TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Se esta dando vuelta el N°!
Se vienen dias interesantes...
Se vienen dias interesantes...
SMART escribió:PASO lo que tenia que pasar.... 2,47 y se termino el jueguito, pagan por que saben que sigue....
Gracias PASO....
iGUAL LE VAN A HACER ALGUITO DE FUERZA...
[quote="ferlobo"]
SSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, AHORA DEJALA CORRER, Y COMO DIJO ROBERTO A LA FINAL "CHORIZO""
SSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, AHORA DEJALA CORRER, Y COMO DIJO ROBERTO A LA FINAL "CHORIZO""

RECRAZY escribió:TA NEUTRA. SALDRA PARA ARRIBA??????????
ya salio para arriba!!! veremos
Vamos eli!!!!...nuevamente por el barrio
Muchachos yo lo que aprendí con los años, y no hablo de bolsa, que es poca la experiencia, es a no quedar enganchado con las políticas cíclicas de este país, es decir, tener un panorama bastante cercano a las maniobras que ejecutan y actuar en consecuencia para no quedar enganchado. Lamentablemente el que tiene algunos años como yo, somos bastante escépticos y en mi caso particularmente safé en el 89,y me engancharon con un corralito la última vez. De ahí que pueden hacer lo que se les canta (derrochar, afanar, mal administrar, festival de subsidios, etc.etc.etc.) que no me van a agarrar desprevenido!!
PD: Igual que ayer, en la última hora mete un pijazo!!!

Muchachos yo lo que aprendí con los años, y no hablo de bolsa, que es poca la experiencia, es a no quedar enganchado con las políticas cíclicas de este país, es decir, tener un panorama bastante cercano a las maniobras que ejecutan y actuar en consecuencia para no quedar enganchado. Lamentablemente el que tiene algunos años como yo, somos bastante escépticos y en mi caso particularmente safé en el 89,y me engancharon con un corralito la última vez. De ahí que pueden hacer lo que se les canta (derrochar, afanar, mal administrar, festival de subsidios, etc.etc.etc.) que no me van a agarrar desprevenido!!
PD: Igual que ayer, en la última hora mete un pijazo!!!

TA NEUTRA. SALDRA PARA ARRIBA?????????? 

-
SMART escribió:Eli, me alegro que estes mejor, a pesar de no conocerte, asi que vamos todos juntos aca.
El papel no esta mal, esta esperando que algunos se cansen y te lo levantan otra vez, sucede que hoy todos vemos lotes de ggal y teco y todos quisieramos estar en esas, pero es por turnos.... y ya reboto ALU... le damos un rato más y creo vuelven a llevar.
Tal cual lo dice mi vecino el porteño....

La estan pisando!!!
-
Deja que descarguen en ese precio. Es mejor, se oxigena el papel para salir hacia arriba 

Siguen dandole a 2.43. Es la unica que tuvo un exelente balance y va para atras... 

eli escribió:no será la pancita???![]()
Bienvenido nuevamente Eli. te mejoraste?
fcurcu escribió:esta gente no le preocupa el 2015....están pensando en el 2017 o 2018.....cuando el que gane en 2015 se cargue todas las bombas que le dejaron con la mecha encendida y bien calculada (todo le explotara al próximo gobierno) y ahí se presentan, es historia repetida.......
machadogj escribió:Yo veo mas probable que el que siga a este gobierno "blanquee" todo lo que esta mal (inflacion, cepo, imp & exp, etc), les eche la culpa a este gobierno y aproveche para devaluar, endeudarse para pagar todo y "levantar" el pais (cosa que a esta altura no me pareceria tan mal)
el tema es que la gente y la prensa no lo acompañaran.....no es negocio para ellos.......
no será la pancita???

rickymansella escribió:Lo peor que en este arbol siempre caemos los mas verdes en vez de los madurosUN ARBOL PARTICUALR
En este pais es todo así: al revez. Fijate la ley de oferta y demanda funciona al revez. Cuando los precios suben hay mas demanda y menos oferta. Cuando una empresa invierte mas, le ponen mas restricciones. Y, obviamente, cuando una empresa esta por quebrar, sube de precio. Si no fijense las energeticas