Bochaterow escribió: ↑ 70 no de 80 para arriba veo
Eso es fe

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Merlin escribió: ↑ Por el cierre pareciera que mañana correria mi amigo ROBERTUS... USA tiene una formacion de bandera y el mastil la proyecta muy arriba... quizas lo salve un pullback de apertura o una baja abrupta del CCL por el vencimiento de opciones...![]()
Veremos mañana como abre el mundo tambien, porque si ocurre alguna desgracia, este cierre derretira las ganancias que hoy estan contando los comprados![]()
Es lindo estar afuera de todas las eventualidades en feriados largos... mañana si pagan pavadas daremos de aire y vemos cuando se recompra... el mercado da oportunidades de 11 a 17![]()
Merlin escribió: ↑ Por el cierre pareciera que mañana correria mi amigo ROBERTUS... USA tiene una formacion de bandera y el mastil la proyecta muy arriba... quizas lo salve un pullback de apertura o una baja abrupta del CCL por el vencimiento de opciones...![]()
Veremos mañana como abre el mundo tambien, porque si ocurre alguna desgracia, este cierre derretira las ganancias que hoy estan contando los comprados![]()
Es lindo estar afuera de todas las eventualidades en feriados largos... mañana si pagan pavadas daremos de aire y vemos cuando se recompra... el mercado da oportunidades de 11 a 17![]()
Bochaterow escribió: ↑ Yo no tengo apuro las Galicia las vendo arriba de 70 dólares y las pocas ypf que me enchufaron ejerciéndome los Put de 880 a más de 30 dólares
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, candado8, Carlos603, come60, danyf1, dewis2024, El AGUILA, el topo, elcipayo16, Fabian66, falute, Fulca, Funebrero, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, magnus, Microsules Bernabo, Morlaco, Peitrick, pepelui, Pirujo, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Torero, vgvictor y 405 invitados