Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:mire don yo tomo mate con moscas es decir yo me banco los bichos del campo pero la sra. tiene su razon, para mi fue mal interpretada. Tal vez el error de ella fue comprar algo que le salio caro por estar en nordelta ahi se nota que quiere figurar. Con esa plata compraba un depto mucho mas grande y bien situado y con pileta, gimansio, todo para pasarlo bomba.
pero lo que le da bronca es que ese lugar lleven perros al lado de la pileta y haga sus necesidades cerca,o tieren yerba cerca de la pileta.
ahi falla los sistemas de seguridad e higiene del country. es lo mismo que sucede en las playas que tiran basura o yerba en la arena si se quiere o llevan perros y los dejan hacer sus necesidades donde despues se sientan otros.
lo que pasa es que ahora ella es el chivo expiatorio de mucha gente que le importa un comino de los demas, ojo no lo digo por usted digo en gral.
investing escribió:Volviste genio!!
licantropus escribió:Un mail me despertó de la siesta...transacción terminada pgr en 10,95
dabalanso escribió:Adentro para trade... Zona de 11 es mi zona.
Fulca escribió:Que bien que vendiste el otro dia tu 50% acá. Buen timing. Te guardo la remerita de TGN FOR EVER, junto con la musculosa de YO COMPRE ANDES $4.5 y vendía a $13.Abrazo
dabalanso escribió:Adentro para trade... Zona de 11 es mi zona.
Fulca escribió:jaja en carpa, con el mate y la sillita aunque no le guste a la cirujana. Mándale audio a Michelle!
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlob, el indio, el topo, elcipayo16, Google [Bot], guilleg, guilmi, j3bon, jose enrique, lalot, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Manolito, oracle, PELÉ, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO y 291 invitados