EDN Edenor

Panel líder
el profe

Re: EDN Edenor

Mensajepor el profe » Lun Jul 21, 2014 11:23 am

viajerogus te entiendo, no sabes cuanto! pero estoy hasta las pelotas de estos patoteriros de foro! que te amagan, se hacen los guapos y piensan que lo vas a dejar pasar!lo que digo por acá me la banco con la cara donde y cuando sea... y estoy podrido de estos panchos que dicen cualquier cosa, porque la distancia les defiende el culo!

bradben

Mensajepor bradben » Lun Jul 21, 2014 11:21 am

sinceramente me preocupa esta guerra de egos en el foro,me hace dudar con respecto a la calidad de los analisis y realmente podria conciderarselo innecesario para tomar alguna desicion,esto parece un foro adolescente sin remedio.les pediria a los involucrados que dejen de lado sus cualidades personales ,porque a nadie le interesa y no suma en absoluto,siempre hay uno con la ******* mas grande,manga de giles

el profe

Mensajepor el profe » Lun Jul 21, 2014 11:20 am

y porque no pedis mi mail entonces cagón? si sos tan guapo pedilo y listo! si vos sos el que tiene interes en arreglarlo cara a cara! no veo porque yo tengo que perder el tiempo en pedirlo! ya te dije que no tengo ningun problema cuando y donde quieras! y que lleves todossssssssss los fierros que quieras! pero tene cuidado de que no te lo meta bien por el orto! o quizas te gusta! que se yo! :lol:

espero que lo pidas gonca de 4ta

Pd. papu querido! estan las fechas de donde este boludito me invito a que lo areglemos! y ahora me quiere partir un fierro en la cabeza, osea... legitima defensa!

lo espero

viajerogus

Mensajepor viajerogus » Lun Jul 21, 2014 11:18 am

el profe escribió:Baja un cambio las pelotas! este nabo me dijo que lo queria arreglar cara a cara! y yo no tengo ningun problema! el pancho este amago y ahora que se la banque!

Practico tang soo do (karate koreano) hace casi 20 años

Hola Profe.Que te aporta esta pelea en el foro? No tenemos bastante con EDN,los buitres,Griesa,el fallo,el stay,el default,los soportes,las resistencias,que si vendo, que si compro.... :115:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Jul 21, 2014 11:17 am

elprofe, Yo practico MMA desde hace dos años

Debes saber si le ocasionas un daño relativamente grande ( encima lo publicas en el foro) te puede demandar penalmente
Conozco gente que tuvo problemas con eso, debiendo pagar $$$$ a un abogado penalista, y que por un pelito se salvo de una condena efectiva

En fin es mi opinion

TODOS LOS ADR DE LAS ENERGETICAS BAJANDO :abajo: :abajo:

( y de las NO energeticas , parece que tambien :2230: )
:abajo:

el profe

Mensajepor el profe » Lun Jul 21, 2014 11:16 am

Baja un cambio las pelotas! este nabo me dijo que lo queria arreglar cara a cara! y yo no tengo ningun problema! el pancho este amago y ahora que se la banque!

Practico tang soo do (karate koreano) hace casi 20 años

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Lun Jul 21, 2014 11:15 am

el profe escribió:kanuwanku acá el que amago y se come todos los mocos sos vos cagón!!

Sigo esperando el mail cagón!!
y todos los dias voy a recordarte hasta que lo mandes!!
cagon! te hiciste el guapo en un foro, ahora vamos a ver si te haces el guapo cara a cara! repito... donde y cuando quieras! entreno desde los 20 años y tengo 39 para que llegado el momento, boluditos como vos, se choquen con la realidad!! se que no lo tendria que hacer porque me podrian quietar el cinturon! pero ya estoy grande y me chupa un huevo!

te espero cagón!

Bobo ya te dije el dia que te escribi la primera vez, pedi mi mail y deja de boquearla!.... Y sabes que, con tu cinturon me limpio el culo boludon! Me importan muy poco tus 19 añitos de Daniel San, yo te parto un fierro en la cabeza papa!

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Lun Jul 21, 2014 11:13 am

el profe escribió:kanuwanku acá el que amago y se come todos los mocos sos vos cagón!!

cagon! te hiciste el guapo en un foro, ahora vamos a ver si te haces el guapo cara a cara! repito... donde y cuando quieras! entreno desde los 20 años y tengo 39 para que llegado el momento, boluditos como vos, se choquen con la realidad!! se que no lo tendria que hacer porque me podrian quietar el cinturon! pero ya estoy grande y me chupa un huevo!

te espero cagón!

Bueh profe, baja un cambio che.
Que entrenas? Te pregunto porque estoy interesado en bajar un poco la panza
:mrgreen:

el profe

Mensajepor el profe » Lun Jul 21, 2014 11:10 am

kanuwanku acá el que amago y se come todos los mocos sos vos cagón!!

te espero cagón!

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Lun Jul 21, 2014 11:09 am

00sebas escribió:Che cortenla con la disputa no da para seguir discutiendo o batirse a duelo, gastemos energias en otra cosa...

Si, la verdad. Les recomiendo para amenizar la tarde mirarse la peli "Los duelistas" de Ridley Scott, su opera prima.
No tiene desperdicio...
:2230:

claudioh2003

Mensajepor claudioh2003 » Lun Jul 21, 2014 11:05 am

comprato con Sebas, ya demasiado con edn a la baja :golpe:

00sebas

Mensajepor 00sebas » Lun Jul 21, 2014 11:01 am

Che cortenla con la disputa no da para seguir discutiendo o batirse a duelo, gastemos energias en otra cosa...

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Lun Jul 21, 2014 10:52 am

el profe escribió:kanuwanku soy loco atras, delante y donde se te cante el orto! donde y cuando quieras pancho!! pedi mi mail cuando tu unica neurona te lo permita! y vemos si mi nick se justifica o no! una vez le dije a uno que si no tenia lugar se viniera al lugar donde entreno! pero no hay servivio de urgencias por si pasa algo!

Te espero pancho!

Jajajaj deja de ponerte el titulo de profe de fitness en la frente bo lu don que eso me lo paso bien por los huev os!! Sos un verdadero salame con todas las letras! Aprende a leer bobis y deja de tribunear

rolly

Mensajepor rolly » Lun Jul 21, 2014 10:37 am

:golpe: AHORA :abajo:

rolly

Mensajepor rolly » Lun Jul 21, 2014 10:34 am

:2230: PARECE QUE ARRANCO :arriba:

Volver a “Acciones líderes”