Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ahora que estoy leyendo estas historias de hambre y miseria me viene a le mente una partecita que me quedó grabada de un libro de Javier Cercas y que no recuerdo bien cuál era. Era una charla entre dos protagonistas que hablaban sobre las personas ,dónde vivian y sobre todo de aquellas que se esforzaban y lograban tener un éxito importante para luego caer estrepitosamente en la pobreza. Los boxeadores por ejemplo suelen tener ese recorrido le decía uno al otro. El otro personaje reflexionaba que al menos esa persona había disfrutado su momento de éxito. Imagínate un lugar dondeo a pesar del esfuerzo ninguna persona puede desarrollarse. Ese seria un lugar de fracaso o un país del fracaso.
-
Aleo84 escribió:En 2001 y principios de 2002 yo trabajaba en pasantia en mc donalds en corrientes y scalabrini ortiz y recuerdo q tenia q separar la comida de la basura para asi poder darsela a la gente q hacia la cola para poder comer algo.. terrible ver familias q se alimenraban de esa porqueria todos los dias.
En mi epoca la sacaban de la basura directamente. Acostumbrate a verlo mas seguido
garralaucha2 escribió:Sos joven. Yo eso lo vi cdo salia de la mesa a la noche x la calle florida en los 80
En 2001 y principios de 2002 yo trabajaba en pasantia en mc donalds en corrientes y scalabrini ortiz y recuerdo q tenia q separar la comida de la basura para asi poder darsela a la gente q hacia la cola para poder comer algo.. terrible ver familias q se alimenraban de esa porqueria todos los dias.
-
bolsita1 escribió:jaja si y un depto 2 ambientes mi viejo los compraba a 20 mil dolares en promedio
tenías un 50% de desocupación
yo vi a la gente de Mac Donald sacar las sobras de hamburguesas en bolsas aparte y la gente se sentaba al rededor con los chicos a comer
Sos joven. Yo eso lo vi cdo salia de la mesa a la noche x la calle florida en los 80
-
bolsita1 escribió:jaja de cartón corrugado van a salir como viene la mano

fabio escribió:No se si sos joven o no, yo en el 2002 comencé una obra, una bolsa de cemento no llegaba a 2 dólares, sabes porque? Porque no vendían, después que la cuenten como quieran, la mejor defensa la tiene el consumidor como en cualquier parte del mundo..
jaja si y un depto 2 ambientes mi viejo los compraba a 20 mil dolares en promedio
tenías un 50% de desocupación
yo vi a la gente de Mac Donald sacar las sobras de hamburguesas en bolsas aparte y la gente se sentaba al rededor con los chicos a comer
rivas144 escribió:Los bancos cambiaron encajes sin remuneración por LEBACs remuneradas al 40%...
Que queres decir con esto rivas? Gracias. Yo ya saque todos los franklines de Argentina.
Prefiero dormir tranquilo....
-
Teodolito escribió:Los bancos NUNCA pierden.
LOS BANQUEROS NUNCA PIERDEN.
Z37A escribió:Justo ahora se viene el recorte y va a afectar a la obra publica, asi que deberia pasar lo que decis... deberia... recorda estas en Argentina!
Si, espera unos meses si no venden vas a ver como se olvidan del dolar y todo ese chamullo, la construcción subió el triple que el dolar en los últimos 10 años
bolsita1 escribió:jaja Fabio no te creas ese cuento, me haces acordar a kicilof , primero tengo cupos que comprar para no perder la distribución
segundo ellos tienen costos en dolares de un alto porcentaje de sus insumos
pvc; cobre,acero,energía.aluminio.deribados del petróleo.etc todo en dolares
No se si sos joven o no, yo en el 2002 comencé una obra, una bolsa de cemento no llegaba a 2 dólares, sabes porque? Porque no vendían, después que la cuenten como quieran, la mejor defensa la tiene el consumidor como en cualquier parte del mundo..
garralaucha2 escribió:Lo unico barato son los dolares
Comprennnn
Y vos construi propiedades d mejor calidad
jaja de cartón corrugado van a salir como viene la mano
fabio escribió:Eso es sencillo, no compres y vas a ver como bajan los precios
Justo ahora se viene el recorte y va a afectar a la obra publica, asi que deberia pasar lo que decis... deberia... recorda estas en Argentina!
fabio escribió:Eso es sencillo, no compres y vas a ver como bajan los precios
jaja Fabio no te creas ese cuento, me haces acordar a kicilof , primero tengo cupos que comprar para no perder la distribución
segundo ellos tienen costos en dolares de un alto porcentaje de sus insumos
pvc; cobre,acero,energía.aluminio.deribados del petróleo.etc todo en dolares
-
bolsita1 escribió:BCRA dejó tasa en 40% y avisó que debe seguir alta para contener "traslado a precios" de la devaluación
LEO ESTO Y ME DOY CUENTA QUE ESTAMOS EN EL TITANIC
ESTOY EN EL RUBRO DE LA CONSTRUCCIÓN Y EL TRASLADO DE LA DEVALUACIÓN FUE INSTANTÁNEA A LOS PRECIOS Y UN POCO MÁS
TRABAJO COM EMPRESAS DE PRIMERA LÍNEA Y LOS ÚLTIMOS 2 MESES EL AUMENTO FUE DEL 25%
Lo unico barato son los dolares
Comprennnn
Y vos construi propiedades d mejor calidad
bolsita1 escribió:BCRA dejó tasa en 40% y avisó que debe seguir alta para contener "traslado a precios" de la devaluación
LEO ESTO Y ME DOY CUENTA QUE ESTAMOS EN EL TITANIC
ESTOY EN EL RUBRO DE LA CONSTRUCCIÓN Y EL TRASLADO DE LA DEVALUACIÓN FUE INSTANTÁNEA A LOS PRECIOS Y UN POCO MÁS
TRABAJO COM EMPRESAS DE PRIMERA LÍNEA Y LOS ÚLTIMOS 2 MESES EL AUMENTO FUE DEL 25%
Eso es sencillo, no compres y vas a ver como bajan los precios