AlanT escribió: ↑
De a poco y sin darnos cuenta nos estamos volviendo los gordos que te lanzaban la vida cuando estaba en la zona de un mango
Sin dudas, por eso me vine aca definitivo, en la gallega te llevan puesto porque el mkt abría 1/2 hora antes y podías quedar en offside, en cambio aca no pasa eso.
Ayer la 280fe a 27 mangos era una tasa del 100% anual, o sea si iba al alza era extraordinaria tasa y si iba a la baja una excelente cobertura de 27 mangos, que se yo, otra no veo por ahora, papel no vendo prefiero lanzarlos todo el tiempo, cuando descrema bien lo cierro y te lanzo otra más gorda y así, por ahora sigo así porque estoy operando más los lotes de la gallega y no puedo estar en ambos lados.
Tendría que hacer la cuenta bien, pero todo el opex octubre y este fue tremendo el destrozo en los coles, ahí estaba mirando que había lanzado la 340, la 320, la 310, la 300, la 280, 260 todas torta se hicieron y en este vengo con la 260 ya cerrada y ahora la 280fe
Preferiría que se vuele, me ejerzan y llevarme la tasa del 100% anual pero como no tengo la bola de cristal los voy haciendo laburar a los pelpas, es como tener un remis
Saludos querido!