HerrX escribió:De CLAL? Es probable ya que se formaliza la oferta.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si,si, claro de CLAL. Creo que si llegaron a estas instancias debe de haber un guiño tácito del regulador.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
HerrX escribió:De CLAL? Es probable ya que se formaliza la oferta.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Roque Feler escribió:
Tengo entendido que el due diligence podría estar listo en pocos días y que la aprobación del regulador llevaría algunos meses de demora adicional. ¿ Vos crees que con la aprobación del due diligence por parte del comprador ya se vería un repunte en el precio?
HerrX escribió:Ah, y Cresud/IRSA con IDB saneado (estamos casi ahi) tienen un hedge organico sobre riesgo macro argentino...
robinhood escribió:No postie para polemizar, pero no me parece ninguna garantia que EE haya comprado 40 palos verdes a titulo personal, el dirige la empresa maneja datos que nosotros no, a el tal vez le sirve quedarse con las acciones por 100 años, a mi no! y en cuanto a los dividendos.. bueno, si 79 centavos te parece guita, me alegro por vos. Saludos
bolsita1 escribió:AL 30.5 % HOY DIMOS CAUCION A 7 DIAS , HERMOSA TAZA ESTAN PAGANDO ,
LogNormal escribió:el próximo balance va a llegar con una ganancia de 6 billones de dólares y 700 pesos y va a venir con un castigo non cash de 6 billones de dólares.
elcontable escribió:---------------------------------------------------------------------------------------
Las criptomonedas no se deberían regular, las ICOS si podrían para controlar a las empresas y a sus directivos
Respecto de IOTA te comento que cuando se descubrió un defecto grave en el código de la criptomoneda IOTA, su co-fundador Sergey Ivancheglo alegó extrañamente que el error fue creado a propósito con el fin de disuadir a la gente de copiar el código. Por lo tanto, aunque el código IOTA en cuestión era de código abierto, permitiendo que cualquiera en el mundo lo usara libremente de un prospecto legal, cualquiera que decidiera hacerlo se habría abierto al ataque de hacking por parte de individuos conscientes de la existencia del error en el código, es decir, los fundadores del proyecto IOTA.
Tal vez era sólo una excusa para ocultar un agujero de seguridad abierta en una criptografía que afirma ser resistente incluso a ataques de computación cuántica. De lo contrario, tenemos serias dudas sobre la legalidad del código de código abierto “trampa”, ya que podría poner claramente millones, si no miles de millones de dólares de dinero en riesgo de robo.
El proyecto QRL es un competidor del proyecto IOTA antes mencionado, ya que estos son los dos principales proyectos que reclaman un nivel cuántico de seguridad. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, el código del proyecto IOTA ya se encontró que contiene defectos críticos.
En ese momento la criptomoneda cotizaba a 0.70 dólares y su plaza estaba muy pesada
Ha tenido muchos problemas de seguridad, y su experiencia con el usuario fue y es pésima.
Pero un dia observe que estaba subiendo lentamente con mucho volumen, entonces investigue que estaba pasando y me entere que había resuelto sus problemas de vilberabilidad
Entonces decidi invertir una buena suma de dinero alrededor de los 85-90 centavos
Después nos enteramos que IOTA se habia asociado con un grupo corporativo liderado por los gigantes de la industria Cisco Systems, Samsung Group y Volkswagen para construir un mercado de datos confiable con la tecnología Blockchain.
El gigante chino de las redes y las telecomunicaciones Huawei Group también está involucrado en el proyecto.
El potencial de IOTA es grande, es difícil batir algo que ofrece transacciones gratis y una escalabilidad casi infinita, por no decir que es resistente desde inicio a la computación cuántica, y es un modelo totalmente nuevo y adaptado a IoT.
Ahora, IOTA ha tenido últimamente dos snapshots durante la actualización de las wallets. Mucha gente que habían entrado a 0.4-0.5$ fueron bloqueados y transferidos a la wallet de la fundación IOTA en estos snapshots. Para reclamarlos tenían que usar una "reclaim tool", en la que nos daban una nueva seed, donde nos enviarían desde la fundación nuestros iotas. El proceso de refund no ha empezado, según el slack quedan días, aunque ya no me fío porque estaba planeado para finales de noviembre.
Por esta razón esta subiendo mucho porque hay menos IOTAs en el mercado porque una gran parte están bloqueados por la fundación, cuando empiece el proceso de refund mucha gente que han comprado IOTA a 0.44$ van a comenzar a vender,
La última suba se debe a los rumores de que va a cotizar en el Exchange de Bittrex, esto aumentaría mucho la capacidad compradora, pero habrá que esperar y ver...
Yo estuve comprando varias criptomonedas que tiene el nombre bitcoin, solamente aquellas que poseen un libro blanco de ebvergadira, es decir, que sea un proyecto promisorio
Por ejemplo, tengo mucho dinero invertido en que hoy esta subiendo mas del 90%
También tengo Bitcoin Quick que esta tranquilo por el momento
Pero la criptomoneda que mas me gusta para hacerle un X10 y quizás mucho mas es Bitcoin Silver
Hoy estoy comprando todo lo que puedo
En el único wallet donde se puede conseguir es en Ether Delta, esta cotizando a 0,008 dólares, es un precio ridículo porque su capitalización (cantidad de tokens multiplicado por su precio) es de apenas 415.000 dólares!!!
Mucho se comenta que habrá un fork de Bitcoin Silver en Enero, si esto es cierto, con solo que cotize a 1 dólares ya me estoy ganando el 12.500%!!
Ya ves que oportunidades hay muchas y todos los días
Saludos
Luis XXXIV escribió:Por ahora el volumen de CRESY es muy chico.
Lo que veo también es que acá hay mucho cagazo y están dando con CCL bajo.
VIAMATEOS escribió:Yo diria que los excesos se dan por la falta de regulacion...y no era que iota no te gustaba?
HerrX escribió:Ah, y Cresud/IRSA con IDB saneado (estamos casi ahi) tienen un hedge organico sobre riesgo macro argentino...
deacá escribió:Ya estoy acostumbrado a perder contra el Benchmark
40% es mucho hasta para Mr Baca
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, el indio, Gianca01, Google [Bot], Google Adsense [Bot], INVERSOR, Kamei, luchotango, Mustayan, notescribo, PAC, RICARDO_BOCHINI, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Traigo, vincVega y 576 invitados