AGRO Agrometal

Panel general
Manager

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Manager » Mar Jul 11, 2017 1:21 pm

chelo escribió:quiero nombres yo voy a aportar uno de ayer Warret Buffen :respeto: :respeto: un capo vendió todo abajo de mínimos ja ja ja

Vendí en $42, $40 y $38,70 (ayer). Cuando confirme tendencia veré que hago.
No me voy a poner a tu altura, saludos.

hernan4429

Mensajepor hernan4429 » Mar Jul 11, 2017 1:20 pm

chelo escribió:quiero nombres yo voy a aportar uno de ayer Warret Buffen :respeto: :respeto: un capo vendió todo abajo de mínimos ja ja ja

No voy a dar nombres, cada uno sabe qué poncho le cabe.

chelo

Mensajepor chelo » Mar Jul 11, 2017 1:15 pm

hernan4429 escribió:Claramente, hay gente de este foro que es muy, pero MUY mala leche.

Ahora están todos calladitos porque la tienen adentro, y cuando AGRO cotize $50, va a ser más fácil sacársela por la boca que por el culo, de tan adentro que la van a tener.

quiero nombres yo voy a aportar uno de ayer Warret Buffen :respeto: :respeto: un capo vendió todo abajo de mínimos ja ja ja

Manager

Mensajepor Manager » Mar Jul 11, 2017 1:09 pm

TremoBlack escribió:Y se hizo el silencio de parte de todos aquellos que vendieron sus títulos y querían tener razón en verla caer

Si el merval no acompaña no cambia nada. Y si confirma el rebote recompro y listo.
No se trata de ser "mala" o "buena" leche, es analizar el mercado nada más.

Asrael

Mensajepor Asrael » Mar Jul 11, 2017 12:59 pm

Esperen que salga la fecha de pago de Dividendos en Acciones.-
Tengo entendido que se demora mucho, no menos de 6 meses para que la CNV lo apruebe.-

1) AUMENTO DE CAPITAL Y EMISION DE ACCIONES: Toma la palabra la Sra. Rosana Negrini para informar que con relación al aumento del capital social dispuesto por la asamblea de accionistas celebrada el 27 de abril de 2017, a partir del cual el mismo resulta incrementado de $ 48.000.000 a $ 75.000.000 por capitalización de la prima de emisión por $ 794.886.- y distribución de dividendos en acciones por el monto de $ 26.205.114, desafectando para ello la Reserva Especial por Adopción NIIF por la suma de $ 24.683.329.-

marcelos

Mensajepor marcelos » Mar Jul 11, 2017 12:58 pm

Sacudieorn la palmera y saltaron las manos débiles. Lo lamento por mi amigo Marchelo Polaine
Se cierra la ESCOTILLA, rumbo a los 55 SIN ESCALAS.
AGRO, refugio de valor :arriba: :arriba:

Escotilla.jpg
Escotilla.jpg (51.31 KiB) Visto 1103 veces
nave.jpg
nave.jpg (43.96 KiB) Visto 1103 veces

hernan4429

Mensajepor hernan4429 » Mar Jul 11, 2017 12:55 pm

Claramente, hay gente de este foro que es muy, pero MUY mala leche.

Ahora están todos calladitos porque la tienen adentro, y cuando AGRO cotize $50, va a ser más fácil sacársela por la boca que por el culo, de tan adentro que la van a tener.

TremoBlack

Mensajepor TremoBlack » Mar Jul 11, 2017 12:37 pm

Y se hizo el silencio de parte de todos aquellos que vendieron sus títulos y querían tener razón en verla caer

Manager

Mensajepor Manager » Mar Jul 11, 2017 11:47 am

austero escribió:112 k nominales a la compra en $38.

Si eso no es ponerle el pecho......

es suicida ir contra el mercado

austero

Mensajepor austero » Mar Jul 11, 2017 11:40 am

112 k nominales a la compra en $38.

Si eso no es ponerle el pecho......

Manager

Mensajepor Manager » Mar Jul 11, 2017 11:08 am

Repito nuevamente, es una gran empresa, pero se pagaron valores irrisorios por el papel.
Esto se tiene que acomodar

Manager

Mensajepor Manager » Mar Jul 11, 2017 11:06 am

Einlazer84 escribió:AGRO vuelve a $2,00 se termino el humo de AGRO, desde que valia $2,00 al día de hoy diganme que cambio en la empresa.

Sigue teniendo la misma planta, sigue haciendo los mismos tractores, sigue teniendo el mismo estilo, sigue siendo la misma gerencia.

La empresa es la misma.

La diferencia es que AGRO tuvo un año muy bueno porque el campo se reactivo por el nuevo Gobierno de Macri pero las ventas por reactivación duran 1 año porque los campos salen a comprar mas tractores porque van a producir un poco mas pero compran el tractor y listo, no es un bien que lo tenes que renovar a cada rato, un tractor te dura 50 años, y mas como somos los Argentinos que antes de comprar algo exprimimos lo que tenemos hasta que ya no tiene mas arreglo osea si un tractor tiene una vida util de 20 años, el Argentino siempre se las ingenia para hacerlo durar 50 años en vez de 20.

El campo ya tuvo su crecimiento ya compraron los tractores y ahora AGRO volverá a tener los resultados pobres que tuvo siempre. Porque no tiene donde vender, los campos ya ampliaron sus tractores, entonces solo AGRO venderá algun que otro tractor a un nuevo productor chico o alguno que tenga un accidente, el operador estaba medio borracho se cayo con el tractor a un lago y se le hundió hasta el fondo y a la empresa no le queda otra que comprar un nuevo tractor pero en el año no tenes muchos accidentes con tractores. :abajo: :abajo:

Còmo te hago entender QUE NO FABRICAN TRACTORES??!!!!

Igual x AT el camino es :abajo: :abajo: en eso no te puedo discutir

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jul 11, 2017 10:10 am

AGRO vuelve a $2,00 se termino el humo de AGRO, desde que valia $2,00 al día de hoy diganme que cambio en la empresa.

Sigue teniendo la misma planta, sigue haciendo los mismos tractores, sigue teniendo el mismo estilo, sigue siendo la misma gerencia.

La empresa es la misma.

La diferencia es que AGRO tuvo un año muy bueno porque el campo se reactivo por el nuevo Gobierno de Macri pero las ventas por reactivación duran 1 año porque los campos salen a comprar mas tractores porque van a producir un poco mas pero compran el tractor y listo, no es un bien que lo tenes que renovar a cada rato, un tractor te dura 50 años, y mas como somos los Argentinos que antes de comprar algo exprimimos lo que tenemos hasta que ya no tiene mas arreglo osea si un tractor tiene una vida util de 20 años, el Argentino siempre se las ingenia para hacerlo durar 50 años en vez de 20.

El campo ya tuvo su crecimiento ya compraron los tractores y ahora AGRO volverá a tener los resultados pobres que tuvo siempre. Porque no tiene donde vender, los campos ya ampliaron sus tractores, entonces solo AGRO venderá algun que otro tractor a un nuevo productor chico o alguno que tenga un accidente, el operador estaba medio borracho se cayo con el tractor a un lago y se le hundió hasta el fondo y a la empresa no le queda otra que comprar un nuevo tractor pero en el año no tenes muchos accidentes con tractores. :abajo: :abajo:

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Mar Jul 11, 2017 10:03 am

Asrael escribió:Objetivos campeón, ponete objetivos y cumplilos a rajatabla!!! si estar corto o largo, ponete un objetivo y luego salí!!!
No la mires más si estas largo, dejá de hacerte mala sangre.-
Yo estoy peleando con la secretaria de presidencia de Agrometal, porque no me quiere confirmar el pago de dividendo en acciones publicadas en la penúltima asamblea....se hace la dolobu.
Apenas confirmen la fecha de pago de dividendos esto arranca como las bujías!!!!

Llevale flores y bombones a la secre... no la pelees :mrgreen:

investing

Mensajepor investing » Lun Jul 10, 2017 10:13 pm

Cristian1985 escribió:Imagen

jajaja empieza la fiesta , la gente va llegando al baile ,
y mañ pone la foto de Alcides , no la dejes ir.....no la dejes ir.....

Volver a “Acciones general”