All in Brasil?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ bbd / Nu lo mío, tengo que mirar PBR y Vale para el año que viene a ver que onda, ahora estoy de vacaciones.
Saludos Bocha y felíz año!!
El Calificador escribió: ↑ bbd / Nu lo mío, tengo que mirar PBR y Vale para el año que viene a ver que onda, ahora estoy de vacaciones.
Saludos Bocha y felíz año!!
Bochaterow escribió: ↑ yo tambien compro brasil pero solo bbd por ahora
ademas sigo vendiendo siempre algo de ggal hoy vendi unas 310 ggal en dolares siempre
El Calificador escribió: ↑ Si, puede estar un largo rato armando el piso, eso seguro.
Digamos que el daño que hizo Lula ya debería estar en precios, faltan menos de 2 años, "debería , tendría, podría" empezar aunque sea la ondita 1.
Pensá que está más abajo que los mínimos del 2008 y el mismo precio que el mínimo de la cuarentena 2020.
El Calificador escribió: ↑ Depende del real, hoy por suerte me hice el día con Nu, están todas en zonas históricas de soporte, que se yo, si tenes $$ para ir de largo el momento es por aca, mirá la comparativa con la gallega, ridículo y puede estarlo aún más.
El Calificador escribió: ↑ Claro, pero por soporte histórico y por espacio de tiempo en que descuenta el mkt esta debería ser la zona.
Minimos de Ggal: Julio 2022.
Guardameta escribió: ↑ Para nada, pero vos necesitas recuperar lo que perdiste el ejercicio pasado pero sera imposible![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], gordo, Magicman, Majestic-12 [Bot], Marty, napolitano, Semrush [Bot], stewart, torino 380w y 256 invitados