PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Miguelillo

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Miguelillo » Mar Nov 14, 2017 5:20 pm

Im dead :pared: :pared: :pared:

pablete

Mensajepor pablete » Mar Nov 14, 2017 5:20 pm

Me gustó el cierre.

Fulca

Mensajepor Fulca » Mar Nov 14, 2017 5:18 pm

resero escribió:mire don yo tomo mate con moscas es decir yo me banco los bichos del campo pero la sra. tiene su razon, para mi fue mal interpretada. Tal vez el error de ella fue comprar algo que le salio caro por estar en nordelta ahi se nota que quiere figurar. Con esa plata compraba un depto mucho mas grande y bien situado y con pileta, gimansio, todo para pasarlo bomba.
pero lo que le da bronca es que ese lugar lleven perros al lado de la pileta y haga sus necesidades cerca,o tieren yerba cerca de la pileta.
ahi falla los sistemas de seguridad e higiene del country. es lo mismo que sucede en las playas que tiran basura o yerba en la arena si se quiere o llevan perros y los dejan hacer sus necesidades donde despues se sientan otros.
lo que pasa es que ahora ella es el chivo expiatorio de mucha gente que le importa un comino de los demas, ojo no lo digo por usted digo en gral.

Resero ya que te tomaste la molestia de contestarme en serio, te digo que si frente a mi casa se planta un grupo con la cumbia al taco, le mando 50 audios a Michelle peor que el de la cirujana. No seamos hipócritas, el ser humano se junta con sus pares. Las tribus funcionan así. El tema es la educación con que lo expresas. Llamarlos "Bestias" o decir cuanto te salió un dpto te aseguro que no es de gente bien ni normal. Y viva el mate en punta del este!

horatius

Mensajepor horatius » Mar Nov 14, 2017 5:13 pm

La crema esa Manzan da buen resultado? Si conocen otro producto mejor avisen.... :(

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Nov 14, 2017 4:57 pm

investing escribió:Volviste genio!! :respeto:

Esta en la base de la tendencia, da para un trade y si se va y corta EMA6 y EMA70 es para entrar mas fuerte

Imagen

licantropus

Mensajepor licantropus » Mar Nov 14, 2017 4:57 pm

licantropus escribió:Un mail me despertó de la siesta...transacción terminada pgr en 10,95 :oops:

Compra por supuesto... :roll: veremos que pasa

lalobranca

Mensajepor lalobranca » Mar Nov 14, 2017 4:56 pm

Hoy dudé todo el día y no compré. Mañana es el día. Intuía q pegaba un amague a las 14hs como muchas veces y luego sobre el cierre paliza... saludos y torniquetes para todos

licantropus

Mensajepor licantropus » Mar Nov 14, 2017 4:56 pm

Un mail me despertó de la siesta...transacción terminada pgr en 10,95 :oops:

stewart

Mensajepor stewart » Mar Nov 14, 2017 4:55 pm

Que paliza generalizada. Tendra algo que ver que mañana licitan LEBACS y esta pagando el 28,7% maso? Habra liquidacion para pasarlo a eso?

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Nov 14, 2017 4:53 pm

dabalanso escribió:Adentro para trade... Zona de 11 es mi zona.

Suerte y que no te arrastre

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Nov 14, 2017 4:52 pm

Fulca escribió:Que bien que vendiste el otro dia tu 50% acá. Buen timing. Te guardo la remerita de TGN FOR EVER, junto con la musculosa de YO COMPRE ANDES $4.5 y vendía a $13. :lol: Abrazo

Jajajaja gracias pero era algo ya pensado de la vez anterior que tocamos $10,90 dos veces no
si no caía de los 12,80 continuaba
Y de TGN que podemos decir tremenda todavía les agradezco a los que nos desearon suerte a los $26, $36 $46 ,,$56. Los llevo en mí corazón
:mrgreen:

investing

Mensajepor investing » Mar Nov 14, 2017 4:49 pm

dabalanso escribió:Adentro para trade... Zona de 11 es mi zona.

Volviste genio!! :respeto:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Nov 14, 2017 4:48 pm

Adentro para trade... Zona de 11 es mi zona.

investing

Mensajepor investing » Mar Nov 14, 2017 4:44 pm

Q violación querido acompañamos el Merval aún en zona de soporté ojalá termine en 11

resero

Mensajepor resero » Mar Nov 14, 2017 4:37 pm

Fulca escribió:jaja en carpa, con el mate y la sillita aunque no le guste a la cirujana. Mándale audio a Michelle!

mire don yo tomo mate con moscas es decir yo me banco los bichos del campo pero la sra. tiene su razon, para mi fue mal interpretada. Tal vez el error de ella fue comprar algo que le salio caro por estar en nordelta ahi se nota que quiere figurar. Con esa plata compraba un depto mucho mas grande y bien situado y con pileta, gimansio, todo para pasarlo bomba.
pero lo que le da bronca es que ese lugar lleven perros al lado de la pileta y haga sus necesidades cerca,o tieren yerba cerca de la pileta.
ahi falla los sistemas de seguridad e higiene del country. es lo mismo que sucede en las playas que tiran basura o yerba en la arena si se quiere o llevan perros y los dejan hacer sus necesidades donde despues se sientan otros.
lo que pasa es que ahora ella es el chivo expiatorio de mucha gente que le importa un comino de los demas, ojo no lo digo por usted digo en gral.

Volver a “Acciones general”