Tanque escribió:Llevé la vuelta anterior.
Por ahora creo que no vimos el piso
El piso es 15. Pueden empezar a llevar desde alli.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Llevé la vuelta anterior.
Por ahora creo que no vimos el piso
ProfNeurus escribió:Tanque empezaste a llevar algunas celu ?
Tanque escribió:Por qué solo un año ?
Tal vez el mercado te permita acumular durante varios años ,
hay que ser optimistas !
ElCoco escribió:Para ser claros, entre comprar Psur a $ 1(sabiendo que cualquier día puede subir 80% y al otro bajar 50%) y comprar Cresud a 14 (sabiendo que por un año va a estar al mismo precio), prefiero acumular durante un año todas la Cres que pueda.
lokomarko escribió:y si todo depende del momento de entrada......... y en cuanto a perder el tiempo..... bueno el unico papel en donde no se perdio tiempo fue en pamp....
con el resto pasa lo mismo que aca
LogNormal escribió:Y cuando baja te baja un 50% en 2 semanas o 10% en dos días (como ayer y hoy). El tema es que el costo de oportunidad es gigante, más en el contexto que estamos, sube cualquier porquería y no porquería, hay que ser medio tonto para errarle y los que estamos acá le estamos errando, al menos en el corto/mediano.
LogNormal escribió:Y cuando baja te baja un 50% en 2 semanas o 10% en dos días (como ayer y hoy). El tema es que el costo de oportunidad es gigante, más en el contexto que estamos, sube cualquier porquería y no porquería, hay que ser medio tonto para errarle y los que estamos acá le estamos errando, al menos en el corto/mediano.
lokomarko escribió:sabemos que cuando sube clava minimo un 10 arriba....... ya paso varias veces..... asi que de seguro tomaras ganancias arriba de 22 y como nos gusta sufrir la vas a mirar de reojo y cuando se agache vas a estar adentro de nuevo puteandola..........
lede celu y jmin son muy parecidas ... las bancas y dan buenos numeros
boquita escribió:a parte hago lo que me guia mi instinto y estudios de los pelpas, no por lo que digan por ahi
LogNormal escribió:siempre hay que estar "aguantando" acá, y los números que trajo son horribles, le va a costar recuperarse. Me parece que apenas llegue a mi promedio (18/19) vendo todo y nos vemos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], jose enrique, Luq, osvaldo, Semrush [Bot] y 260 invitados