CRES Cresud

Panel líder
fabio

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Mié Dic 06, 2017 6:40 pm

Roque Feler escribió:En cualquier momento el Tío Eduardo se arrepiente de lo que hizo, ordena una recompra de 40MM y se las saca de encima.
:2230:

el Tío durmió a Soros, te imaginas de ahí para abajo....

Pablon

Mensajepor Pablon » Mié Dic 06, 2017 6:34 pm

Einlazer84 escribió:Jajajaja que viejos tiempos yo creci con el Atari y la Commodore 64, de chico adoraba esos diskeetes gigantes, tenia el FIFA creo que era el FIFA 84 lo viciaba como loco venia en uno de esos CD gigantes que se los ponias al de la Commodore 64, también tenia el juego de Jason para la Commodore y cada vez que mataban a uno aparecian unas calaveras en toda la pantalla y me asustaba todo, era muy chico en esa epoca, que viejos tiempos!!! :115: :115:

El primer FIFA fue el 94 y ya salio para plataformas sega, amiga, pc... no para commodore.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Dic 06, 2017 6:29 pm

Elcontable, si rava no les da bola con un topic de criptomonedas hagan como los mapuches del RAM afánense uno poco utilizado.

Por ejemplo hay unos de Alcoa o de Pfizer donde el último posteo es del 2014, así tienen todos los posts suyos sintener que leer cosas molestas como los curros de Camsa o las recompras fantasmas.

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Mié Dic 06, 2017 6:11 pm

Que manera de leer bolude*ces que no tienen nada que ver con CRESUD :mrgreen: :mrgreen:

Disculpen pero estuve desconectado y hace mucho que no sigo el hilo del foro, consulta para el que tiene alguna data: hay alguna novedad o noticia del tema Solares???

Saludos!!

elcontable

Mensajepor elcontable » Mié Dic 06, 2017 6:02 pm

Einlazer84 escribió:Jajajaja que viejos tiempos yo creci con el Atari y la Commodore 64, de chico adoraba esos diskeetes gigantes, tenia el FIFA creo que era el FIFA 84 lo viciaba como loco venia en uno de esos CD gigantes que se los ponias al de la Commodore 64, también tenia el juego de Jason para la Commodore y cada vez que mataban a uno aparecian unas calaveras en toda la pantalla y me asustaba todo, era muy chico en esa epoca, que viejos tiempos!!! :115: :115:

-----------------------------------
Salio una Commodore nueva que viene con todos los juegos
Yo tuve la 64 y la 128, eran de fierro, nunca un desperfecto, excelentes computadoras y con 1 MB de memoria eran bastante rapidas
Yo la usaba para analizar los balances de las empresas que cotizaban en la Bolsa

elcontable

Mensajepor elcontable » Mié Dic 06, 2017 5:46 pm

Mr_Baca escribió:difícil remonte cresy con este volumen, tenemos centenares de miles de adrs para vender y pasar a IOTA

--------------------
La gente no se da cuenta que este mercado es muy chico y somos siempre los mismos, no entra plata fresca, nos repartimos las figuritas y ganan siempre los lanzados en lotes

En cambio, el mercado de las criptomonedas mueve miles de millones de dólares y SOLO EL 1% DE LA HUMANIDAD conoce el bitcoin
Cuando esta inversión se haga masivo, las cotizaciones habran subido muchísimo
Con solo el 1% del dinero que circula en el mundo que entre en este mercado explota todo, Bitcoin se va a los 40.000 dólares

elcontable

Mensajepor elcontable » Mié Dic 06, 2017 5:39 pm

rescate escribió:donde se puede comprar ?

--------------------------------------------------
Porque no se ponen de acuerdo entre varios foristas y le piden al administrador que habilite el foro de criptomonedas?
No es justo que escribamos un tópico ajeno a este foro de Cresud
A mucha gente que le tiene alergia a las criptomonedas le puede molestar
----------------
Te respondo

Las puedes comprar en los siguientes exchanges

Bitfinex
Binance
Coinon
OKEx
Exrates
CoinFalcon

martin1624

Mensajepor martin1624 » Mié Dic 06, 2017 5:33 pm

Einlazer84 escribió:Tenemos que formar el sindicato de RAVA, ya tengo las iniciales SIUR (Sindicato Inversores Unidos Rava) Presidente Mr. Don Einlazer, lo primero que haremos es convocar una asamblea para ir a Cortar el acceso a la entrada del Abasto, del Shopping de Palermo y del edificio Sede Central de CRES, en reclamo de que Elztain haga subir a CRES un 150% para igualar su rendimiento al de los demas papeles por los ultimos 3 años. :115:

me gustó!! paramos la rural!

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Mié Dic 06, 2017 5:31 pm

Luis XXXIV escribió:¿Que pasó al cierre local?

Regalaron para abajo, el adr desde las 16:59 no se mueve... raro

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Dic 06, 2017 5:19 pm

¿Que pasó al cierre local?

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Dic 06, 2017 4:52 pm

Las mejores epocas, cargando juegos con el casette en la ZX Spectum. 30 minutos mas o menos tardaban en cargar esos, pero eran lo mejor.
Yo a la mia la tengo conectada a la notebook, y estoy intentando hacer un nuevo código para sacar una nueva criptomoneda al mercado.

ZXcoin
Adjuntos
Zx_criptoCOINS.png
Zx_criptoCOINS.png (1.39 MiB) Visto 967 veces

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Dic 06, 2017 4:44 pm

Mr_Baca escribió:Procura tener un sistema anti hackeo muy poderoso.

Yo las guardo en un disquete Verbatim 5 1/4 y las chequeo a diario con la comodore 64

Jajajaja que viejos tiempos yo creci con el Atari y la Commodore 64, de chico adoraba esos diskeetes gigantes, tenia el FIFA creo que era el FIFA 84 lo viciaba como loco venia en uno de esos CD gigantes que se los ponias al de la Commodore 64, también tenia el juego de Jason para la Commodore y cada vez que mataban a uno aparecian unas calaveras en toda la pantalla y me asustaba todo, era muy chico en esa epoca, que viejos tiempos!!! :115: :115:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Dic 06, 2017 4:41 pm

NoSoyNicolasCage escribió:Y si se te jode el disquete??

Tengo varios backup

NoSoyNicolasCage

Mensajepor NoSoyNicolasCage » Mié Dic 06, 2017 4:30 pm

Mr_Baca escribió:Procura tener un sistema anti hackeo muy poderoso.

Yo las guardo en un disquete Verbatim 5 1/4 y las chequeo a diario con la comodore 64

Y si se te jode el disquete??

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Dic 06, 2017 3:49 pm

Muchos Ioteros en el foro...

:arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”