AlanT escribió:En qué momento pasamos de "macri vos sos la dictadura" a decir que es un gobierno de izquierda?
Son kk del newman
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:En qué momento pasamos de "macri vos sos la dictadura" a decir que es un gobierno de izquierda?
hernan1974 escribió:puff y los maestros de prov de bs as.. tienen un estatuto intocable
conocida mia pide licencia x "depresion" , mientras labura en grone en un consultorio como telefonista... al año renueva la licencia... que medico la dejaria a cargo de niños si la mina le cuenta que esta deprimida con medicacion etc etc? cuando se vencio la 2da licencia se jubila...
dos años de joda pagando 2 maestros p el mismo cargo... y asi se podria seguir.
no generalizo , no creo que todos los maestros obren igual , pero si una parte de ellos se rasca bien las pelotas
fonsecar escribió:Yo laburo en el Estado, en RRHH. Somos 5 en la oficina, pero con el caudal de trabajo que tenemos necesitaríamos ser 15. Sin embargo no están habilitadas las contrataciones y menos que menos los concursos. Así que hemos necesitado pasar días de 10 a 11 horas acá adentro. Obvio, siempre te tomás 15 minutos para boludear en internet, pero escucho los mensajes de mis amigos pelotudeando todo el santo día en Whatsapp y trabajan en privado... Así que hay de todo en todos lados, la generalización es absurda.
edgard escribió:Te doy toda la razòn, yo estoy en la actividad privada desde hace màs de 30 años y he visto de todo.
El asunto màs que echar pasa por hacer que se labure eficientemente, por ejemplo hay gente que se queja porque perdieron 3 hs en el ansses por un tràmite por decir algo pero resulta que a lo mejor hay 10 tipos para atender a 500 personas.
El tema es complejo, lo intereses que pagamos en las lebacs equivalen a cientos de miles de trabajadores como citaron en el ejemplo de màs abajo que le dieron 9 meses.
Por otra parte es mejo mantener a la gente ocupada en algo porque si no a la larga como sucede actualmente te caga n choreando y matando.
fonsecar escribió:Yo laburo en el Estado, en RRHH. Somos 5 en la oficina, pero con el caudal de trabajo que tenemos necesitaríamos ser 15. Sin embargo no están habilitadas las contrataciones y menos que menos los concursos. Así que hemos necesitado pasar días de 10 a 11 horas acá adentro. Obvio, siempre te tomás 15 minutos para boludear en internet, pero escucho los mensajes de mis amigos pelotudeando todo el santo día en Whatsapp y trabajan en privado... Así que hay de todo en todos lados, la generalización es absurda.
Tete2017 escribió:Esta perfeccccto q no solo despidan de la adm publica, sino que CONTROLEN A LOS Q QUEDAN
Te cuento 2 casos.
Tengo un amigo que labura en la adm del hospital santojanni, es de CABA. En diciembre, subiendo una escalera en el laburo sintio un pinchazo en la pantorrilla. Los mismos medicos de ahi le dieron 6 MESES !!!!! de licencia medica.... a los 6 meses renovo 3 mas !!!!!! Eso lo pagamos nosotros
Una amiga labura en Ciudad universitaria, Pabellon 3. Administracion. Ella misma me dice, aca esstoy comoda, nadie jode, nadie hace nada, somo 10 cuando con 3 estariamos bien, pero por suerte nadie nos jode.
Y vos te pensas q todos esos parasitos (asi sean amigos mios) tienen q cobrar de nuestra plata??????
Noooo, q los rajen a la mie***. La gente q labure q siga, los demas no
DiegoYSalir escribió:che si en vez de tener un pais cada vez mas chiquitiiiiiiito alguna vez pensamos en crecer el deficit se reduciría tambien, pero si solo pensas en ajustar y ajustar despedir achicar...
hernan1974 escribió:puff y los maestros de prov de bs as.. tienen un estatuto intocable
conocida mia pide licencia x "depresion" , mientras labura en grone en un consultorio como telefonista... al año renueva la licencia... que medico la dejaria a cargo de niños si la mina le cuenta que esta deprimida con medicacion etc etc? cuando se vencio la 2da licencia se jubila...
dos años de joda pagando 2 maestros p el mismo cargo... y asi se podria seguir.
no generalizo , no creo que todos los maestros obren igual , pero si una parte de ellos se rasca bien las pelotas
revelde escribió:Creo que lo que decís es cierto, pero este gobierno es populista, zurdo, no lo digo yo, lo dicen los hechos, lo dice el asesor Durán Barba, es un gobierno de izquierda, lo que pasa es que las demás opciones son más zurdas... Te recuerdo que estamos en Peronia...
EEUU se va a lamentar si no continúa Macri... van a apoyar hasta donde puedan...
Tete2017 escribió:Esta perfeccccto q no solo despidan de la adm publica, sino que CONTROLEN A LOS Q QUEDAN
Te cuento 2 casos.
Tengo un amigo que labura en la adm del hospital santojanni, es de CABA. En diciembre, subiendo una escalera en el laburo sintio un pinchazo en la pantorrilla. Los mismos medicos de ahi le dieron 6 MESES !!!!! de licencia medica.... a los 6 meses renovo 3 mas !!!!!! Eso lo pagamos nosotros
Una amiga labura en Ciudad universitaria, Pabellon 3. Administracion. Ella misma me dice, aca esstoy comoda, nadie jode, nadie hace nada, somo 10 cuando con 3 estariamos bien, pero por suerte nadie nos jode.
Y vos te pensas q todos esos parasitos (asi sean amigos mios) tienen q cobrar de nuestra plata??????
Te cuento 2 casos.
Patan escribió:EN QUE TE HAS CONVERTIDO DIEGO RAMON??!!![]()
era la primera idea... ir comiendo el déficit gradualmente con crecimiento
por qué te parece q se mandaron la del 28D? pq se les venía pinchando el crecimiento y quisieron desajustar un poco
con esa y las demás pifiadas, más mala comunicación, etc etc y muchos etc llegamos a donde estamos
yo sólo pido que lleguen a 2019 y que no volvamos 50 añitos para atrás again...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], notescribo, Rajmaninof, Semrush [Bot] y 277 invitados