Jac1 escribió:En instantes retomando suba![]()
un sacudon del arbol

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jac1 escribió:En instantes retomando suba![]()
fcurcu escribió:esta gente no le preocupa el 2015....están pensando en el 2017 o 2018.....cuando el que gane en 2015 se cargue todas las bombas que le dejaron con la mecha encendida y bien calculada (todo le explotara al próximo gobierno) y ahí se presentan, es historia repetida.......
fcurcu escribió:esta gente no le preocupa el 2015....están pensando en el 2017 o 2018.....cuando el que gane en 2015 se cargue todas las bombas que le dejaron con la mecha encendida y bien calculada (todo le explotara al próximo gobierno) y ahí se presentan, es historia repetida.......
rickymansella escribió:no creo que se quemen mas de lo que estan !!!!!
Manolito escribió:se venden pañales descartables.................
Baratitos, todod los tamañossssss
Dos por aquí!
deme 4
si ya voy
si un momento, ya voy para alla
---------------------------------------------------------
El ser humano es cagon por naturaleza
el mejor negocio: vender pañales descartables
jajajajajaja
fcurcu escribió:
yo hoy cargue en la erac2,17oc .....creo que viene bien....y de aca a octubre....habra algun que otro serrucho....pero si no hacen ninguna locura con los nuevos temas del mercado de valores o con la anses......esto es
SMART escribió:Hola fcurcu, más despelote crees que van hacer?? de aca a Octubre, ni un milagro los salva, joder más en el mercado para que??? ahora con esto POST resultados de las PASO, si joden es como quemar dolares y tiempo sin sentido, yo que Morenita no lo haria, pero quizas, quieren volver a dar ERAR en $ 2,12 o $ 2,20.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, debenede, Google [Bot], heide, juanjo29, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], mcv, napolitano, nucleo duro, Semrush [Bot], Stalker, Traigo y 264 invitados