BHIP Banco Hipotecario
-
Re: BHIP Banco Hipotecario
A más circulante, más activos manejan los bancos y más ganan en términos nominales. Bonos en dolares, dollar- linked, etc. Los bancos no pierden nunca porque el sistema hace que perdamos todos. Crisis subprime en usa, se fundieron muchos, pero los bancos siguen en pie, y están amasando fortunas nuevamente. Argentina 2001, se fue todo al cara.. y los bancos al poquito tiempo ya la estaban juntando con pala. Si no entienden esto, compren caramelos...
-
La semana que viene para comprar una acción del búho la vamos a tener que buscar con el ARSAT
La bolsa, con las últimas noticias, vuela...

La bolsa, con las últimas noticias, vuela...

Según tu relación inversa entre reservas y ganancias de los bancos, ese debería ser tu escenario ideal.
Con qué activos ganarían frente a una devaluación?
Los bancos están en la misma situación que Enero 2014? Están posicionados con los mismos activos que le permitan tener una ganancia de similares características?
Con qué activos ganarían frente a una devaluación?
Los bancos están en la misma situación que Enero 2014? Están posicionados con los mismos activos que le permitan tener una ganancia de similares características?
-
Con reservas 0 nos fundimos todos. Como podes llegar a pensar que las reservas pueden llegar a 0?
Los bancos no pierden, trasladan costos a los consumidores. Le subís la tasa que pagan por los plazos fijos y te suben la tasa de los prestamos o te fuerzan a compensarlos con alguna medida o te dejan de prestar. El gobierno devalua y antes le avisa a los bancos como ocurrio en enero. Con la última devaluación los bancos ganaron y lo van a seguir haciendo. Ante la caída del valor del peso y ante el menor respaldo(reservas banco central) la gente no quiere pesos y compra acciones.
Los bancos no pierden, trasladan costos a los consumidores. Le subís la tasa que pagan por los plazos fijos y te suben la tasa de los prestamos o te fuerzan a compensarlos con alguna medida o te dejan de prestar. El gobierno devalua y antes le avisa a los bancos como ocurrio en enero. Con la última devaluación los bancos ganaron y lo van a seguir haciendo. Ante la caída del valor del peso y ante el menor respaldo(reservas banco central) la gente no quiere pesos y compra acciones.

indignado78 escribió:La caida de reservas hace que la devaluación sea inminente y cada vez con más fuerza. El capital huye despavorido del peso y se refugia como puede. A mí lo que me importa es el valor de los bancos, que por precios internacionales estan muy baratos y tienen recorrido. Si el banco gana un poco más o un poco menos en el corto plazo, no me importa, sí en donde se refugia el capital, que como hemos visto en 2013 y 2014, a más inflación, devaluación y caída de reservas, mayor la suba en los precios de las acciones.![]()
![]()
Yo preferiría que esto NO subiera y que no hubiese inflación, devaluación, caída de reservas... etc. Porque debemos ser medio giles, ya que todas estas cosas son MUCHO más perjudiciales que beneficiosa una subida de la bolsa.
En fin, yo estoy adentro, pero quiero decir... que lamentable es esta situación x favor!.
-
indignado78 escribió:La caida de reservas hace que la devaluación sea inminente y cada vez con más fuerza. El capital huye despavorido del peso y se refugia como puede. A mí lo que me importa es el valor de los bancos, que por precios internacionales estan muy baratos y tienen recorrido. Si el banco gana un poco más o un poco menos en el corto plazo, no me importa, sí en donde se refugia el capital, que como hemos visto en 2013 y 2014, a más inflación, devaluación y caída de reservas, mayor la suba en los precios de las acciones.![]()
![]()
Entonces con $0 de reservas estariamos en el escenario ideal para los bancos?
Por favor.
Que pavadas.
-
-
La caida de reservas hace que la devaluación sea inminente y cada vez con más fuerza. El capital huye despavorido del peso y se refugia como puede. A mí lo que me importa es el valor de los bancos, que por precios internacionales estan muy baratos y tienen recorrido. Si el banco gana un poco más o un poco menos en el corto plazo, no me importa, sí en donde se refugia el capital, que como hemos visto en 2013 y 2014, a más inflación, devaluación y caída de reservas, mayor la suba en los precios de las acciones.

indignado78 escribió:A mar revuelto ganancia de pescadores....
Con los rumores de arreglo con holdouts y la caída paulatina de reservas, los bancos![]()
.
Por qué catzo una caída de reservas beneficiaría a los bancos?????

-
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=763501
Si bajo con la medida de Vanoli, con la respuesta de los bancos...

Si bajo con la medida de Vanoli, con la respuesta de los bancos...

-
sebara escribió:Estuvo en 4,5 el 26/09, con picos de 4,63 pesos...La adquirí en 2,96 el 9/10, estoy chocho!!!

Con los rumores de arreglo con holdouts y la caída paulatina de reservas, los bancos

Estuvo en 4,5 el 26/09, con picos de 4,63 pesos...La adquirí en 2,96 el 9/10, estoy chocho!!!
-
8,15 %
Fedio diría: que linda esta la bolsa, loca y divertida....

Fedio diría: que linda esta la bolsa, loca y divertida....
-
Me quede corto: 7,84% y pinta que va a plaza...
(de varios días)