TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
fcurcu

Re: ERAR Siderar

Mensajepor fcurcu » Sab Jul 27, 2013 8:57 pm

me esta costando un poco tomar decisiones....caigo siempre en que esta todo muy barato......y en el corto no es tan así....se con seguridad que si pudiera jugar largo...digamos 3 o 4 años en adelante....daría casi lo mismo con que acción me quedo....unas mas otras menos pero veo todas baratas.....se me complica en el corto.....a alguno le pasa lo mismo????? :mrgreen:

guille66

Mensajepor guille66 » Sab Jul 27, 2013 7:55 pm

Yo lo unico que espero es que el amigo Moreno no aparezca el Lunes queriendo demostrar quien manda.
Lo hizo el dia en que tooodos esperabamos ansiosos la suba de los TVPP, TVPE, etc, y el muy jueputa mato la alegria. Lo bonos estaban 4% arriba, los calls ¡¡ni te cuento!!, y le hizo falta media hora para tirar todo a la mie***.
Ojala que el Lunes se levante engripado.... :roll:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Sab Jul 27, 2013 7:24 pm

SEB escribió:Si estoy en ambas, pero en esta estoy mas tranquilo. Camina sola.

Son dos empresas diferentes, ademas con los números que trajo Siderar es para estar mas tranquilo y con muchas expectativas de suba.

SEB

Mensajepor SEB » Sab Jul 27, 2013 7:20 pm

Si estoy en ambas, pero en esta estoy mas tranquilo. Camina sola.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Sab Jul 27, 2013 7:15 pm

SEB escribió:Va a ir a buscar los 3 pesos.

Estas aquí también SEB? Con ésta y INDU nos vamos para :arriba: :arriba: Buena semana para ambas!!!

SEB

Mensajepor SEB » Sab Jul 27, 2013 7:10 pm

Va a ir a buscar los 3 pesos.

gabituns

Mensajepor gabituns » Sab Jul 27, 2013 6:37 pm

hola gente ,como todos ustedes estaba esperando este gran balance
siempre fui de opinar que este papel con otro gobierno al mando valdria 4 pesos por eso no poseeo papeles .
mi forma de operar es a traves del trading no le voy a mentir
me alegro que a este papel le vaya bien por que un gran empresa
slds y me sumo al pedido de plaza :arriba: :D

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Sab Jul 27, 2013 5:53 pm

porteño, coincido 100 % con tu visión, aunque no creo que haya voladuras por un tiempo largo. Nuestro mercado como bien decís está hecho percha y hay mucho vivo pescando constantemente y aprovechando estos magros precios en el merval en general. Me parece que la tendencia hoy por hoy es la acumulación y el trading cada 20 ó 30 %. Los que la mueven ya la tienen y con este gobierno se hacen una fiesta. Creo que hasta el 2015 habrá subas importantes, (relacionadas con el TC) más que con los balances, pero no eufóricas. Eso si, como dijo el DON, hay que ponerle el culo arriba para el mediano largo plazo.
:100: Saludos a todos y espero que el lunes sea una fiesta

Raul

Mensajepor Raul » Sab Jul 27, 2013 4:16 pm

che al que por ahi dijo 3 mangos no se le habra dio la mano no????

dia primeral,de sol y ni una nube en toda la ciudad de rosario y alrededores, el que tenga que viajar que se venga nomas, lo unico el transito,esta mañana en el centro era el caos..

que lo pario che seguro estan que se va a 3 mangos, no no creo es demasiado, para mi llega a un techo de 2,95 y afloja :115:

chau chicos hasta el lunes.................

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Sab Jul 27, 2013 4:10 pm

Me alegro estemos varios metidos en este papelazo como es SIDERAR, y podamos disfrutar de stos lindos momentos del mercado. Pero quisiera compartir con uds una visión personal y ver que este papel todavia tendria muchisimo recorrido alcista y no me extrañaria ver los precios que anuncian como objetivos de los AT que postean.
El valor del dolar esta retenido artificialmente, esto se debe a que estamos proximos a las elecciones y el gobierno quiere llegar lo mejor parado para las legislativas y sin sobre saltos. ¿Ahora que pasaria si pierden las elecciones, el valor de la soja sigue bajando a futuro, el precio del petroleo sigue sibiendo y el gobierno no quisiera tocar las reservas? TENDRIA QUE ACELERAR EL RITMO DE DAVALUACIÓN y de este modo incentivar a los que no liquidaron soja a que lo hagan a un mejor precio; ENTONCES SUBE EL DOLAR OFICIAL Y SUBE ENTONCES EL DOLAR BLUE, y tanto Aluar como SIDERAR estan ligadas a este movimiento se verian muy favorecidas ya que los controlles al dolar para luego de las elecciones se relajarian impulsando los valores hacia arriba de estos papeles. Tambien estaria la famosa suba de fin de año que podria llegar hasta el año entrante y con un sondeo de quienes se podrian perfilar como posibles candidatos a presidentes, y ni hablar si el candidato es del gusto del MERCADO, ¿saben lo que pasaria con el merval en su conjunto, sabiendo lo retrasado que esta? SI SEÑORES, ESTE MERCADO EN SU CONJUNTO VOLARIAAAAA :arriba: :arriba: .
ABRAZO ENORME A TODOS!!!!!

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Jul 27, 2013 2:42 pm

DON VINCENZO escribió:
El agradecido soy yo Don Vicenzo por sus palabras, me ayudó para mucho a superar el trance amargo,le mando un gran abrazo y cuando vaya a Baires espero conocerlo algún día y compartir con los otros amigos un asadacho con D.V. Catena, que parece que a Ud. le gusta :respeto: :respeto:

SERÁ UN GUSTO TAMBIÉN PARA MÍ OBEKIKO CONOCERLO :mrgreen:

NO ME DEJEN AFUERA EH!! :2230:

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Jul 27, 2013 2:33 pm

rickymansella escribió:Ojo que usim metio un 13% :arriba: el viernes

Yo creo que el lunes hacemos plaza y de ahí vemos hasta donde llega :mrgreen:

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Sab Jul 27, 2013 2:27 pm

Ojo que usim metio un 13% :arriba: el viernes

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Jul 27, 2013 2:23 pm

Coctel, si me lees yo sé que vos sos un capo calculando los ratios, si tenes ganas lo podes hacer con erar de acuerdo a estos números presentados en el balance??.

novato79

Mensajepor novato79 » Sab Jul 27, 2013 2:13 pm

A ver comparto con Uds en el foro.
Poníendose del lado del pequeño/mediano inversor que quiere preservar el valor de sus ahorros.
Mi duda es que recomendaría un agente de bolsa a sus clientes ?? Invertir en ERAR ??? A que precios....
yo soy muy pichón....para mí $3 es algo muy alentador....pero el mercado es el mercado.....no me quisiera imaginar si este balance hubiese llegado con un CCL arriba de $ 9....ahí....volaría más que lo que volarían todas!!!!
Es mi punto de vista. :111:

Volver a “Acciones líderes”