AlanT escribió:En qué momento pasamos de "macri vos sos la dictadura" a decir que es un gobierno de izquierda?
Ni izquierda ni derecha, cero identidad.
La ideología es "vamos viendo"
En todo caso preguntate cuando se hicieron populistas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:En qué momento pasamos de "macri vos sos la dictadura" a decir que es un gobierno de izquierda?
alfil escribió:por favor ya basta con agarrarsela con empleados publicos , el gastp de personal del estado es irrelevante el deficit esta claramente en otros items, comparalo con lo que hizo STZ y el, compara 2 o 3 mil millones de pesos de personal excedente o ineficiente con el mounstro del BCRA que se encapricho en una inflación de un digito y engordo las lebac para chupar los pesos excedentes con lo que no bajo la inflaación, y ahora estamos pagando 350.000 millones de pesos de interes al año con una tasa que para la inversion y la economia.. , simale 20.000 millones de dolares de atesoramiento particular y 10.000 millones de turismo .
el gasto publico no esta en el personal , esta en el anses, mira en un grafico de evolución del numero de beenficiarios en la administración anterior sin aporte que calcen y en los subsidios energeticos.
con este tipo de cambio si queres dearticular esto con 30.000 millones del fmi estas frito, se lo llevan los turista y doña rosa en un año..
Sir F escribió:
Totalmente Garamond, No es muy dificil reducir costos y ajustar donde se debe MINIMAMENTE. Pero no, siempre los mas debiles obvio.
garralaucha2 escribió: Entonces pasate a la actividad privada asi podes boludear y cobrar mas
hernan1974 escribió:puff y los maestros de prov de bs as.. tienen un estatuto intocable
conocida mia pide licencia x "depresion" , mientras labura en grone en un consultorio como telefonista... al año renueva la licencia... que medico la dejaria a cargo de niños si la mina le cuenta que esta deprimida con medicacion etc etc? cuando se vencio la 2da licencia se jubila...
dos años de joda pagando 2 maestros p el mismo cargo... y asi se podria seguir.
no generalizo , no creo que todos los maestros obren igual , pero si una parte de ellos se rasca bien las pelotas
fonsecar escribió:Yo laburo en el Estado, en RRHH. Somos 5 en la oficina, pero con el caudal de trabajo que tenemos necesitaríamos ser 15. Sin embargo no están habilitadas las contrataciones y menos que menos los concursos. Así que hemos necesitado pasar días de 10 a 11 horas acá adentro. Obvio, siempre te tomás 15 minutos para boludear en internet, pero escucho los mensajes de mis amigos pelotudeando todo el santo día en Whatsapp y trabajan en privado... Así que hay de todo en todos lados, la generalización es absurda.
edgard escribió:Te doy toda la razòn, yo estoy en la actividad privada desde hace màs de 30 años y he visto de todo.
El asunto màs que echar pasa por hacer que se labure eficientemente, por ejemplo hay gente que se queja porque perdieron 3 hs en el ansses por un tràmite por decir algo pero resulta que a lo mejor hay 10 tipos para atender a 500 personas.
El tema es complejo, lo intereses que pagamos en las lebacs equivalen a cientos de miles de trabajadores como citaron en el ejemplo de màs abajo que le dieron 9 meses.
Por otra parte es mejo mantener a la gente ocupada en algo porque si no a la larga como sucede actualmente te caga n choreando y matando.
fonsecar escribió:Yo laburo en el Estado, en RRHH. Somos 5 en la oficina, pero con el caudal de trabajo que tenemos necesitaríamos ser 15. Sin embargo no están habilitadas las contrataciones y menos que menos los concursos. Así que hemos necesitado pasar días de 10 a 11 horas acá adentro. Obvio, siempre te tomás 15 minutos para boludear en internet, pero escucho los mensajes de mis amigos pelotudeando todo el santo día en Whatsapp y trabajan en privado... Así que hay de todo en todos lados, la generalización es absurda.
Tete2017 escribió:Esta perfeccccto q no solo despidan de la adm publica, sino que CONTROLEN A LOS Q QUEDAN
Te cuento 2 casos.
Tengo un amigo que labura en la adm del hospital santojanni, es de CABA. En diciembre, subiendo una escalera en el laburo sintio un pinchazo en la pantorrilla. Los mismos medicos de ahi le dieron 6 MESES !!!!! de licencia medica.... a los 6 meses renovo 3 mas !!!!!! Eso lo pagamos nosotros
Una amiga labura en Ciudad universitaria, Pabellon 3. Administracion. Ella misma me dice, aca esstoy comoda, nadie jode, nadie hace nada, somo 10 cuando con 3 estariamos bien, pero por suerte nadie nos jode.
Y vos te pensas q todos esos parasitos (asi sean amigos mios) tienen q cobrar de nuestra plata??????
Noooo, q los rajen a la mie***. La gente q labure q siga, los demas no
DiegoYSalir escribió:che si en vez de tener un pais cada vez mas chiquitiiiiiiito alguna vez pensamos en crecer el deficit se reduciría tambien, pero si solo pensas en ajustar y ajustar despedir achicar...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 165 invitados