :lol:

avivate danita, runners de calza fluo.
VIVA PERON CARAJO

solatorres

Mensajepor solatorres » Lun Jun 29, 2020 1:17 pm

lehmanbrothers escribió: Mendoza se quiere separar de Argentina, es viable esto?

Si mal no recuerdo, Mendoza alguna vez fue parte de la Capitanía General de Chile. Entre Peronia y Chile, la tentación puede ser grande...

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Lun Jun 29, 2020 1:16 pm

UNA COSA QUE DEJA LA PANDEMIA, enterarse que los periodistas viven todos en zona norte. gatos de nordelta vicente lopez etc
todos se quejan que no llegan temprano a sus programas por los retenes de accesos
ninguno vive en almagro caballito
coimas a periodistas y amantes plastificadas de ejecutivos de medios o intententes de zona norte. una realidad de los medios
jajajajajja
JO DAN SE

danyf

Mensajepor danyf » Lun Jun 29, 2020 1:15 pm

Encima burrero, este me hace acordar a los que dicen que viven del juego, son millonarios con agujeros en la suela de los zapatos y le deben guita a medio mundo. :lol:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Jun 29, 2020 1:13 pm

lehmanbrothers escribió:
Mendoza.JPG
Mendoza.JPG (55.9 KiB) Visto 427 veces

:116:

https://www.mdzol.com/politica/2020/6/2 ... 88681.html

Imagen

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Lun Jun 29, 2020 1:12 pm

danyf escribió: cuervo, te sentis bien?...tengo polvo de cola de dragón del bueno eh, deja esa porquería, te está matando. :mrgreen:

estoy mejor que nunca,
ahora en 40 minutos arranca la jornada hipica en estados unidos en el hipodromo de thistledown, luego Parxracing, despues unas carrerasde canada en el hipodromo de Fort Erie. a invertir dolares on line
sillon, Whisky, unos tangos, picada
VIVA PERON CARAJO
EUROPA NO RECIBE CHETOS Y LAS PISTAS DE SKI CERRADAS.....
TODA LA CHETADA AL PSICOLOGO, DEPRIMIDOS DE BILLETERA CORTA

Volver a “Foro Bursatil”