Las fabrico, es así, no busques , adivina, pero si no podes , no es para tanto...
Volviendo a la situación actual , adjunto
https://www.urgente24.com/277190-un-mun ... compulsivo
No estoy de acuerdo con la parte que dice que el déficit comercial y turístico es xx miles de millones de dólares actuales, porque la devaluación del peso de las ultimas semanas lo ha corregido bastante.
En lo demás, veo que coincide con lo que vengo afirmando, y estoy de acuerdo con 50 pesos el billete.
Yo dije 62, pero la diferencia es una cuestión de forma , no de fondo.
Hay una manera técnica de demostrar 62, pero ese número , es sin ventas de nuevas divisas.
Si Becerra se desangra en otros 10 mil millones de dólares, el precio del dólar puede ser menor a 62, por la disminución de pesos, que recordemos , son 2,25 billones, y crecen (sin nuevos aportes al tesoro) en cerca de 600 mil millones anuales de intereses cuasifiscales .
Por lo tanto el precio objetivo del dolar, si bien podría ser menor, digamos 50, es móvil, mientras exista el cuasifiscal.
Si becerra quema 10 mil palos más a estos precios, creo que no va a haber fondo....y entonces el default de toda la deuda pública, y provincial, estará a la vuelta de la esquina.