TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Taz

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Taz » Mar Ago 06, 2013 11:16 pm

Antes que nada: Farolito muy buena observación!
Estoy tentado para entrar acá. Además del triángulo simétrico de Farolito, tengo un conteo de Elliot prometedor para este papel.
Pido disculpas por el tamaño de la imagen, pero el servidor no deja subir imágenes mayores a 650 pixeles de ancho.
En fin, lo que sale en el conteo es el comienzo de una onda 3 dentro de otra onda 3 mayor.
El objetivo es 2,54 y luego 2,74. Reward/Risk de 4,18 nada mal.
Saludos!
Imagen

rafa

Mensajepor rafa » Mar Ago 06, 2013 11:15 pm

Hola Pablito, como estas? Que buene que en este momento estemos del mismo lado.
Abrazo! :2230:

pablitob

Mensajepor pablitob » Mar Ago 06, 2013 11:02 pm

Buen gráfico farol, creo que la semana que viene rompemos sa zona y vamos a los valores que señalas

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mar Ago 06, 2013 9:59 pm

El farolito escribió:Para los que les gusta el AT les dejo este gráfico de lo creo que va a hacer el papel.
Formó un triangulo simétrico de continuación de tendencia, con lo que tendría que romper para arriba, con objetivo en la zona de 2,60.
El volumen fue descendiendo a medida que se iba formando la figura y en estos últimos días aumento mucho con lo cual le da validez a la misma.
Veremos como sigue, si rompe la linea superior que hace de resistencia podría hacer un pulback para luego seguir subiendo.

Imagen

Dios ti'oiga, Farolito. :lol:

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Mar Ago 06, 2013 9:51 pm

Para los que les gusta el AT les dejo este gráfico de lo creo que va a hacer el papel.
Formó un triangulo simétrico de continuación de tendencia, con lo que tendría que romper para arriba, con objetivo en la zona de 2,60.
El volumen fue descendiendo a medida que se iba formando la figura y en estos últimos días aumento mucho con lo cual le da validez a la misma.
Veremos como sigue, si rompe la linea superior que hace de resistencia podría hacer un pulback para luego seguir subiendo.

Imagen

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Mar Ago 06, 2013 8:47 pm

una consulta chicos, con el sistema derivacion de ordenes , se puede ver si se te concreta tu compra?

Manolito

Mensajepor Manolito » Mar Ago 06, 2013 6:50 pm

a ver amigos;
se festeja el que?
gana k que se festeja?
si pierde K que se festeja?
gane quien gane: pierde siempre el pueblo
Jorge Altamiraaaaaaaaaaaaaaaaa

Ahora lo mejor
Hoy al mediodía anduve por Monroe y Triunvirato. Soy de por ahí. Estaba Filmus, con un look parecido al actor macho de Cawboys Bronston. Unas yeguas infernales dando panfletos que parecían de la mejor editorial por su impresión . Y alrededor unos pibes pero parecían los yupies de Wall Street. Que lo pario dije yo con look de almacenero zaparrastroso.Pero este gobierno arrastra a los chicos rubios de ojos celestes y a las polleritas insaciables. No es el gobierno de los sin tierra, de los desamparados, de los humildes de los marginados. Me acerco con cierto complejo de ser de otro planeta, y la masa que rodeaba a Filmus como que lo felicitaban etc, "era un montaje". Lanataaaaaaaaaaaaaaaaa
gordito golpistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, (te felicito gordo cabron por el premio), ven y ayúdame a dilucidar esto.
Sres. me voy a otro planeta, este todo podrido. Van a preguntar?....No!

empome

Mensajepor empome » Mar Ago 06, 2013 6:16 pm

si te referis a los lotes 2.47 octubre
para mi el lunes 12/08/13 hay que largarlos
con elk festejo postelectoral

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ago 06, 2013 5:34 pm

SMART escribió:Rompio lo que queria que rompa... y les agarro el apuro... ??? Muchos dias de baja la semana pasada, sin fundamento, lo deciamos y hasta nos habian agotado, :114:
Cuando corran mañana en los lotes, que llevamos a 0,11 los quiero ver...

ACÁ TAMBIÉN SE NECESITA CONVICCIÓN NO SOLO EN LA POLÍTICA, Y SI UNO PERMANECE FIEL A SU CONVICCIÓN DE QUE EL PAPEL VALE MÁS DE LO QUE ESTÁ COTIZANDO , POR MAS QUE OTROS SE ASUSTEN Y TRANSMITAN MIEDO SANAMENTE Y OTROS NO TAN SANAMENTE, HAY QUE PERMANECER IMPERTURBABLE, COMO ESE DICHO CORDOBÉS QUE DICE "SORDA A LO QUE DIGAN COMO MADRE E BAILARÍN", FELICITO A TODO AQUEL QUE NO SE AMILANÓ. RECUERDAN QUE LES DIJE QUE NAPOLI ESTABA DANDO HASTA TERMINAR SU NEGOCIO, Y APARENTEMENTE ASÍ FUÉ. SALUDOS PARA TODOS!! :respeto:

tincho_mac04

Mensajepor tincho_mac04 » Mar Ago 06, 2013 5:28 pm

pablodago escribió:Que lastima, por 1 centavo no se me ejecuto la orden de compra a 2.10.

AVARICIA!!! por un ctvs...

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Ago 06, 2013 5:13 pm

TOCABA=AUMENTABA

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Ago 06, 2013 5:11 pm

NO HAY VUELTA DE HOJAS.......DONDE PISA CASEROS NO CRECE MÁS EL PASTO :lol: .....QUE DEFINICIÓN POR DIOS!!!!, LO ÚNICO QUE LAMENTO NO PODER HABERLE ENTRADO MÁS A 2,13....LO MIO YA ES VICIO...ESTOY RECOMPRADO Y QUIERO MÁS....JAJAJAJAJAJA...EN FIN....HOY SI SE ME DABA TOCABA EL 40 % DE MI CARTERA EN ERAR...IGUAL NO ME QUEJO EH!!!! :mrgreen:

pablodago

Mensajepor pablodago » Mar Ago 06, 2013 5:09 pm

Que lastima, por 1 centavo no se me ejecuto la orden de compra a 2.10.

pablitob

Mensajepor pablitob » Mar Ago 06, 2013 5:07 pm

Orión escribió:Los que quieran entrar mañana tendrán que pagar más, esperemos que el día ayude y felicitaciones a los que pudieron comprar hoy cerca de mínimos.

Mendiond, conocí a un Monasterio que era de esos pagos... perdón por el OT.

asi es, hoy ramon pago todo el dia solo faltaria que rompa los famosos 2.30
creo que en esta oportunidad los pasa

mendiond

Mensajepor mendiond » Mar Ago 06, 2013 5:06 pm

Orión escribió:Los que quieran entrar mañana tendrán que pagar más, esperemos que el día ayude y felicitaciones a los que pudieron comprar hoy cerca de mínimos.

Mendiond, conocí a un Monasterio que era de esos pagos... perdón por el OT.

Monasterio, dueños de monasterio-tatersall, excelentes personas, mi abuelo trabajo mucho tiempo para ellos.

Volver a “Acciones líderes”