TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
fcurcu escribió:esto es como la buena pesca......pica y si lo queres traer de una se te escapa.....lo tenes que dejar ir un poco....traerlo...dejarlo ir ....traerlo otro poco....y asi..con paciencia .....te traes un bicho para el campeonato.....alguna vez pescaron dorado o trucha????tal cual el comportamiento de erar...
en realidad me siento una trucha porque asi fue como me pescaron!!!
SMART escribió:Me parece una buena movida Fer un roll over ahora, pero fijate que ya estan apurados por pelear los 2,33.- no pagan papeles pagan devaluta... y lotes creo que para venderselos a la par ahora, los ejerzo tranquilo más arriba.
Pero me parece buena jugada.
Fijate que regalan la 2,09 AG +0,24 = 2,33 vs. precio de papel 2,32/3
y 2,24 ago + 0,11 = 2,35 vs. precio papel 2,32/3
Me deja pensando....pero suba de precio con incremento de volumen las manos que llevaron ayer no se bajan por aca... todavia necesitan que entren varios más
Como dice fcurcu... aca no tenemos que estar ansiosos.
coincido con lo que decis vos y ayer justo sacaba conclusiones pero sabes cual es el problema que dependemos del precio que tenga el dia de ejercicio. Si pudieramos ejercer ya, lo haria pero si la semana que viene baja por X razón perdimos la ganancia. La volatilidad es enemiga del tiempo y hermana de las opciones. Entonces como te decia quizas prefiero pagar algo mas la Call de octubre pero juego con mas volatilidad y tiempo para que siga subiendo. Una humilde opinion y estrategia
esto es como la buena pesca......pica y si lo queres traer de una se te escapa.....lo tenes que dejar ir un poco....traerlo...dejarlo ir ....traerlo otro poco....y asi..con paciencia .....te traes un bicho para el campeonato.....alguna vez pescaron dorado o trucha????tal cual el comportamiento de erar...
jldos escribió:Lo decis por mi, fcurcu? Al contrario, vengo bajando las expectativas para que no caigan en el poso depresivo, sabes como son los inversores en este papel, mix de border con bipolar!!!
jajajaja.....es cierto....y tambien habemos testarudos.....no la banque solo por principios......soy cabeza dura y con esta hasta ahora me funciona.....en otras no puedo decir lo mismo....
Lo decis por mi, fcurcu? Al contrario, vengo bajando las expectativas para que no caigan en el poso depresivo, sabes como son los inversores en este papel, mix de border con bipolar!!! 

no seas ansioso.....
SMART escribió: nadie le creia al papel, y varios en este hermoso grupo la aguantamos, ahora son varios con 7.000.000 de volumen que se estan subiendo con la confirmacion de la ruptura de los 2,33 2,35... muchos esperan confirmaciones tecnicas, nosotros vimos valor de mercado, y la seguimos viendo barata...
Perdón por el recorte, aún no veo que haya roto 2.35-2.36.
Es mucha distancia 1.3%.
jajaja...me fui a laburar un rato y ahora veo que casi se me cae del excel-.....jajajajaj.....como te quiero erar.

y ahora la verdad de la milanesa. Pasaremos la barrera de $2.33. Llamen a Messi para que la pase!!!
-
fijate el ultimo parrafo que te puse. es mas para cubrirte podes vender un lote alto de octubre.
miguel angel escribió:ramiro la plata se cuenta cuando esta en la cuenta hasta que no vendes no ganas nada.
Esa es la gran verdad del bolsero.
-
Para mi falta todavía algo más de alza. Sino miremos Telecom, que fue a buscar el último máximo relativo. Si esta sigue el comportamiento tiene que ir a 2,50 próximamente. Y encima creo que seguiría siendo barata en ese valor.
Yo voy a esperar un poco más para volver a lanzar. Todavía le veo recorrido.
Yo voy a esperar un poco más para volver a lanzar. Todavía le veo recorrido.
SMART escribió:Miguel Angel, el tema es que no puedo dar lotes cuando ayer pague la 2,09 AG a 0,11 , nadie le creia al papel, y varios en este hermoso grupo la aguantamos, ahora son varios con 7.000.000 de volumen que se estan subiendo con la confirmacion de la ruptura de los 2,33 2,35... muchos esperan confirmaciones tecnicas, nosotros vimos valor de mercado, y la seguimos viendo barata...Pero asi es el mercado, hasta hace poco vendian los ex empleados, y nos parecia raro, despues napoli, hasta que termino su hermosa (ironicamente) operatoria, y ahora los que quieren cerrar lanzamientos de aire del papel.... por eso vemos tasas de lotes deprimidas, aunque siempre lo dije este papel no juega mucho la plaza de lote, esto no es ggal.
Smart, yo tambien estoy re jugado con los lotes de Agosto pero dado los pocos dias que quedan estoy cambiando a Octubre. Quizas tenga algun costo de oportunidad pero lo gano en tranquilidad