Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 18, 2018 5:30 pm

Patan escribió:EN QUE TE HAS CONVERTIDO DIEGO RAMON??!! :golpe:

era la primera idea... ir comiendo el déficit gradualmente con crecimiento
por qué te parece q se mandaron la del 28D? pq se les venía pinchando el crecimiento y quisieron desajustar un poco
con esa y las demás pifiadas, más mala comunicación, etc etc y muchos etc llegamos a donde estamos

yo sólo pido que lleguen a 2019 y que no volvamos 50 añitos para atrás again...

entiendo si que el 28D quisieron girar un cacho el timon y casi lo vuelcan, pero repito para mi de entrada esto viene mal, esta bien que quizas porque no comparto un caraj0 nada o muy pocas cosas de estos genios... pero lo que es indiscutible, digamos 2 cosas
1) que no esta funcionando
2) que no van a cambiar
ergo mas tarde o mas temprano la piña nos ligamos
y si ojala lleguemos lo mejor posible a 2019 y ojala aparezca alguna alternativa a estos imbéciles xq no veo yo que podamos llegar a buen puerto asi por mas que USA nos ame y el FMI nos regale los 30mil millones...

Garamond

Mensajepor Garamond » Vie May 18, 2018 5:21 pm

Teodolito escribió:Sabes como y quien establece las dietas de diputados y senadores? :mrgreen:

exacto, hay que empezar por ahí

Patan

Mensajepor Patan » Vie May 18, 2018 5:18 pm

DiegoYSalir escribió:che si en vez de tener un pais cada vez mas chiquitiiiiiiito alguna vez pensamos en crecer el deficit se reduciría tambien, pero si solo pensas en ajustar y ajustar despedir achicar... :golpe:

EN QUE TE HAS CONVERTIDO DIEGO RAMON??!! :golpe:

era la primera idea... ir comiendo el déficit gradualmente con crecimiento
por qué te parece q se mandaron la del 28D? pq se les venía pinchando el crecimiento y quisieron desajustar un poco
con esa y las demás pifiadas, más mala comunicación, etc etc y muchos etc llegamos a donde estamos

yo sólo pido que lleguen a 2019 y que no volvamos 50 añitos para atrás again...

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Vie May 18, 2018 5:10 pm

Garamond escribió:Con congelar un par de años el aumento de la dieta de diputados y senadores cubrís a esa gente y más. el problema es que te los ponés en contra, así que es más fácil reventar jubilados, contratados, etc.

Sabes como y quien establece las dietas de diputados y senadores? :mrgreen:

Sir F

Mensajepor Sir F » Vie May 18, 2018 5:07 pm

Garamond escribió:Con congelar un par de años el aumento de la dieta de diputados y senadores cubrís a esa gente y más. el problema es que te los ponés en contra, así que es más fácil reventar jubilados, contratados, etc. Es decir, cortar por lo más fino, joder a los más débiles, la fórmula del cag.ón.

Desde ya, estoy de acuerdo en que los parásitos (y las actitudes parsitarias, como las que mencionás) deben eliminarse, empezado por arriba desde ya, que es lo más oneroso.

Imagen

Totalmente Garamond, No es muy dificil reducir costos y ajustar donde se debe MINIMAMENTE. Pero no, siempre los mas debiles obvio.

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Vie May 18, 2018 5:05 pm

DiegoYSalir escribió:que van a querer limpiar tete no me hagas reir y no me vengan con que sisos kkkk o sos comunista pronasi o anarkista, cada politico que llega desembarca en camiones su gente, todos los parasitos que hasta hace 2 días solo servían para pegar carteles y repartir panfletos pasan a ocupar cargos en todas las areas del estado y si pueden remover alguno del bando contrario mejor, pero como eso no es tan facil de ultima le ponen un kapanga arriba y listo, entonces tenes un efecto de bola de nieve al fin de cuentas porque sacarlos es complicado aunque sean de la gestion anterior y en cada cambio no digo que se te duplica la planta pero es ese efecto que cada vez son mas... MALDITA DEMOCRACIA!!!
votemos a delcaño carajo!!! 8) :lol:

Y bueno, pero si no queremos seguir siempre en la misma, alguno tiene q hacer la limpieza. Pero parece q nadie tiene ni las ganas ni los huevos para hacerlo.

Igual aca no te preocupes, q si llegan los milicos se hacen de izquierda tambien jajajajaja

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 18, 2018 5:00 pm

Tete2017 escribió:Por eso puse, los q laburan y sirven, no tienen q tocarlos. Los q estan al pe**, hay q rajarlos. Y sabes que lamentablemente hay muchisimos. Cuando asumieron quisieron limpiar, pero no sacaron ni el 20 % de los q debian.

Y como vos decis, no solo de los mas bajos, sino en todos los niveles hay q limpiar, asesores de diputados, senadores. Sino no sirve de nada.

que van a querer limpiar tete no me hagas reir y no me vengan con que sisos kkkk o sos comunista pronasi o anarkista, cada politico que llega desembarca en camiones su gente, todos los parasitos que hasta hace 2 días solo servían para pegar carteles y repartir panfletos pasan a ocupar cargos en todas las areas del estado y si pueden remover alguno del bando contrario mejor, pero como eso no es tan facil de ultima le ponen un kapanga arriba y listo, entonces tenes un efecto de bola de nieve al fin de cuentas porque sacarlos es complicado aunque sean de la gestion anterior y en cada cambio no digo que se te duplica la planta pero es ese efecto que cada vez son mas... MALDITA DEMOCRACIA!!!
votemos a delcaño carajo!!! 8) :lol:

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Vie May 18, 2018 4:56 pm

Garamond escribió:Con congelar un par de años el aumento de la dieta de diputados y senadores cubrís a esa gente y más. el problema es que te los ponés en contra, así que es más fácil reventar jubilados, contratados, etc. Es decir, cortar por lo más fino, joder a los más débiles, la fórmula del cag.ón.

Desde ya, estoy de acuerdo en que los parásitos (y las actitudes parsitarias, como las que mencionás) deben eliminarse, empezado por arriba desde ya, que es lo más oneroso.

Por eso puse, los q laburan y sirven, no tienen q tocarlos. Los q estan al pe**, hay q rajarlos. Y sabes que lamentablemente hay muchisimos. Cuando asumieron quisieron limpiar, pero no sacaron ni el 20 % de los q debian.

Y como vos decis, no solo de los mas bajos, sino en todos los niveles hay q limpiar, asesores de diputados, senadores. Sino no sirve de nada.

Garamond

Mensajepor Garamond » Vie May 18, 2018 4:48 pm

Tete2017 escribió:Esta perfeccccto q no solo despidan de la adm publica, sino que CONTROLEN A LOS Q QUEDAN

Te cuento 2 casos.

Tengo un amigo que labura en la adm del hospital santojanni, es de CABA. En diciembre, subiendo una escalera en el laburo sintio un pinchazo en la pantorrilla. Los mismos medicos de ahi le dieron 6 MESES !!!!! de licencia medica.... a los 6 meses renovo 3 mas !!!!!! Eso lo pagamos nosotros

Una amiga labura en Ciudad universitaria, Pabellon 3. Administracion. Ella misma me dice, aca esstoy comoda, nadie jode, nadie hace nada, somo 10 cuando con 3 estariamos bien, pero por suerte nadie nos jode.

Y vos te pensas q todos esos parasitos (asi sean amigos mios) tienen q cobrar de nuestra plata??????

Noooo, q los rajen a la mie***. La gente q labure q siga, los demas no

Con congelar un par de años el aumento de la dieta de diputados y senadores cubrís a esa gente y más. el problema es que te los ponés en contra, así que es más fácil reventar jubilados, contratados, etc. Es decir, cortar por lo más fino, joder a los más débiles, la fórmula del cag.ón.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 18, 2018 4:41 pm

revelde escribió:No es lo que queremos todos? crecer...
Para crecer necesitamos bajar la presión tributaria, para eso necesitamos reducir el estado, para eso necesitamos bajar el déficit, para eso necesitamos bajar el gasto. Va todo de la mano, haciendo un paralelismo con la economia familiar, lo que no podemos hacer es reventar la tarjeta, meternos en deudas y que luego nos embarguen el auto, la casa etc.. eso nos hace cada vez más pobres. Para crecer hay que ahorrar e invertir.

justamente haciendo un paralelismo con la economia fliar o la empresa y/o cualquier actividad a la que se dediquen, claro que tenes muchas variantes pero estos genios me da la sensacion que empezaron mal, siguen igual y terminaran peor!!!!
todo apunta a mas parate mas recesion despido, achique, volviendo al principio creo que ya con el diario del lunes nadie puede negar que la pifiaron al matar el consumo interno que era lo unico que quedaba en marcha cuando estos inut.iles agarraron el timon, entonces bueno, uno le pone un cacho de optimismo viste como cuando le compras un chiche nuevo al pibe que lo destruye una vez y otra... y van... pero vos decis en algun momento van a recapacitar van a cambiar algunas cuestiones pero no... sigamos asi ...ajusten salarios, cual sería el ahorro de ajustar salario de los privados??? supongo que para evitar el contagio con el sector publico... pero como vamos a salir a flote achicando salarios??? con los dolares del campo??? y cuando van a aceptar que no alcanza con eso????

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Vie May 18, 2018 4:39 pm

DiegoYSalir escribió:che si en vez de tener un pais cada vez mas chiquitiiiiiiito alguna vez pensamos en crecer el deficit se reduciría tambien, pero si solo pensas en ajustar y ajustar despedir achicar... :golpe:

Esta perfeccccto q no solo despidan de la adm publica, sino que CONTROLEN A LOS Q QUEDAN

Te cuento 2 casos.

Tengo un amigo que labura en la adm del hospital santojanni, es de CABA. En diciembre, subiendo una escalera en el laburo sintio un pinchazo en la pantorrilla. Los mismos medicos de ahi le dieron 6 MESES !!!!! de licencia medica.... a los 6 meses renovo 3 mas !!!!!! Eso lo pagamos nosotros

Una amiga labura en Ciudad universitaria, Pabellon 3. Administracion. Ella misma me dice, aca esstoy comoda, nadie jode, nadie hace nada, somo 10 cuando con 3 estariamos bien, pero por suerte nadie nos jode.

Y vos te pensas q todos esos parasitos (asi sean amigos mios) tienen q cobrar de nuestra plata??????

Noooo, q los rajen a la mie***. La gente q labure q siga, los demas no

revelde

Mensajepor revelde » Vie May 18, 2018 4:36 pm

No es lo que queremos todos? crecer...
Para crecer necesitamos bajar la presión tributaria, para eso necesitamos reducir el estado, para eso necesitamos bajar el déficit, para eso necesitamos bajar el gasto. Va todo de la mano, haciendo un paralelismo con la economia familiar, lo que no podemos hacer es reventar la tarjeta, meternos en deudas y que luego nos embarguen el auto, la casa etc.. eso nos hace cada vez más pobres. Para crecer hay que ahorrar e invertir.

green arrow

Mensajepor green arrow » Vie May 18, 2018 4:35 pm

+1

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 18, 2018 4:29 pm

che si en vez de tener un pais cada vez mas chiquitiiiiiiito alguna vez pensamos en crecer el deficit se reduciría tambien, pero si solo pensas en ajustar y ajustar despedir achicar... :golpe:

revelde

Mensajepor revelde » Vie May 18, 2018 4:11 pm

Teodolito escribió:Es posible que no quieran a la izquierda reinstalandose en la región.

Creo que lo que decís es cierto, pero este gobierno es populista, zurdo, no lo digo yo, lo dicen los hechos, lo dice el asesor Durán Barba, es un gobierno de izquierda, lo que pasa es que las demás opciones son más zurdas... Te recuerdo que estamos en Peronia...
EEUU se va a lamentar si no continúa Macri... van a apoyar hasta donde puedan...

Volver a “Foro Bursatil”