CELU Celulosa
-
Re: CELU Celulosa
Vuelve el boludeo de todas las semanas, no arranca más este papel.
siguen los problemas con la planta basura que hay en uruguay, todas pálidas
hoy abajo de 17 de aca a la china

guille1978 escribió:Una vergüenza lo que hicieron acá. Patéticos. Por eso somos y seremos de frontera..
somos economia de frontera, cultura de frontera, educacion de frontera... etc. Todo va de la mano.
Hasta que no erradiquemos el germen peronista va a ser jodido que haya cambios estructurales.
-
Una vergüenza lo que hicieron acá. Patéticos. Por eso somos y seremos de frontera..
boquita escribió:tambien vendi atrevido, pero me quede con una parte y retome algo ayer...
no como vidrio, pero me da bronca , sabiendo que la baja aca sigue
a parte hago lo que me guia mi instinto y estudios de los pelpas, no por lo que digan por ahi

Clako escribió:No te creo que duermas tranquijaja ... de $25 a $16 perdiste fortuna... quiza en realiadad no perdiste nada porq las compraste mas abajo aun... pero te debe dar calentura!!
Si sentís calentura, euforia, emoción, etc por una inversión o especulación... Estás complicado

tambien vendi atrevido, pero me quede con una parte y retome algo ayer...

Nadie escribió:Eso está un 2 ambientes
No te creo que duermas tranqui

HerrX escribió:Las cosas que hay que leer.
Seria muy útil leer un post tuyo con datos de la empresa, digo, entre tanta boludes.
Clako escribió:para para paraaaa.... vos me estas queriendo decir que tenes aprox 150k usd (no se si me quedo corto) aca?
Eso está un 2 ambientes
pipioeste22 escribió:deci que dejo un gap....

En este mercado nadie apuesta al largo, todas ratas de puerto tikitakeando 10% max
Nadie escribió:Muchos nervios, falta estomagoTengo un depto de 3 amb en Palermo metido en Celu y duermo como un bebe. Creo que con eso digo todo.
para para paraaaa.... vos me estas queriendo decir que tenes aprox 150k usd (no se si me quedo corto) aca?

boquita escribió:DIGAMOS QUE SE HIZO RECONTRA mie*** ESTA BASURA..HOY COMPRE MUY ARRIBA EN 17.60..NE CULEARON
LA ODIOOOOOOOOOOOOOOOO
CELUYLAPUTISIMAMADRE QUE TEREMILPUTARECONTRAREMILPARIOOOOOOOOOOOOOOO![]()
No me leiste a mi cuando escriboi q compre en 20,10, vendi en 20,50 cuando los q fueron a la asamblea vinieron diciendo q este mal balance venia...y tampoco me leiste cuando dije que lo de la maquina tissue era verdad para futuro pero golosina para dar salida ..
tengo mas intuicion que vos....pero no es femenina , te aclaro...

-
HerrX escribió:Las cosas que hay que leer.
Hola HerrX, Pudiste analizar algo del balance?
Tenes posicion aca?