chelo escribió:quiero nombres yo voy a aportar uno de ayer Warret Buffen![]()
un capo vendió todo abajo de mínimos ja ja ja
Vendí en $42, $40 y $38,70 (ayer). Cuando confirme tendencia veré que hago.
No me voy a poner a tu altura, saludos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan4429 escribió:Claramente, hay gente de este foro que es muy, pero MUY mala leche.
Ahora están todos calladitos porque la tienen adentro, y cuando AGRO cotize $50, va a ser más fácil sacársela por la boca que por el culo, de tan adentro que la van a tener.
TremoBlack escribió:Y se hizo el silencio de parte de todos aquellos que vendieron sus títulos y querían tener razón en verla caer
austero escribió:112 k nominales a la compra en $38.
Si eso no es ponerle el pecho......
Einlazer84 escribió:AGRO vuelve a $2,00 se termino el humo de AGRO, desde que valia $2,00 al día de hoy diganme que cambio en la empresa.
Sigue teniendo la misma planta, sigue haciendo los mismos tractores, sigue teniendo el mismo estilo, sigue siendo la misma gerencia.
La empresa es la misma.
La diferencia es que AGRO tuvo un año muy bueno porque el campo se reactivo por el nuevo Gobierno de Macri pero las ventas por reactivación duran 1 año porque los campos salen a comprar mas tractores porque van a producir un poco mas pero compran el tractor y listo, no es un bien que lo tenes que renovar a cada rato, un tractor te dura 50 años, y mas como somos los Argentinos que antes de comprar algo exprimimos lo que tenemos hasta que ya no tiene mas arreglo osea si un tractor tiene una vida util de 20 años, el Argentino siempre se las ingenia para hacerlo durar 50 años en vez de 20.
El campo ya tuvo su crecimiento ya compraron los tractores y ahora AGRO volverá a tener los resultados pobres que tuvo siempre. Porque no tiene donde vender, los campos ya ampliaron sus tractores, entonces solo AGRO venderá algun que otro tractor a un nuevo productor chico o alguno que tenga un accidente, el operador estaba medio borracho se cayo con el tractor a un lago y se le hundió hasta el fondo y a la empresa no le queda otra que comprar un nuevo tractor pero en el año no tenes muchos accidentes con tractores.![]()
Asrael escribió:Objetivos campeón, ponete objetivos y cumplilos a rajatabla!!! si estar corto o largo, ponete un objetivo y luego salí!!!
No la mires más si estas largo, dejá de hacerte mala sangre.-
Yo estoy peleando con la secretaria de presidencia de Agrometal, porque no me quiere confirmar el pago de dividendo en acciones publicadas en la penúltima asamblea....se hace la dolobu.
Apenas confirmen la fecha de pago de dividendos esto arranca como las bujías!!!!
Cristian1985 escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, dewis2024, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, jose enrique, Kamei, lazca, Leopardon, Mustayan, Pirujo, Semrush [Bot], ukumar, Yebeaux y 349 invitados