PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Vos hablas recontraboludeces justo me caiste me anote para decirte que no existis no pegas una sos nulo de toda nulidad absoluta me registre para poder decirtelo y se me cumplio hasta eso acierto soy un genio
-
sanlorenzo escribió:No la tocan ni con un palo de escoba esto fue una estafa
Y vos te registrate el 12 de noviembre para hablar boluduces, segui participando y como decia el carpo buscate un trabajo honesto
-
No la tocan ni con un palo de escoba esto fue una estafa
Re: RE: Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Miguelillo escribió:La estan matando en todos lados....como... antes era la estrella y ahora es una bost.??????
Todos los que la matan están comprando.... Jajaja
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Re: RE: Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
investing escribió:
Ojalá Daba ,puede pasar cualquier cosa mañana yo cargue mas en 11 con un stop corto .el resto no lo toco
Calculo que un rebotin va a dar, habrá que tener buen timing.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Miguelillo escribió:La estan matando en todos lados....como... antes era la estrella y ahora es una bost.??????

-
Miguel no es un extremo ni el otro
-
La estan matando en todos lados....como... antes era la estrella y ahora es una bost.??????
dabalanso escribió:Adentro para trade... Zona de 11 es mi zona.
Hola daba... viste el RSI?

Me faltan cerrar los últimos 200 lotes, con una rueda más creo que me los dan. No creo que dure mucho más en estos precios.
Fulca escribió:Resero ya que te tomaste la molestia de contestarme en serio, te digo que si frente a mi casa se planta un grupo con la cumbia al taco, le mando 50 audios a Michelle peor que el de la cirujana. No seamos hipócritas, el ser humano se junta con sus pares. Las tribus funcionan así. El tema es la educación con que lo expresas. Llamarlos "Bestias" o decir cuanto te salió un dpto te aseguro que no es de gente bien ni normal. Y viva el mate en punta del este!
si se pasa un poco pero es por la bronca para mi de haber comprado un depto que por lo que escuche tiene un ambiente y le salio 200 mil verdes. estaria bueno saber cuanto paga de expensas....
-
Vendi a13.70 y no recompro hay mejores por ahora
al quebrar ese canal descendente a la baja el obj son los 10.5$ aprox, pero este papel no respeta mucho los grafos
asique veremos.
asique veremos.
pablete escribió:Me gustó el cierre.
No entiendo porque, pero me encantaria saberlo
dabalanso escribió:Esta en la base de la tendencia, da para un trade y si se va y corta EMA6 y EMA70 es para entrar mas fuerte
Ojalá Daba ,puede pasar cualquier cosa mañana yo cargue mas en 11 con un stop corto .el resto no lo toco
-
horatius escribió:La crema esa Manzan da buen resultado? Si conocen otro producto mejor avisen....
Proctovenart, proba esa que es muy buena