TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
entraron a cargar 

Un ejemplo Ud. Don Vincenzo! Mis respetos!
el_porteño, ja ja ja , es al revez, yo solo soy un operario de UOM, que esta en los galpones de produccion!!!!A NOVEGIL solo lo puedo ver , y de lejos, con suerte una vez al año si voy a la fiesta de fin de año!!!!
-
pipa escribió:Hola D.V, un gusto en responderle, se muy poco , recien me esyoy desayunando en todo esto de VALE, lo que puedo decir que el grupo techint,ternium, es un grupo increible, proyectando a muchos años, nada de improvisacion, y nunca les vi dar un paso en falso, asi que si quiere entrar en este proyecto, seguro ya tendra estudiado todo, y deben haber tomado los recaudos que les aseguren una gestion sin problemas!!!!!!
MIRÁ VOS QUE GANAS DE VIVIR QUE TENGO QUE ME METÍ FUERTE EN SIDERAR PENSANDO EN EL FUTURO Y TENGO CASI 75AÑOS, JA,JÁ,

-
SMART escribió:Porteño, siempre te olvidas, de nuestro fuerte, y nuestro simbolo sopapita merlo, los pibes de la Pineral,esos si que son grossos... como hinchada...
![]()
Respecto al papel, con este volumen le dan salida a los apurados y asustados y en lotes tambien asustados todos.... yo lo veia hoy como un WAIT and SEE... pero parece que estan indefinidos.![]()
Con esta baja sin volumen quien les cree?
Que haces SMART??? Vos sabes que siempre que nombro Caseros me nombran a sopapita merlo. Se acuerdan de este chorro siempre y no se acuerdan de los más Grossos que son de Caseros (el Turu Flores,Luis Islas, Antonio Carrizo) y la lista continua, seria imposible poner todos los talentos que le dimos al mundo por estas latitudes. El mundo esta en deuda con Caseros, es más estamos por hacer "La republica de Caseros" y tener autonomia propia

Hola D.V, un gusto en responderle, se muy poco , recien me esyoy desayunando en todo esto de VALE, lo que puedo decir que el grupo techint,ternium, es un grupo increible, proyectando a muchos años, nada de improvisacion, y nunca les vi dar un paso en falso, asi que si quiere entrar en este proyecto, seguro ya tendra estudiado todo, y deben haber tomado los recaudos que les aseguren una gestion sin problemas!!!!!!
-
SMART escribió:Porteño, siempre te olvidas, de nuestro fuerte, y nuestro simbolo sopapita merlo, los pibes de la Pineral,esos si que son grossos... como hinchada...
![]()
Respecto al papel, con este volumen le dan salida a los apurados y asustados y en lotes tambien asustados todos.... yo lo veia hoy como un WAIT and SEE... pero parece que estan indefinidos.![]()
Con esta baja sin volumen quien les cree?
SMART, LEÉ ESA NOTA QUE PEGUÉ CUANDO LE ESCRIBÍ ABAJO A PIPA, VALE LA PENA.

-
pipa escribió:De BERISSO,y conozco a varios de la zona que estan en esto y inclusive en ERAR!!!!!Te diria que hasta podriamos armar un "picadito"contra la gente de caseros!!!!ja ja ja Te cuento que dentro de poco voy a cumplir 30 años de trabajo en SIDERAR!!!!
Con 30 años tenes que tener cagando a pe** a NOVIGIL. Sacale info. Y con respecto al picado contra los de Caseros llevamos hinchada y son del fuerte apache, barrio Derqui y la Charly Gardel

-
pipa escribió:De BERISSO,y conozco a varios de la zona que estan en esto y inclusive en ERAR!!!!!Te diria que hasta podriamos armar un "picadito"contra la gente de caseros!!!!ja ja ja Te cuento que dentro de poco voy a cumplir 30 años de trabajo en SIDERAR!!!!
DECIME PIPA, EN ESTA NOTA QUE PEGO PARA LOS MUCHACHOS, VOS CREES QUE PUEDE MOJAR ALGO SIDERAR EN ESTE PROYECTO??, ADEMÁS ME PARECE QUE EL GRUPO TECHINT Y MIRGOR, SON AHORA LAS EMPRESAS DEL MODELO....LEAN..
http://www.urgente24.com/217373-vale-te ... l-proyecto
-
ferlobo escribió:vamos todavia las manos debiles que necesito entrarle a algunos lotes que no me dejaron... Quizas hoy me den. A sacudir el arbol
Te vendo 400 lotes de la 2,47. ¿te gusta esa base? ¿cuanto pagás?
-
pipa escribió:De BERISSO,y conozco a varios de la zona que estan en esto y inclusive en ERAR!!!!!Te diria que hastaA podriamos armar un "picadito"contra la gente de caseros!!!!ja ja ja Te cuento que dentro de poco voy a cumplir 30 años de trabajo en SIDERAR!!!!
Trabajas en la planta?
De BERISSO,y conozco a varios de la zona que estan en esto y inclusive en ERAR!!!!!Te diria que hasta podriamos armar un "picadito"contra la gente de caseros!!!!ja ja ja Te cuento que dentro de poco voy a cumplir 30 años de trabajo en SIDERAR!!!!
-
ferlobo escribió:vamos todavia las manos debiles que necesito entrarle a algunos lotes que no me dejaron... Quizas hoy me den. A sacudir el arbol
Sacudiendo el arbol, igual de este arbol llas que caen son las verde

vamos todavia las manos debiles que necesito entrarle a algunos lotes que no me dejaron... Quizas hoy me den. A sacudir el arbol
pipa escribió:Hola gente de ERAR,a pesar de estar desde 2008, en esto, y resumiendo, que me comi todas las crisis, y quedar enganchado por no saber salir rapido, ahora a la espera de hacer una diferencia desde el ultimo ingreso alla por 2011!!!! no posteo mucho, pero los sigo todos los dias, y valen los aportes que hacen dia a dia, D.V, Roberto, SMART, ferlobo ( por lo que lei sos del querido lobo , al igual que yo, y supongo que seras de la zona sur, vamos a tener que armar un frente contra tanta gente de caseros en el foro!!!!!), novato, Ramiro_Lucas, y todos lo que postean en positivo!!!!!!Un saludo a todos!!!!!
Buen dia Pipa. Se me pianto un lagrimon!!! Sos platense? Como decis, tenemos que hacer un frente contra Caseros. Un abrazo!!!