TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Ultimamente tx sube con volumen , alguna noticia...... 

-
marcelo1975 escribió:Hay puntas ya ?
Vuela todo

-
Hay puntas ya ?
-
Roberto escribió:jajajajaja....no es Clonazepam es Klonazepam, de hecho creo que lo vienen tomando hace rato...sino como se explica la serie de Kagadas que se mandan???...unicamente estando falopeados!!
ROBERTO!!! hoy se esta armando tu tormenta perfecta parece jaj

-
Ramiro_Lucas escribió:¿y hoy? ¿Superamos 4,50? El que llevó la 2,47 AGO a 0,023 y 0,025 mepa que hizo un excelente negocio. Veremos...
Yo todavía quiero vender lotes, pero quiero que suba un poco más!
que lindo , a uno se la vendieron en 0.008

-
¿y hoy? ¿Superamos 4,50? El que llevó la 2,47 AGO a 0,023 y 0,025 mepa que hizo un excelente negocio. Veremos...

-
Hola, como la ven manana? 

Buenas Noches.
Un dato no menor. En chivilcoy tierra de Randazzo, que por años la lleno de dinero en obras. Siempre ganó ampliamente 60%/70% de los votos.
Ya cerro las elecciones y el fpv obtuvo el 37% de los votos, el 32% lo obtuvo el referente de De Narvaes y el 16% lo tuvo el referente de Mazza.
Abrazo.
Un dato no menor. En chivilcoy tierra de Randazzo, que por años la lleno de dinero en obras. Siempre ganó ampliamente 60%/70% de los votos.
Ya cerro las elecciones y el fpv obtuvo el 37% de los votos, el 32% lo obtuvo el referente de De Narvaes y el 16% lo tuvo el referente de Mazza.
Abrazo.
jajajajaja....no es Clonazepam es Klonazepam, de hecho creo que lo vienen tomando hace rato...sino como se explica la serie de Kagadas que se mandan???...unicamente estando falopeados!!
el_porteño escribió:Gente, acabo de hacer la reserva para el sabado 24 de agosto a las hs 12:30/45 en el restaurante Maracaibo de CASEROS, La dirección es Av San Martin 1295 esquina Marco Polo. Ya deje la reserva. Todo aquel que quiera venir esta auto invitado. Abrazo grande.
Ah Roberto, las chicas no pueden venir, pero nosotros podemos ir a donde estan las chicas!!!
Alli estaremos almorzando el sabado 24-.
Smart, estoy muy de acuerdo con lo que escribiste
Porteño, no importa que no vengan las chicas, si tienen esos totos como decís las vamos a buscar al fin del mundo!!!
Amigo Vicente, por favor no nos falles, vas a venir no??
Rafa, como la gran mayoría no nos conocemos me imagino que hablaremos un poco de todo y obvio que de siderar también

Porteño, no importa que no vengan las chicas, si tienen esos totos como decís las vamos a buscar al fin del mundo!!!

Amigo Vicente, por favor no nos falles, vas a venir no??
Rafa, como la gran mayoría no nos conocemos me imagino que hablaremos un poco de todo y obvio que de siderar también

el_porteño escribió:Gente, acabo de hacer la reserva para el sabado 24 de agosto a las hs 12:30/45 en el restaurante Maracaibo de CASEROS, La dirección es Av San Martin 1295 esquina Marco Polo. Ya deje la reserva. Todo aquel que quiera venir esta auto invitado. Abrazo grande.
Ah Roberto, las chicas no pueden venir, pero nosotros podemos ir a donde estan las chicas!!!
Bien El porteño......lamentablemente ese finde viajo....pero para la próxima gustoso asistiré......
-
SMART escribió:Tincho yo no queria quizas decirlo tan directamente, por que respeto todas las opiniones, y nuestros negocios son economicos financieros, aunque linkeados a la politica por que de hecho aprendemos politica economica.
Pero realmente ya se conocia la intencion de votos, y el mercado se adelanto un cachito jueves y viernes, y ahora si reitero a esta hora, con los datos que tenemos, me parece el fin de una era, y mañana podria salir la Morenita tranquila a vender AS13, asi pierden un poco más de reservas... lo que han hecho realmente en MATERIA ECONOMICA... y espero ser claro, no lo vi en toda mi vida como amante de eco y finanzas, es una BURRADA... se vas a tener que ajustar unas cuantas variables, para SINCERAR LA ECONOMIA... tarifas, inversiones, apertura, dolar libre, inflación... y atrasao de varias decadas en nuestro pais.
Reitero, no te hagas problema nachit... que los lotes de 2,47 AG yo te los llevo.
Donde esta el Grupo Caseros, D.V. y Cia.???
No estoy muy al tanto de los bonos , al as13 no esta cerca de finalizar , tendría que ser al revés en vez de venderlos van a tener que comprar todo lo que puedan , sino entregan dólar...
si tienen razon
perdio kkkkkkk
pero lo que yo no se si hay festejo
o se empoma
yo compre pr13 con la plata que tenia en erar
erar la vendi el jueves promedio 2.366
el pr13 sube un 50 % como minimo de aca abril 2014
fecha en la cual empieza a pagar renta y amortizacion
valor tecnico a hoy 277
cotizacion a hoy 147.60
valor tecnico proyectado a abril 2014 $ 310
valor de cotizacion esperado como minimo $ 220 a abril 2014
perdio kkkkkkk
pero lo que yo no se si hay festejo
o se empoma
yo compre pr13 con la plata que tenia en erar
erar la vendi el jueves promedio 2.366
el pr13 sube un 50 % como minimo de aca abril 2014
fecha en la cual empieza a pagar renta y amortizacion
valor tecnico a hoy 277
cotizacion a hoy 147.60
valor tecnico proyectado a abril 2014 $ 310
valor de cotizacion esperado como minimo $ 220 a abril 2014
-
Gente, acabo de hacer la reserva para el sabado 24 de agosto a las hs 12:30/45 en el restaurante Maracaibo de CASEROS, La dirección es Av San Martin 1295 esquina Marco Polo. Ya deje la reserva. Todo aquel que quiera venir esta auto invitado. Abrazo grande.
Ah Roberto, las chicas no pueden venir, pero nosotros podemos ir a donde estan las chicas
!!!
Ah Roberto, las chicas no pueden venir, pero nosotros podemos ir a donde estan las chicas