Sin duda, yo decía lo que debería ser, vos lo que estos comuñes del directorio dicen que es

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ No va a pagar lo que no tiene. Hoy no tiene financiamiento en moneda dura. Olvídate de dividendos...menos de girar a afuera USD.
nucleo duro escribió: ↑ Por eso preguntaba si tienen algún tipo de trato donde diga , en caso de vender títulos el BCRA o quien sea se compromete a pagar x aunque valga z, sino no se entiende
nucleo duro escribió: ↑ Hice una pregunta técnica y vos me salís con el manual liberal .
Si sabes , sabes , si no está todo bien igual , ya no se y por eso pregunto.
La empresa estatal habla de valor razonable , yo pregunto si alguien sabe cuál es ese valor razonable , no el que te parece a vos , si no el que le parece a la empresa estatal.
La segunda pregunta también es técnica , no de opinión, alguien , el tesoro, el BCRA o quien sea , garantiza ese precio en caso de necesidad de venta ? Y lo pregunto sabiendo que no lo va a hacer , pero si existiese algún tipo de acuerdo me gustaría saber en qué consiste
Ya que estamos , los balances de YPF tienen regulaciones Nif , nadie objeta este tipo de arbitrariedades ?
Usuarios navegando por este Foro: alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, come60, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, elcipayo16, excluido, Fabian66, falerito777, falute, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, heide, j5orge, Kamei, Leon, Luq, Matraca, Mustayan, pepelui, Pirujo, rcabsy, Roque Feller, sancho18, Semrush [Bot], srb, TELEMACO, Tipo Basico y 464 invitados