Roque Feller escribió: ↑ Ypf debería cruzar los 5 ……no se si de golpe ….sería sano un arrugue para tomar fuerza….si sigue la suba violenta es para dar ….a mi humilde entender
El viernes se verán los puntos!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feller escribió: ↑ Ypf debería cruzar los 5 ……no se si de golpe ….sería sano un arrugue para tomar fuerza….si sigue la suba violenta es para dar ….a mi humilde entender
mamerto escribió: ↑ Pese a la mejora de los números, las acciones de la petrolera cuyo 51% está en manos del Estado argentino no logran levantar vuelo: cotizan a 4 dólares por papel en la bolsa de Nueva York, una cuarta parte de lo que valían antes de las PASO de 2019. Esto en un contexto en el que el precio del barril de petróleo se mantiene cerca de los 90 dólares, uno de los precios más altos de los últimos años.
https://www.gacetamercantil.com/notas/m ... -en-el-2t
Stiffmeister escribió: ↑ Otra vez coincidimos alejandro, como fue con pbr, estos precios van a ser históricos, si creo que se va a sufrir en el camino, pero el objetivo final va a ser muy bueno en mi opinión
alejjandro escribió: ↑ Y a medidada que se mueva tic toc reloj te va a dar menos oportunidad de comprar a precios cuidados se acercan elecciones los que se fueron de afuera voñveran . Yo la espero a 10 dolares y cuando venga otro gobierno y la recominden los que saben y entre hasta doña rosa ahi me voy no faltta mucho .el mercado se adelanta en enero ya no va haber tiempo recordalo
ENTRERRIANO escribió: ↑ Hay que ver como cierra pero rompio la sma de 200 eso es fantastico.. algun pullback hasta ahi pero pinta tan lindo esto
alejjandro escribió: ↑Hay algiuno que diga que a 4 dolres la accion es cara que ya subio mucho jaja
alfredo.E2020 escribió: ↑ HOY sale el balance no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Citizen, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, j5orge, luis, Majestic-12 [Bot], nl, Osmaroo2022, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 506 invitados