¡Fabio calláte la boca! ¡ Que yo también tengo CEPU !

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Todos la recomiendan.
POLI escribió:CEPU, DEJATE DE JODER Y PONETE DE UNA BUENA VEZ LOS PANTALONES LARGOS, ESPERAMOS MUCHO PERO MUCHO DE VOS !!!!!!!![]()
Mr_Baca escribió:Esas notsa pagas tienen el efecto inverso al esperado.
Los usd antes de lo planeado , ayudada por estas notas que no llegan ni a pedorras
Roque Feler escribió:Y nosotros...
pipioeste22 escribió:Falta Caputo
Lec003 escribió:Hola lestat, chory y demas inversores de CEPU. Alguno me podría decir donde puedo ver las tenencias de los Titulares de CEPU actualizada.
Encontré esta en el prospecto, antes de la oferta publica.
Titular Beneficiario % de acciones
Guillermo Pablo Reca(1) ................ 13,63%
Eduardo José Escasany ................ 10,18%
Carlos José Miguens(2) .................. 9,84%
Gobierno Argentino ...................... 8,25%
Diego Fernando Miguens(3)........... 5,19%
Federico Sainz de Vicuña(4) .......... 5,00%
Otros Accionistas(5) ......................46,83%
¿Habrá alguna actualizada?
Gracias y saludos.
fabio escribió:Cómo cresud...anunciaron la recompra en 20.00...Le enchufaron papeles. ..Hoy vale 13...
lestat escribió:El management de Cepu es muy prudente. Por ahora todas las empresas que hicieron recompras después el precio siguió bajando. La recompra, más allá de sustenerte o no el precio, es una inversión como cualquier otra, y hace más fácil aumentar a posteriori el dividendo por acción, ya que habría menos acciones...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 141 invitados