PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Creo que queda claro que la local no tiene nada que ver con Londres.
ahi aparecieron a tumbarla de nuevo, 50 k a 11, solo la quieren abajo porque podes salir en tandas no son muchos nominales, no necesitas meterlas todo de una para romper el precio alguien quiere llevar barato. que manga de forros
Hace unos meses lloraba en el foro de BYMA por la suspensión de pgr ya q no les veía autoridad moral por el empome que nos comimos muchos ahi , por la forma mas que nada. Resulta q levantaron la suspensión a ésta y de bronca vendí todo en perdida y metí todo acá. Así que se pueden imaginar lo buen inversor que me siento, jajaja....ME ACUERDO QUE UNO DECIA AHI, BYMA, REFUGIO DE VALOR. ...cuanta razón tenía, pero bueno....sobre la leche derramada no sirve.
se comieron de una las 20k a 10.70 y las 20 a 10.75... me pa que hoy no hay tanta sangre. se bancara 10.80..
-
el profe escribió:No solo es una maquina de ganar guita, no tiene deuda y reparte dividendos no como pampa que se la llevan toda ellos! vos miras como subio pampa, capex o como siguen apostando a ceco2 fundida y no podes creer que cepu valga 30 mangos o menos! y si sale el adr antes de fin de año y de esa forma absorber la tenencia de la anses o enarsa no esta claro quien tiene ese 8% que dicen que tienen y para mi es mucho menos! es una empresa para dormir mas que tranquilo por un par de años minimo!
Exactamente! y que termine la venta del 219...
Fin del offtopic y perdón...
lalobranca escribió:Profe! tengo una buena cantidad de CEPU también y pienso sumar más. Ese papel dará lindas ganancias el año q viene.
No solo es una maquina de ganar guita, no tiene deuda y reparte dividendos no como pampa que se la llevan toda ellos! vos miras como subio pampa, capex o como siguen apostando a ceco2 fundida y no podes creer que cepu valga 30 mangos o menos! y si sale el adr antes de fin de año y de esa forma absorber la tenencia de la anses o enarsa no esta claro quien tiene ese 8% que dicen que tienen y para mi es mucho menos! es una empresa para dormir mas que tranquilo por un par de años minimo!
Helrraiserg escribió:Buenas, el Jueves pasado entre en PGR, alguien me puede decir por favor cuando comenzara a subir? Esta empresa no es de gas? el gas va aumentar!!! Saludos
Amigo no sigas las recomendaciones de nadie, vaca muerta no va producir de la noche a la mañana
si vas a corto plazo o a largo hay herramientas para saber si el papel se ajusta los rendimientos deseados
saludos

-
el profe escribió:esas ya subieron mucho! yo le recomendaría que arranque por cepu y no las toque por un año y mas si sale el adr antes de fin de año
Profe! tengo una buena cantidad de CEPU también y pienso sumar más. Ese papel dará lindas ganancias el año q viene.
encima hasta que no abre ws no pasa naranja.
el contexto mundial no ayuda hoy, quizas hagamos la nuestra los 11.9 me encantan.
el contexto mundial no ayuda hoy, quizas hagamos la nuestra los 11.9 me encantan.
aun sigo por aqui muy mal herido, aunque aun no de muerte.
demos batalla muchachos.
demos batalla muchachos.
Potro escribió:Londres va siempre atrás de la local, no se para que la miran tanto!!
es lo que vengo diciendo, londres nunca mando ni ahora ni cuando era aen - no hay un día que se haya movido primero allá
por que no se dejan de romper

Londres va siempre atrás de la local, no se para que la miran tanto!!
Re:
Ra's al Ghul escribió:
bienvenido al club de los desahuciados
si tiene gas a travez de una de sus empresas Petsa , de hecho Neuquen tiene las mayores reservas de gas .. Vaca Muerta y loma la lata .
4 rueda en el papel y ya quedaste ternado para participar del dia D .. dificil la parada , y ni hablar en la apertura .. pero Merval y papel deberian dar un rebotin reboton .. habra que mirar adonde la pone a Londres el gordo .. que dicen esta medio ofendido porque no le quieren pagar arriba..
aca 10.2 abre .. 10.4 .. muy cerca de ahi .. como escenario pesimista .. optimista 10.8 pero se va a pegar una agachada .. van a quemar papeles para dar abajo la primera hora..
suerte ..
ojo con londres, ponganlen un ojo al tema londres

-
el profe escribió:esas ya subieron mucho! yo le recomendaría que arranque por cepu y no las toque por un año y mas si sale el adr antes de fin de año
Estoy de acuerdo! De hecho estoy también en CEPU. Le tire 3 papeles que para mi son bien toros y muy sólidos!