Javierdib escribió:perdon el off... roque, lo conociste?
Me parece que lo conocí. Pero no sabía que le llamaban así, tenía ciertas dificultades para el habla y la movilidad, andaba siempre subiéndose a los colectivos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javierdib escribió:perdon el off... roque, lo conociste?
rescate escribió:muy buena esa jaja
Mr_Baca escribió:Procura tener un sistema anti hackeo muy poderoso.
Yo las guardo en un disquete Verbatim 5 1/4 y las chequeo a diario con la comodore 64
Polaco escribió:Ojo el 18 que salen los futuros del Bitcoin que no le peguen la shorteada del siglo...
Polaco escribió:Ojo el 18 que salen los futuros del Bitcoin que no le peguen la shorteada del siglo...
VIAMATEOS escribió:Yo diria que los excesos se dan por la falta de regulacion...y no era que iota no te gustaba?
rescate escribió:ok gracias, mañana compro Bitcoin y veo como hago con IOTA
rescate escribió:ok gracias, mañana compro Bitcoin y veo como hago con IOTA
Roque Feler escribió:Yo hacia alimentos no perecederos y botellones de agua mineral.
Mr_Baca escribió:En muchos lugares.
tengo 100% IOTA en mi monedero virtual con DI antihackeo
rescate escribió:donde se puede comprar ?
Roque Feler escribió:Yo hacia alimentos no perecederos y botellones de agua mineral.
Mr_Baca escribió:Comenzamos a arbitrar desde irs/cresy hacia IOTA
Mr_Baca escribió:Comenzamos a arbitrar desde irs/cresy hacia IOTA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Dantef2, EL REY, ElNegro, Fulca, Gianca01, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, mirando, Mustayan, notescribo, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Traigo y 563 invitados